Control Parental por Celular

control-parental-de-niños-por-celular

Beneficios del Control Parental por celular:

MSpy nos permite llevar a cabo un efectivo control parental por celular, gracias a sus grandes beneficios de monitoreo. Una vez que instalamos la aplicación en el móvil de nuestro hijo, MSpy nos concederá acceso a lo siguiente:

✓ Monitoreo de llamadas

Usted podrá bloquear aquellas llamadas indeseadas que sus hijos reciban, para asi evitar disgustos familiares, de cualquier índole.

✓ Acceso a Fotos y Videos

Tendrá la posibilidad de saber que contenido multimedia tienen sus hijos, por lo que podrá ver cada y foto y vídeo que contenga su celular.

✓ Ubicacion GPS a cada momento

Por medio de la ubicación GPS, a la cual tendremos acceso, podremos asegurarnos de que nuestros hijos están donde deben estar. Por medio de un mapa, al mejor estilo Google Maps, podra saber la ubicación actual y anterior, de su hijo.

✓ Chats de mensajeria instantanea y SMS

Podremos verificar con que personas se mandan mensajes nuestros hijos, y bloquear aquellas personas, con las que queremos evitar que socialicen.

✓ Control y bloqueo de aplicaciones

Sepa a que paginas y aplicaciones ingresan su hijos, a diario, y bloquee aquellos sitios o apps que no le parezcan acordes.

Opiniones

Andrea, Mexico:

Agradezco a MSpy por su servicio, el cual llevo implementando desde hace un mes. Mi hija frecuenta volver sola del colegio, y la aplicacion ha sido la mejor forma de saber donde esta para lograr esa tranquilidad que necesitaba. Ahora se su ubicación en todo momento, ya no estoy mas nerviosa cuando no se donde esta.

Karen, España:

Vereis mi hijo es una victima mas del bullyng, cuando comencé a usar MSpy, descubrí que estaba siendo objeto de burla de sus compañeros. Logre cambiarlo de colegio para que evitara esa mala experiencia. Os digo la verdad, no me arrepiento un segundo de haber empezado a usar esta herramienta, Saludos y gracias!

Eva, Argentina:

Con el Spy logre que mi hijo de 12 años, no ingresara a paginas para adultos, a las que cualquier menor puede acceder por error, por medio de una publicidad.


AVISO LEGAL: MSpy es un software diseñado para el monitoreo de celulares, en los que previamente se haya autorizado el utilización de la aplicación. Sin la autorización correspondiente, el uso del programa, es considerado una violación a los derechos de privacidad.

Comentarios 2

  1. Andres

Deja un Comentario