Como ver conversaciones de Facebook de otra persona

Alrededor del 85% de la población con acceso a Internet conoce la red social Facebook, y por ende su aplicación de chat: Messenger.

Y si bien el servicio de mensajería trae muchos beneficios a la comunicación cotidiana, como toda herramienta puede ser mal utilizada o bien en momentos no debidos.

como-ver-conversaciones-de-facebook

Las malas prácticas más destacadas, que son llevadas a cabo por este medio, son el sexting, el cyberbullying y el grooming, teniendo como victimas mayormente a menores de edad.

Luego si, aparece el ocio laboral, un escalafón debajo pero no menos importante para las empresas. Una práctica que muchas veces ocasiona entregas tardías y un consecuente menor rendimiento del negocio.

Considerando estas problemáticas, aparecen aplicaciones que nos permiten monitorear el desenvolvimiento virtual de nuestros hijos o empleados de forma sencilla e incógnita, permitiéndonos conocer toda la actividad digital de sus dispositivos.

MSpy y el seguimiento de Facebook

Mspy es una herramienta de monitoreo para dispositivos electrónicos que actúa de forma remota, y que nos permite saber cómo otra persona utiliza su smartphone, tablet o computador. A través del panel de control, accesible desde la web, podremos utilizar diferentes funciones de monitoreo, en torno al terminal vigilado.

Una de las funciones mas populares, sin dudas, es el “Seguimiento de Facebook” (ver otras funciones del panel). Al acceder a ella, podremos visualizar todas las conversaciones que se van realizando a través del chat de Messenger de la persona monitoreada.

En líneas generales podrás saber:

  • Quiénes son sus contactos, o bien, con quien se comunica.
  • Que tipo de conversaciones mantiene a diario.
  • Qué contenido multimedia recibe o envia.

Por ende, estarás al tanto de todos los contenidos que se envíen o reciban a través de este servicio de mensajeria. Incluso, aquellos contenidos/conversaciones que sean eliminadas de forma instantánea. 

¿Como funciona?

Clic para ampliar. Sección MSpy dedicada a Facebook Messenger.

Para comenzar a ver los registros asociados a Facebook, tendras que acceder al panel MSpy (mspyonline.com), dirigirte al menu lateral e ingresar en “Seguimiento Facebook”.

De forma resumida, estas son las acciones que podrás llevar a cabo con MSpy, desde la sección dedicada a Facebook Messenger:

  • Leer todas las conversaciones del chat.
  • Visualizar el contenido multimedia compartido por mensaje.
  • Recibir un reporte detallado de toda la información compartida por el usuario.

¿Como obtener la herramienta “Seguimiento de Facebook”?

Primero que nada, como hemos comentado anteriormente, debes saber que tal herramienta forma parte de un servicio integral de monitoreo, llamado MSpy. Más precisamente tal función o herramienta, podrás utilizarla si obtienes el paquete Premium de MSpy.

¿Quieres descubrir como obtener el paquete de forma segura? Ingresa a la guía de compra, y infórmate al respecto.

¿Por qué monitorear aplicaciones como Messenger?

  • Protección de nuestra familia (control parental);
  • Cuidado de nuestro negocio (monitoreo de empleados).

Utilizar herramientas como: Seguimiento de Facebook, nos brinda la posibilidad de acceder a gran cantidad de información específica, la cual resulta muy útil para prevenir las malas prácticas, relacionadas con nuestros hijos o empleados.

¿Por qué Facebook? Simplemente porque la vida de las personas, hoy en dia, es reflejada en redes sociales como esta. Principalmente, son los adolescentes los protagonistas, lo cual no quita que las edades mas avanzadas, y los niños, no contribuyan en este mundo virtual

– Supervision de empleados

¿Eres dueño de un negocio/empresa con empleados, o bien tienes personas a cargo?

Vigilar la actividad virtual de nuestros empleados, durante sus horas de trabajo, permite conocer en que horario son mas productivos y cuando ocurren sus distracciones. Incluso, nos acerca la posibilidad de chequear el nivel de confidencialidad que tienen con la empresa. Permitiéndonos  detectar quien es un buen empleado, y quien no.

– Control parental

¿Eres padre/madre y tienes hijos menores de edad?

El control parental, permite descubrir si nuestros hijos están involucrados en prácticas como el sexting, o si están sufriendo algún tipo de cyberbullying.

Es importante estar al tanto de estas cosas, ya que es preferible tomar acción a tiempo, antes de que la situación empeore, como en el caso del sexting, que puede desencadenar terribles consecuencias sobre los involucrados.

Como todos sabemos, las redes sociales como Facebook, permiten conocer gente nueva, por lo que los desconocidos pueden contactarse con nuestros hijos, a diario. La inocencia de los niños puede llevar a que compartan información personal de la familia, o bien, generen un vinculo con un desconocido, lo cual puede terminar en un futuro encuentro.

Marco legal del monitoreo laboral y parental

Tal vez, el termino “ver conversaciones de Facebook” pueda sonar un poco entrometido, y se tilde al hecho como una violación a los derechos de privacidad. Pero, la situación cambia, si aquellos a los que se monitorea son parte de nuestra familia, como nuestros hijos. Con respecto a ello, sera admitido un monitoreo parental siempre y cuando el hijo sea menor de edad.

En el caso laboral, es necesario advertir al empleado de su monitoreo si se quiere estar bajo el marco legal.

Deja un Comentario