Ingresa a la tienda y descubre las rebajas de época en todos nuestros productos.
¡Descuentos de hasta el 15 % en licencias mensuales, trimestrales y anuales!

comprar-mspy-con-descuento-promocional

¿Como comprar Mspy?

Para comprar MSpy, ya sea el paquete Basico o el Premium, deberemos seguir la siguiente guía de compra, la cual consta de 3 simples pasos:

  • Ingresamos al Shop MSpy.
  • Seleccionamos plan y tiempo de contrato, y presionamos en “Comprelo Ahora” (Esto te llevara al carro de compras).
  • Por ultimo, aplicamos el cupón de descuento, elegimos la forma de pago, aceptamos las políticas y damos a “Continue” o “Finalizar Pedido”.

Una vez completado el ultimo punto, recibirás un mail con los datos de acceso a tu cuenta. Con estos datos podrás ingresar en el panel de control, y comenzar a realizar el proceso de instalación. Para mas información, recomendamos seguir la Guia Post-Compra en donde te mostramos los pasos a seguir, en la primera instalación, luego de obtener el programa.

¿Como cambiar la moneda?

Los precios oficiales, de los planes, están en dolares(USD), por lo que si queremos saber el precio de un plan, en una moneda en particular, deberemos hacer lo siguiente:

  • Accedemos al Shop MSpy.
  • Elegimos el plan que nos interese, y seleccionamos en “Comprar Ahora”.
  • Una vez que nos encontramos en el carro de compras, con el producto elegido, podremos cambiar la moneda en la esquina superior derecha.

Formas de pago (Actualizado)

formas-pago-mspy

¿Cuales son los metodos de pago? Se puede abonar el servicio por medio de tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, o por medio de un monedero virtual, como lo es Paypal.

Todas las formas de pago vigentes: MasterCard / Visa / Eurocar / American Express / Tarjeta de débito (china) / Tarjeta azul / Transferencia bancaria JCB / WebMoney / PayPal / Cashu / Ukash / Dankort / QIWI Monedero / Alipay (Alipay) / Giropay / UnionPay / Club de Cena / Fax / Orden de compra / Comprobar / sofortbanking.com / Ideal / Efectivo en 7-Eleven / Family Dollar / ACE / Boleto Bancario / Cheque electrónico / ACH /  Konbini / Un proveedor a otro.

¿Que debo saber antes de comprar?

Antes de comprar MSpy usted debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Primero que nada, tendremos que elegir el plan, de entre los distintos planes que ofrece el Spy, sabiendo que los mismos difieren, en las funciones que abarcan. Por lo que antes de comprar, deberemos ver que plan es el mas acorde, a nuestras necesidades.
  • Luego, hay que tener en cuenta la duración de cada plan, ya que los distintos planes se contratan por un tiempo determinado, que nosotros deberemos establecer al comprar la aplicación, podremos elegir, contratar un servicio mensual, renovando el mismo cada fin de mes, o también, podremos pagar por 3 meses o mas(variando el plan), sacándonos de encima las facturas mensuales.
  • El precio de los paquetes variara dependiendo del tiempo que contratemos el servicio, partiendo del precio base de todos los planes, que es mensual.

Más Información