Si aun no haz comprado MSpy, puedes hacerlo ingresando a la guía de compra. Revisa sus beneficios y características ingresando AQUÍ.

Esta guía sigue de principio a fin el proceso de instalación en un teléfono Android. Tambien te comentamos que alternativas tienes si quieres monitorear un dispositivo iOS (iPhone y iPad). 

En cuanto ordenadores/PC Mac y Windows debes seguir esta guia hasta el punto 1/4 donde deberás seleccionar el sistema pertinente a la unidad que quieras monitorear.

Correo de bienvenida y primer inicio de sesion

Comencemos! Luego de haber pagado tu licencia, te llegara el siguiente mensaje al buzón de correos de tu E-Mail, el cual indicaste previamente al momento de comprar:

mail-bienvenida

En este correo, se te da la bienvenida al servicio y conjuntamente se te otorga el usuario([email protected]) y la contraseña que necesitamos para ingresar al panel de control de monitoreo.

Presiona en el botón “Log in” para acceder a mspyonline.com (panel de control), donde tendrás que iniciar sesión y posteriormente comenzar el proceso de instalación, para poder visualizar los datos del teléfono vigilado.

pantalla-de-inicio-de-mspy-online

Como puedes observar, unicamente tienes que ingresar tu usuario y contraseña, los cuales se te fueron enviados dentro del correo de bienvenida.

Una vez que haz completado ambos campos, presiona en “Iniciar sesión”, para acceder al panel de control MSpy.​

asistente

La primera vez que ingreses al panel de control, se te presentara un asistente, el cual te guiara durante toda la instalación del servicio, a través de 4 simples pasos.

IMPORTANTE: Todos los pasos indicados, por medio del asistente, se deben llevar a cabo en el móvil objetivo, es decir, en aquel dispositivo que deseas monitorear. En ningún momento tienes que utilizar tu móvil personal o dar información sobre el mismo.

Asistente de Instalación (Ej: Android)

1

Seleccion de plataforma

elegir-dispositivo

En el primer paso del asistente (1/4), debes seleccionar el sistema operativo del dispositivo que vas a monitorear. Selecciona el sistema y haz clic en "Proceder" para continuar.

2

Configuración del dispositivo

instalacion-paso-2-del-asistente

El segundo paso del asistente (2/4), es donde ocurre la mayor parte del proceso de instalación. Consta de 9 puntos, en los cuales, en resumen, teniendo el dispositivo objetivo en mano, vas a descargar e instalar MSpy.

Los 9 puntos

1. Para cumplir los siguientes puntos, es indispensable que tengas acceso al teléfono a monitorear y a una conexión a internet.

Debes tomar el celular a monitorear y conectarlo a internet, en caso de que no este conectado, para proseguir.​

​2. Verifica si la opción Unknown Sources (Fuentes desconocidas) esta tildada. Ruta: Settings > Security o bien Configuración > Seguridad.

Debes dirigirte a la ruta anteriormente mencionada y activar la opción “Origenes desconocidos”, en caso de estar desactivada, para poder descargar el instalador desde el navegador (punto 3).​

3. Indica la URL para descargar MSpy (instalador).​

Debes abrir un navegador que disponga el dispositivo y tipear/acceder a la URL mostrada. (Navegador: puedes utilizar el que viene por defecto o cualquier otro).

Al momento de ingresar a la URL comenzara a descargarse el archivo APK, tal proceso podrás verlo desde la barra de herramientas.​

​4. El instalador (APK) puedes encontrarlo en la carpeta “Descargas” del navegador o bien en la barra de herramientas como notificación.

Ejecuta el instalador, una vez descargado, y comienza al proceso de pre-instalación. Al ejecutar la APK pueden aparecerte las siguientes ventanas emergentes:​

» Ventana emergente A: “Complete action using” (complete la acción usando) elige Package Installer (Instalador del paquete) y prosigue dando clic en Always (siempre).

» Ventana emergente B: Se te pregunta sobre “otorgar permisos a MSpy“, debes aplicar y permitirlos.

» Ventana emergente C: “Google recomienda no instalar esta aplicacion” selecciona Instalar de todas maneras y segundo Instalar de todas formas.​

5. Llegado a este punto, debes poder visualizar, en el móvil, una pantalla de instalacion referente a MSpy, desde la cual pasaras luego a completar el ciclo de instalación y configuración del servicio.

Presiona en “Continue”, para comenzar el proceso (3 pasos).​

6. Primer paso (1/3):​

Lee y acepta los términos y condiciones.​

7. Segundo paso (2/3): Debes indicar el propósito, es decir el uso que le vas a dar al Spy software (uso parental, control de empleados u otro), y si quieres ocultar el icono de MSpy del menú principal de aplicaciones​.

