Ingresa a la tienda y descubre las rebajas de época en todos nuestros productos.
¡Descuentos de hasta el 15 % en licencias mensuales, trimestrales y anuales!

comprar-mspy-con-descuento-promocional

¿Como comprar Mspy?

Para comprar MSpy, ya sea el paquete Basico o el Premium, debes seguir la siguiente guía de compra, la cual consta de 3 simples pasos:

  • Ingresa al Shop MSpy.
  • Selecciona el plan y el tiempo de contrato, y presiona en “Comprelo Ahora” (Esto te llevara al carro de compras).
  • Una vez dentro del carro de compra, completa con tus datos, elije la forma de pago, acepta las políticas y haz clic en “Continue” o “Finalizar Pedido”. En caso que dispongas de un cupón de descuento debes aplicarlo antes de finalizar el pedido.

Una vez completado el ultimo punto, recibirás un correo con los datos de acceso a tu cuenta. Con estos datos podrás ingresar en el panel de control (mspyonline.com), y comenzar a realizar el proceso de instalación. Para mas información, recomendamos leer la FAQ y la guía de instalacion Android, donde te mostramos los pasos que deberías seguir, durante la primera instalación.

¿Como puedo ver el precio en otra divisa/moneda?

Si bien el precio oficial, de los planes, esta en dolares (USD), puedes ver el precio de cada una de las licencias en la moneda/divisa que desees, para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al Shop MSpy.
  • Elegir el plan que quieras ver en otra moneda, y seleccionar en “Comprar Ahora”.
  • Una vez estés en el carro de compras, con el producto elegido, puedes cambiar la moneda desde la solapa que puedes encontrar en la esquina superior derecha.
cambiar-moneda-divisa-mspy

Formas de pago (Actualizado)

Se puede abonar el servicio por medio de tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, o por medio de un monedero virtual, como lo es Paypal.

formas-pago-mspy

¿Cuales son los metodos de pago?

Todas las formas de pago vigentes: MasterCard / Visa / Eurocar / American Express / Tarjeta de débito (china) / Tarjeta azul / Transferencia bancaria JCB / WebMoney / PayPal / Cashu / Ukash / Dankort / QIWI Monedero / Alipay (Alipay) / Giropay / UnionPay / Club de Cena / Fax / Orden de compra / Comprobar / sofortbanking.com / Ideal / Efectivo en 7-Eleven / Family Dollar / ACE / Boleto Bancario / Cheque electrónico / ACH /  Konbini / Un proveedor a otro.

¿Que debo saber antes de comprar?

Antes de comprar MSpy usted debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Elige el plan a abonar en función a los beneficios que estés buscando. Debes revisar las funciones que brinda cada licencia y definir cual es el plan mas acorde a tus necesidades actuales, ya que luego puedes realizar un upgrade (cambio a un plan mas avanzado) y contratar una versión mas completa, en caso de requerir funciones mas avanzadas.
  • Ten en cuenta el tiempo que deseas abonar, ya que todas las licencias se abonan en base a un tiempo determinado, que debes elegir al momento de comprar el servicio. Puedes elegir, pagar el servicio mensualmente, es decir, pagando el mismo cada fin de mes, o bien, puedes pagar 3/6/12 meses por adelantado, si quieres evitar los pagos mensuales.
  • El precio de cada licencia varia de acuerdo al tiempo de contrato, el tiempo mínimo de contrato es mensual.

Más Información