Escuchar llamadas de celular

Mspy es una aplicación que se instala en los teléfonos celulares, con el fin de monitorearlos. Es decir que podremos tener un acceso completo a todas las cosas que se lleven a cabo a través del mismo, ya sea acceso a los SMS, las llamadas, al GPS, entre muchas otras cosas! mira el video a continuación.

Como escuchar llamadas con MSpy

Hoy les vengo a comentar sobre la funcionalidad que trata el tema de escuchar llamadas de un celular, de manera totalmente remota. Es de suma importante previamente haber instalado MSpy en el móvil, para poder utilizar dicha funcion.

La función de escuchar llamadas de celular, nos brinda las grabaciones de los audios, tanto de las llamadas que se realizaron a otro celular, como también de aquellas que fueron recibidas. Mspy nos da la posibilidad, por medio de su panel de control, de definir si deseamos que se graben todas las llamadas, o si solo queremos los audios de conversaciones con contactos especificos, que nosotros tendremos que definir, en caso de elegir esta opción.

Escuchar llamadas de celular

Desde el panel Mspy podremos tener distintos datos de la llamada, como la duración, la fecha, y el numero del contacto al que se llamo o del que fue llamado. Y como dijimos, también tendremos acceso al audio de la conversacion, por medio de un link de descarga.

Actualidad de la función que permitia escuchar llamadas de otro celular

Por el momento, la funcionalidad que permitía “grabar llamadas” ha dejado de estar disponible. Te invitamos a ingresar al Shop MSpy para que puedas visualizar las funciones actualmente disponibles.

Comentarios 12

  1. CARLOS
    • Soporte
  2. Pedro Murguia
    • Soporte
  3. javier
    • Soporte
  4. Juan
  5. Vero
    • Soporte
  6. Carmen Quesquen
    • Soporte

Deja un Comentario