Selecciona el propósito y posteriormente, indica si quieres ocultar el icono del programa, un vez lo tengas definido prosigue a “continuar”. (Si anteriormente haz elegido “otro propósito de monitoreo” no tendrás disponible la opción de ocultar icono.​

8. Ventana emergente Root (Se muestra únicamente a los usuarios que tengan rooteado el teléfono objetivo): Con los permisos Root la aplicación funciona al 100%, en caso contrario, algunas funciones no estarán activadas momentaneamente.​

En caso de mostrarse tal ventana, debes conceder a MSpy permisos Root.​

​9. Tercer paso (3/3): En este apartado el dispositivo te pedirá que ingreses el código de activación. Tal código lo obtienes al avanzar del paso 2/4 al 3/4 (mspyonline):

​Debes dirigirte al final de los 9 puntos del apartado 2/4, y hacer clic en “Proceder”.

3

Codigo de activación

tercer-paso-del-asistente-mspyonline

Dentro del apartado 3/4 del asistente, como te hemos comentado anteriormente,  podrás visualizar el código de activación. En este caso, el código de activación es: 57268884 (Imagen).

Para completar el punto 9 (Móvil), debes ingresar el código de activación correspondiente a tu cuenta (cada cuenta posee un código unico) y hacer clic en “Complete su registro”.

Con este ultimo paso, una ventana emergente te dará la bienvenida: “Felicitaciones” (aquí finaliza lo que refiere a la instalación manual).

Para terminar, debes volver al asistente de instalacion, y hacer clic en “Proceder”, debajo del código de activación.​

4

Completado!

cuarto-paso-del-asistente-mspy-online

En este apartado final, se te da la posibilidad de escoger un “Phone name”, el cual sirve para identificar los móviles que monitoreas desde tu cuenta MSpy. Es decir, esta etiqueta te será útil para diferenciar los distintos celulares, únicamente cuando añadas una licencia de monitoreo a tu cuenta.

Indica un nombre que te haga referencia al telefono monitoreado como "Phone name" y haz clic en “Acabado”.​

Con esto, damos por finalizado el asistente de instalación y damos inicio al panel de control MSpy.

Ingresa mspyonline.com cada vez que quieras ver los nuevos datos registrados referente al dispositivo vigilado, puedes hacerlo tanto desde tu PC como desde tu celular. Si tienes dudas respecto al panel, te recomendamos leer la guia del panel de monitoreo,donde listamos cada una de las funciones que tienes a tu alcance como usuario de MSpy.


Asistentes para iOS

Si tienes un dispositivo iOS (iPad o iPhone) debes saber que tienes 2 formas para instalar MSpy, sigue leyendo para descubrir cuales son. 

Las opciones listadas a continuación (iPhone y iOS sin Jailbreak) puedes escogerlas al iniciar el panel de control por primera vez (Ejemplo: Paso 1/4 asistente para Android).

Instalación Fisica (iPhone): Todas las funciones

Requisitos: Acceso físico al terminal objetivo + Realizar Jailbreak

Si bien esta primera opción requiere que tengas acceso fisico al terminal y que realices el Jailbreak, resulta ideal para aquellas personas que quieran disponer de la totalidad de las funciones que MSpy les brinda.

El proceso resulta similar al llevado a cabo en terminales Android, con la diferencia de que te es indispensable aplicar el Jailbreak para poder comenzar la instalacion del servicio.

Instalación Remota (iOS sin Jailbreak): Funciones limitadas

Requisitos: Credenciales iCloud + Copias de seguridad activas (iCloud)

Beneficio: No necesitas tener acceso fisico + No requiere Jailbreak

Dicha alternativa, te brinda la posibilidad de una instalacion remota, lo cual quiere decir que no necesitaras tener acceso físico al terminal que deseas monitorear, únicamente tienes que ser capaz de proveer las credenciales iCloud y tener las copias de seguridad activas para que el sistema pueda realizar la instalacion de forma automática.

Ademas, tampoco necesitas aplicar el Jailbreak.

En caso que escojas este tipo de instalacion, debes ser conciente que no podrás disponer de todas las funcionalidades que MSpy brinda dentro de su plan. Las funciones que podras utilizar instalando remotamente son las siguientes:

  • Registro de contactos
  • Calendario y eventos programados
  • Aplicaciones instaladas
  • WhatsApp: Mensajes y conversaciones
  • SMS: Mensajes de texto
  • Historial web y marcadores
  • Registro de llamadas
  • Notas
  • Wi-Fi conectados y sus ubicaciones

Preguntas frecuentes

¿Como descargo la App, luego de realizar la compra?

Una vez que hayas comprado el programa, se te dará un enlace para descargar la App (paso 2/4 del asistente). Debes utilizar dicho enlace para descargar Mspy en el teléfono que deseas monitorear.

¿Luego de instalar Mspy que hago?​

​Una vez instalada la aplicación, ingresa al panel de control Mspy, con el usuario y contraseña que se envió por correo, luego de la compra, para comenzar a ver los registros.

mAssitance: Instalacion y asistencia remota 

Si bien todo el proceso es gratis, puedes abonar mAssistance para que un asistente se encargue del proceso de instalacion. Tal servicio puedes pagarlo desde el panel de control o bien puedes añadirlo a tu carrito al momento de comprar tu licencia.

¿Que versiones de Android e iOS son compatibles?

Puedes ver las versiones compatibles accediendo a nuestra FAQ entre muchas otras consultas frecuentes. Busca: ¿El dispositivo a monitorear es compatible?