MSpy 2015: Noticias y Novedades

Para recibir el año de la mejor manera, MSpy 2015 trae consigo algunas novedades y una nueva actualización en su servicio de monitoreo inteligente. 

novedades-de-mspy-en-2015

En este articulo, te presentamos un resumen de los puntos a tener en cuenta, a la hora de elegir MSpy 2015. Puntos que complementan el gran servicio brindado hasta el momento, y que consideramos que necesitas saberlos, para comenzar el año con la ultima información.

¿Porque optar por MSpy 2015?

Ten en cuenta que las actualizaciones, mencionadas a continuación, no influyen en el coste del servicio, por lo que son completamente gratuitas para el usuario.

1. Nueva interfaz adaptable a móviles

El panel de monitoreo es adaptable a moviles, de pantallas grandes o pequeñas. Con esto, nos referimos a que ahora el panel de control, donde visualizamos los datos registrados, esta completamente optimizado para que puedas ingresar desde el movil.

A partir de esto, la experiencia sera mas agradable para el usuario que monitoree. Sea cual sea el tamaño de la pantalla, el panel de control se adapatera fácilmente.

2. Funciones y utilidades 2015

Se han creado nuevas funciones y mejorado otras, para mejorar el servicio:

  • Actualizacion automatica del software: ahora la aplicacion estara actualizada en todo momento, sin la necesidad de tener que volver a instalarla manualmente.
  • Snapchat: te permitira monitorear en tiempo real, y ademas ahora podras ver los videos que se compartan en cualquier conversacion.
  • Funcion georeperege: te permitira recibir alertas, cuando el telefono supervisado salga o entre de las cercas perimetrales o haga algun movimiento.
  • Demo: todas las características de la aplicación, ahora pueden ser probadas y testeadas, a traves del demo de mspyonline.
  • No-Jailbreak: ahora podras utilizar la aplicacion, en tu iPhone o iPad, sin la obligacion de realizar jailbreak.

2. El servicio de soporte ha mejorado

Se ha implementado un nuevo sistema de soporte, ya sea para responder dudas, acerca del servicio, o para brindar asistencia post-venta. El Spy ahora esta equipado con un apartado de servicios al cliente, que incluye las siguientes características:

  • Un soporte adecuado para gran cantidad de idiomas. A la fecha, los ultimos idiomas incluidos son: el francés y el alemán.
  • Chat Online disponible, para que puedas enviar cualquier tipo de consulta.
  • Soporte disponible las veinticuatro horas (24/7).

4. Certificación APC

El programa ha obtenido la certificacion APC, gracias al voto de 22 mil padres, que eligieron a My Spy de entre los demas servicios de monitoreo parental. La decisión, expresada por los padres, principalmente fue motivada por la cantidad de beneficios otorgados por la aplicación y por la gratificante asistencia al usuario lograda por el equipo de soporte.

certificacion-apc

Probado y aprobado por los padres

“Esta certificación, es la mejor recompensa que un producto pensado y ideado, precisamente para la familia, puede obtener. En verdad estamos muy agradecidos por ello.”

5. Crecimiento constante: garantía de confianza

Ser una marca reconocida, por el publico en general, no es para nada facil, y MSpy se esfuerza, cada dia, en mejorar su servicio para lograrlo.

Los grandes actores, de los medios de comunicación, como la televisión, la radio, los periódicos y Internet, ya han analizado y reconocido el labor hecho por la empresa, lo cual resulta ser una gran ventaja para que muchas mas personas conozcan esta magnifica herramienta.

El sitio de ventas del Spy, ha logrado mantener un alto nivel de visibilidad en los motores de búsqueda, permitiendose diariamente un gran feedback entre usuarios y soporte, lo cual es una buena señal, al analizar el exito actual del software.

▶ Nuevos horizontes

nuevos-horizontes

La herramienta de monitoreo se ha expandido a nuevos dispositivos, para este 2015, ademas de los smartphones, el Spy ahora es compatible con tablets y computadoras.

El nuevo servicio para PC, permite el monitoreo de cualquier ordenador, Windows o Mac, por medio de un panel de control, similar al de monitoreo movil.

¿Cuál será el futuro de MSpy?

La empresa no oculta sus intenciones para el futuro:

  • Satisfacer a la mayor cantidad de usuarios, escuchando surgerencias para la optimizacion de sus herramientas.
  • Cubrir más areas a nivel mundial, como lo es el sector hispano.
  • Continuar con el desarrollo de su producto, ampliando la gama de funcionalidades y beneficios, para seguir siendo el mejor software de supervisión.

Hasta ahora, My Spy se a enfocado en mejorar su servicio, y no le ha ido para nada mal. Por lo que lo seguira haciendo, para seguir brindando las mejores herramientas monitoreo.

Concluyendo, la gran cantidad de actualizaciones que ofrece MSpy 2015, demuestra la fiabilidad del software y la atención constante que se le presta al usuario.

Quizas te interesen los siguientes articulos para complementar esta lectura:

Descubre mas sobre el spy software

El proceso de compra y los decuentos

¿Te gustó el artículo? Puedes dejarnos tu opinión aquí abajo.

Deja un Comentario