Si aun no haz comprado MSpy, puedes hacerlo ingresando a la guía de compraMira AQUÍ todas las características y beneficios que ofrece.

Esta guía sigue de principio a fin el proceso de instalación en un teléfono Android. En iOS (iPhone y iPad) el proceso es similar hasta el punto 1/4 del asistente. En cuanto ordenadores/PC Mac y Windows sucede lo mismo que en iOS.

Correo de bienvenida y primer inicio de sesion

Comencemos! Luego de haber comprado el software, nos llegara el siguiente mail a nuestro buzón de correo:

mail-bienvenida

En este correo, se nos da la bienvenida al servicio y conjuntamente se nos otorga el usuario([email protected]) y la contraseña que necesitamos para ingresar al panel de control de monitoreo.

Presionamos en el botón “Log in” para dirigirnos a https://cp.mspyonline.com (panel de control), donde iniciaremos sesión y posteriormente comenzaremos el proceso de instalación, para poder visualizar los datos del teléfono vigilado.

pantalla-de-inicio-de-mspy-online

Como pueden observar, solo tendremos que ingresar nuestro usuario y contraseña, que se nos envió por mail.

Una vez que completamos ambos campos, presionamos en “Iniciar sesión”, para acceder al panel de control MSpy.​

asistente

La primera vez que ingresemos al panel de control, se nos presentara un asistente, el cual nos guiara durante toda la instalación del programa, a través de 4 simples pasos.

IMPORTANTE: Todos los pasos indicados, por medio del asistente, se deben llevar a cabo en el móvil objetivo, es decir aquel que vamos a monitorear. En ningún momento tendremos que utilizar nuestro móvil personal o dar información sobre el mismo.

Asistente de Instalacion

1

Seleccion de plataforma

elegir-dispositivo

En el primer paso del asistente (1/4), debemos seleccionar el sistema operativo del dispositivo que vamos a monitorear. Seleccionamos el sistema y damos a "Proceder" para continuar.

2

Configuración del dispositivo

instalacion-paso-2-del-asistente

El segundo paso del asistente (2/4), es donde ocurre la mayor parte del proceso de instalación. Consta de 9 puntos, en los cuales, en resumen, teniendo el dispositivo objetivo en mano, vamos a descargar e instalar MSpy. Vayamos a esos puntos!

Los 9 puntos

1. Menciona que para cumplir los siguientes puntos, es indispensable que tengamos acceso al teléfono a monitorear y a una conexión a internet.

Tomamos el celular a monitorear y nos conectamos a internet para proseguir.​

​2. Pide que verificamos si la opción Unknown Sources (Fuentes desconocidas) en Settings > Security (Configuración > Seguridad) esta tildada.

Activamos “Origenes desconocidos”, para poder descargar el instalador desde el navegador (punto 3).​

3. Indica la URL para descargar mspy (instalador).​

Escribimos dicha URL en el navegador del móvil y damos a “ir”. (Navegador: el que viene por defecto o cualquier otro, si no tienes instala uno).

Comienza la descarga, la cual podremos ver desde la barra de herramientas.​

​4. El instalador (APK) lo podemos encontrar en la carpeta “Descargas” o en la barra de herramientas, como notificación.

Ejecutamos el instalador, una vez descargado, y damos comienzo al proceso de pre-instalación, en donde pueden surgir ventanas emergentes.​

» Ventana emergente A: “Complete action using” (complete la acción usando) elegimos Package Installer (Instalador del paquete) y le damos a Always (siempre).

» Ventana emergente B: Si se nos pregunta sobre “otorgar permisos a MSpy“, lo permitimos.

» Ventana emergente C: “Google recomienda no instalar esta aplicacion” primero, seleccionamos Instalar de todas maneras y segundo Instalar de todas formas.​

5. Llegados a este punto, debemos visualizar el instalador, en el móvil, para terminar la instalación de la APK y configurar el servicio.

Presionamos “Continue”, para comenzar con la instalación final (3 pasos).​

6. Primer paso (1/3):​

Aceptamos términos y condiciones.​

7. Segundo paso (2/3): Debemos elegir el propósito que le vamos a dar el Spy software (uso parental, de empleados u otro), y si deseamos ocultar el icono de MSpy del menú de aplicaciones​.

Seleccionamos el propósito. Y posteriormente, elegimos si queremos “mostrar o no mostrar”, el icono del programa y damos a “continuar”.(Si anteriormente elegimos “otro propósito de monitoreo” no podremos tener esta opción.​

8. Ventana emergente Root (Solo en caso de que nuestro teléfono este rooteado): Con los permisos Root la aplicación funciona al 100%, en caso contrario, algunas funciones no estarán activadas.​

Damos permisos Root.​

​9. Tercer paso (3/3): El dispositivo nos exige el código de activación, y para obtenerlo, debes recurrir nuevamente al asistente:

​Al final de los 9 puntos del asistente, damos a “Proceder”.

3

Codigo de activación

tercer-paso-del-asistente-mspyonline

Con lo hecho en el paso anterior, hemos avanzado al paso 3/4 del asistente, donde se nos muestra el código de activación. En este caso, el código de activación es: 57268884 (Imagen).

Para completar el punto 9 (Móvil), ingresamos nuestro código de activación (cada persona tiene un código diferente) y clickeamos en “Complete su registro”.

Con esto, completamos la instalación del teléfono y una ventana emergente nos dará la bienvenida: “Felicitaciones”.

Para terminar, dentro del asistente, damos a “Proceder”, debajo del código de activación.​

4

Completado!

cuarto-paso-del-asistente-mspy-online

El “Phone name” es el nombre que le damos al movil, en el que acabamos de instalar el programa, para identificarlo del resto de teléfonos monitoreados, bajo la misma cuenta. Es decir, esta etiqueta será clave para diferenciar los distintos celulares, si contratamos el servicio para monitorear más de un teléfono o si añadimos licencias luego.

Para terminar, ponemos un "Phone name" y le damos a “Acabado”.​ Con esto, damos por finalizado el asistente de instalación y damos comienzo al funcionamiento full de MSpy.

Ingresa al panel de control MSpy, cada vez que quieras ver datos del teléfono, puedes hacerlo tanto desde tu PC como de tu celular. Si tienes dudas respecto al panel, te recomendamos leer la guia del panel de monitoreo para ver en detalle cada una de las secciones que el mismo ofrece.

Preguntas frecuentes

¿Como descargo la App, una vez comprada?

​» Una vez que hayas comprado el programa, se te dará un enlace para descargar la App (paso 2/4 del asistente). Debes utilizar dicho enlace para descargar Mspy en el teléfono que deseas monitorear.

¿Luego de instalar Mspy que hago?​

​» Una vez instalada la aplicación, ingresa al panel de control Mspy, con el usuario y contraseña que se envió por correo, luego de la compra, para comenzar a ver los registros.

Asistencia Remota ¿Es posible?

Si bien todo el proceso es gratis, puedes abonar la ayuda de un asistente desde el panel de control.