Ver contactos y eventos

Análisis anterior del panel de control para monitorear celulares. (Primera parte)

Hoy analizaremos las secciones contactos y eventos, las cuales podrás ver ingresando a www.mspyonline.com con tu cuenta. En caso de aun no tener una licencia, puedes ver el demo Online aquí.

Si estas interesado en poder ver los contactos y eventos de un móvil, podrás hacerlo sin problemas obteniendo alguna de las licencias Spy disponibles, Básica o Premium. Ambos planes te permitirán dicha funcionalidad.

contactos-y-eventos

MSpy, desde su panel de control, te permite visualizar la agenda de contactos y también los eventos programados en el calendario. Aquí un breve análisis de ambas secciones.

1. Ver contactos

En el apartado “Contactos” del panel de control, te encontraras todos los contactos agendados en el teléfono hasta la fecha. 

ver-contactos

En la columna “estado” se indica la disponibilidad actual del contacto en la agenda. El color verde señala que el contacto esta en la libreta, y el color gris que el mismo estuvo agendado pero fue eliminado.

Ademas, a simple vista, podrás ver datos como el nombre de cada contacto, la edad y el numero de móvil.

En cuanto a la columna “Mas información” te permitirá visualizar mas datos de cada contacto: E-mail, la dirección, la empresa, un numero de teléfono alternativo, entre otros. Para poder ver toda la información, anteriormente mencionada, solo deberás hacer clic en el icono verde (símbolo de admiración) el cual abrirá una pequeña ventana (imagen) con dichos datos.

2. Ver eventos

Por segundo lugar, en el apartado “Eventos” te encontraras con todos los eventos agendados en el calendario (programados), ya sean eventos pasados (finalizados) o futuros.

ver-eventos

En primer lugar, podes ver la fecha y hora de inicio del evento, y en segundo, la fecha y hora de finalización del mismo.

Ademas, también tendrás acceso al nombre del evento, la descripción, la ubicación (dirección) y el tiempo.

Al final del apartado, como en todas las secciones, podrás indicarle a MSpy cuando sincronizar dichos datos, con el servidor. Sincronizar cuando: se conecte a Wi-Fi, a cualquier otra conexión o no sincronizar nunca (de esta forma no se actualizara ningún dato).

¿Como puedo ver los contactos y eventos programados de un móvil?

Como dijimos, al comienzo del articulo, las herramientas están disponibles en ambos planes (básico y vip) del Spy para móviles. Aquí te dejo una comparativa entre ambos planes.

Tan solo debes instalar My Spy en el móvil que quieras monitorear. Luego, ingresando a “Contactos” y “Eventos”, dentro del panel web, podrás ver cada uno de los contactos y eventos agendados hasta el momento.

Siguiente Articulo: Ver llamadas, SMS y correos.

Lecturas Complementarias:

Deja un Comentario