Control parental para iPhone – iPad (iOS)

En la actualidad, todos tenemos acceso a la tecnología y es que ha aumentado tanto, que se ha transformado en parte de nuestras vidas. Así también ocurre en la vida de nuestros hijos, a quienes, en determinadas circunstancias, debemos aplicarles el control parental iPhone para monitorear las comunicaciones que establece mediante su dispositivo celular.

control-parental-en-ios-ipad-y-iphone

La necesidad de mantenernos actualizados e informados es casi como un artículo de primera necesidad. Las generaciones más jóvenes son totalmente dependientes, los más pequeños del hogar no escapan de esta realidad, es por ello que es indispensable establecer un control parental para mantenernos al tanto, ya sean niños o adolescentes.

Sí bien es cierto que todos tenemos acceso a la tecnología, la cual resulta beneficiosa y es de gran utilidad en la vida diaria, también es verdad que nos hace vulnerables a múltiples ataques y nos exponen a la ciber-inseguridad, sobre todo a través de los iPhone, uno de los teléfonos más usados a nivel mundial.

Cada vez es más fácil acceder a internet y su contenido, es súper sencillo usar cualquier dispositivo iPhone, ya los niños de tres años pueden usarlos a la perfección accediendo a comics de su preferencia, juegos para divertirse o aplicaciones de cualquier índole que los entretenga, pero no por eso debemos descuidarnos, por ello surge el control parental para iPhone.

prevenir-bullyng-con-el-control-parental-ios-para-iphones

Existen algunas herramientas en el mercado para el control parental en iPhone, por ejemplo, la función básica por defecto de IOS, los códigos de restricciones. Sin embargo, está funcionalidad, muchas veces no resulta suficiente, por ello es que recurren a Mspy, debido a que el servicio abarca todos los puntos relacionados al control de niños, cubriendo gran parte de las necesidades de los usuarios, y permitiéndoles así a los padres mantenerse informados, bloqueando la posibilidad de que se filtre algún contenido familiar o privado, por medio de sus hijos.

Control parental efectivo en iPhone

MSpy es sumamente sencillo de implementar en iOS, pero en primer lugar debemos señalar que esta App, es una herramienta que permite vigilar y monitorear celulares de manera totalmente remota. Una vez instalada en el iPhone o iPad deseado, se tendrá acceso y control a todo el contenido almacenado en el dispositivo.

Además de poder realizar el control parental del iPad/iPhone, tendrás la posibilidad de ver registros sobre: llamadas entrantes y salientes, SMS, Whatsapp, Facebook, Skype, rastreo y seguimiento por GPS, solo por mencionar algunas de las ventajas que ofrece la App.

programa-de-control-parental-mspy

Principales características:

  • Es un programa imposible de detectar y no se muestra en los menús.
  • Tiene acceso a la  mensajería instantánea y redes sociales como Snapchat e Instagram, las cuales son las más usadas por los adolescentes en la actualidad.
  • Es una herramienta muy útil para bloqueos en caso de regulación parental, ya que podemos evitar que los más pequeños del hogar accedan a páginas inapropiadas.
  • Crea un registro de palabras claves, las más usadas en la mensajería instantánea y especifíca dónde fue usada.
  • Indica la fecha y hora de los mensajes enviados o recibidos y de las llamadas entrantes o salientes, en formato listado para una mejor visalización.
  • Realiza rastreo por GPS, manteniendonos informados, en todo momento, respecto a la ubicación del celular.

Las personas que han tenido la oportunidad de utilizar Mspy como medida parental para un iPhone, celebran la amplia cobertura del programa al trabajar 24/7, lo que permite realizar un efectivo control parental en los diferentes dispositivos iOS (iPad, iPhone 4, iPhone 5c, iPhone 6). Actualmente, los sistemas iOS compatibles con nuestra aplicación abarcan el rango de versiones 6 – 8.4 y 9 – 9.1.

control-parental-mspy-compatible-con-iphone-4-5c-6

Sin dudas, otro fuerte del programa es la instalación, la cual es sumamente sencilla, y la cómoda monitorización de contenidos, que permite comenzar a supervisar un teléfono en segundos, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, ante las dudas, MSpy siempre ha contado con un excelente respaldo por parte de sus operadores de atención al cliente, quienes están disponibles a toda hora, aclarando dudas de toda índole, incluso de la función parental.

Código de restricciones iPhone por defecto

introduzca-el-codigo-de-restricciones

El iPhone, es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos, se ha convertido en un aliado de miles de jóvenes y niños por su excelente rendimiento y posibilidades. A la par de la versatilidad de sus aplicaciones, los desarrolladores de su sistema operativo IOS, previeron la posibilidad de establecer un control parental iPhone pre-instalado en el equipo. El mismo debe ser configurado y activado manualmente por el usuario.

Estamos hablando del código de restricciones de iPhone, por defecto, solo permite bloquear y limitar algunas funciones del equipo, estando lejos de ejercer un control parental integral en las comunicaciones, como si lo hace MSpy. Sin embargo, si deseas probarlo, deberás realizar los siguientes pasos:  

  • Ir a “Configuración general”.
  • Seguidamente entrar en “Restricciones”.
  • Al tocar el botón “Restricciones” se mostrara un apartado que nos permitirá elaborar el “código de restricciones” (Imagen), el cual debes guardar muy bien o recordar, porque será necesario para desactivar o activar los distintos bloqueos.
  • Seguidamente, debes introducir el código de restricciones para la activación.
  • Activa cada una de las aplicaciones y/o funciones del iPhone que deseas someter a la restricción parental.

Las personas que han experimentado con el uso de este código de restricciones como un elemento de control, manifiestan inconvenientes con aplicaciones que desaparecen de la pantalla, por lo que, muchas veces, deben proceder a desactivarlo para ver si se recupera la herramienta perdida.

También existe otro riesgo adicional y es que si por casualidad olvidas la clave para desactivar la función, debes eliminar la información del equipo o dispositivo móvil y posteriormente configurarlo como un equipo nuevo, para eliminar el código viejo y a su vez éste no cause impedimentos. Para más informacion, te recomiendo leer: “olvide mi codigo de restricciones” y “intentos fallidos con el código de restricción“.

Mspy: un control necesario en los hijos

El programa MSpy ofrece un enorme beneficio para los padres preocupados por el sano crecimiento y el desarrollo de sus hijos, en el medio de esta sociedad tan convulsionada. De esta manera, al aplicar el control parental iPhone con Mspy, podrás supervisar sus teléfonos y detectar si tienen algún problema.

beneficios-del-control-parental-ante-el-bullying

Las problemáticas mas usuales, lamentablemente tiene que ver con los compañeros de clases, es decir temas de bullying, aunque no están exceptos los casos relacionados con acosadores sexuales, por ello, controlar los vídeos de youtube o páginas web que visita e incluso descubrir sus gustos y preferencias, permitirá establecer una mejor comunicación y una relación más cercana entre padres e hijos.

De esta manera, Mspy se presenta como la opción ideal para lograr con un eficaz control parental, prever y corregir situaciones indeseadas que pueden estar afectando la integridad de nuestros niños y jóvenes; un motivo más que suficiente para decidirte y empezar a usar este software único, capaz de monitorear totalmente un celular iPhone en cualquiera de sus versiones.

Deja un Comentario