Historial de Llamadas

historial-llamadas

Tendremos a nuestra disposición tanto de las llamadas realizadas como de las recibidas, con la respecta duración y la fecha de las mismas. También podremos bloquear las llamadas de los números que deseemos.

Lea Todos los SMS

funcion-espia-sms

Podremos ver todos los SMS  enviados y recibidos del  teléfono,  incluso si alguno de esos mensajes fue eliminado luego de ser mandado o recibido. También se nos permitirá ver desde qué lugar fueron enviados los mensajes.

Tenga Acceso a Emails

espiar-emails

Seguimiento total a todas las comunicaciones via emails. Fechas de envios o recepción de los correos. Si el email es eliminado MSpy no lo pierde, lo archiva en nuestro Panel de Control.

Sigue por GPS

seguimiento-gps

Por medio del GPS del móvil, ubicaremos a través de Google Maps, los lugares en las que estuvo el teléfono vigilado y los caminos que tomo para llegar a ellos, es decir que tendremos un seguimiento total, en todo momento.

Vigile los sitios Web

espiar-historial-web

Tendremos a nuestro alcance el historial de navegación Web y los sitios son marcados. Tambien podremos bloquear las paginas Web, que deseemos que  nuestros hijos u empleados no visiten.

Eventos y Contactos

espiar-eventos-contactos

Vea  eventos programados en el calendario, y nuevos contactos agregados.

Monitoree WhatsApp, Facebook, Skype y más

leer-whatsapp-facebook

Registro de todos los mensajes, de los distintos tipos de mensajerías, sea Skype, Facebook, WhatsApp, Viber o IMessages. Una de las mejores caracteristicas que se nos ofrece.

Controle Aplicaciones

control-remoto-aplicaciones

Administre y controle todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. También podrá bloquear las aplicaciónes que considere inapropiadas.

Archivos, Fotos y Videos

ver-vídeos-fotos

Acceso a todos los archivos multimedias, sepa cuando han sido tomados. MSpy nos permitirá también no perder esos archivos en caso de ser borrados o dañados.

Acceda Remotamente

control-remoto-celular

En caso de robo o extravió se podrá acceder al dispositivo para bloquearlo y borrar su información personal.

Estadística de Actividad

estadistica-monitoreo-movil

Tendrá acceso a un resumen detallado de las actividades que se llevan a cabo en el móvil, minuto a minuto.

Soporte las 24hs

soporte-mspy

MSpy brinda soporte técnico oficial las 24 horas al dia, inclusive los fines de semana. en caso de tener cualquier tipo de  duda.

Capture todo lo que se escribe

keylogger-teléfono-movil

Esta función permitirá saber todo lo que se escribe en el dispositivo, ya sean contraseñas, palabras en el buscador, mensajes, anotaciones y demás cosas que se puedan teclear en un dispositivo móvil.