MSpy APK

¿Que es la APK? El archivo APK es el encargado de instalar MSpy en móviles Android, para ello primero debes introducir o descargar este archivo en el móvil objetivo. Para poder comenzar a descargar la APK de MSpy, primero debes obtener alguno de los planes: Básico o Premium, dependiendo de tus necesidades, puedes obtener el que desees ingresando aquí.

descargar-mspy-apk-en-android

Debes tener en cuenta que este archivo, no pose un gran peso, por lo tanto a la hora de descargarlo en la memoria, lo tendrás en cuestión de segundos. Cuando ejecutes la APK, debes tener en cuenta que el proceso de instalación y activación de MSpy puede llevarte algunos minutos (no más de 5 minutos). 

Luego de obtener e instalar el archivo APK, podrás comenzar a utilizar las funcionalidades de monitoreo que brinda MSpy desde su panel de control: mspyonline.

¿Como descargar la APK en Android?

Si ya cuentas con una licencia del servicio Spy, debes ingresar al panel de control: aquí.

Una vez dentro, tendras que comenzar el asistente de instalacion y llegar al segundo paso. Cuando llegues al segundo paso, podrás comenzar el proceso descarga:

1. Habilitar la descarga de archivos externos al Play Store (Settings).

habilitar-descarga-archivos-desconocidos 2. Ir al navegador del dispositivo movil (Chrome, Opera, etc) e introducir la URL indicada en el asistente.

3. Dar a enter y comenzar la descarga.

Luego solo deberás ir al apartado descargas del navegador y ejecutar el archivo para comenzar a instalar el programa MSpy.

Beneficios de nuestro archivo APK

Instalación rápida: El instalador APK de MSpy ofrece una instalacion sumamente rapida, ya que no requiere un proceso largo y tedioso como otros programas. Luego de ejecutar el instalador, en no más de 5 minutos podrás contar con MSpy instalado en el dispositivo.

Única instalación: Tan solo debes ejecutar el archivo instalador una vez, luego el programa ofrece actualizaciones automáticas, es decir que no necesitaras volver a introducir un archivo de actualización en el movil monitoreado.

Seguro: MSpy ofrece un instalador sin ningún tipo de software malicioso dentro, es decir que no trabaja con ningún tipo de virus o hack, a diferencia de muchos programas espías que si lo hacen, poniendo en riesgo los datos del movil monitoreado.

Peso infimo: Como hemos dicho anteriormente, no es un archivo que se caracterice por su peso, ya que no supera los 10 mb.

Ante cualquier duda o imprevisto puedes contactarnos desde el área de soporte. Estamos dispuestos a resolver cualquier tipo de duda al respecto.

Más información acerca de los archivos APK

APK es un formato de paquetes para las aplicaciones que existen en el sistema operativo Android, de esto mismo derriba su acronimo .apk, de la palabra en ingles “Application Package File”. Ademas de ser un “formato” tambien es considerada una extensión de archivos Android.

La extension .apk es una variante al formato JAR, de la plataforma JAVA, y se utiliza para instalar y distribuir los archivos empaquetados para dispositivos inteligentes como smartphones y tablets.

Al igual que los archivos con extension ZIP, los archivos .apk tambien pueden ser leidos e inspeccionados por software de compresion como 7-Zip, Winzip, WinRAR o Ark.

Lecturas complementarias:

Comentarios 8

  1. Jose Martinez
    • Soporte
  2. Lula
  3. Luis Miguel muniello blanco
    • Soporte

Deja un Comentario