MSpy Funciona: Review en español

Siempre, antes de obtener un programa, resulta necesario buscar testimonios y opiniones sobre el el mismo, en este caso hablaremos de MSpy, un software espía mundialmente muy popular. En la siguiente review usted podrá comprobar de la mano de un usuario real, como funciona MSpy, por lo tanto, si está buscando una auténtica prueba, prosiga leyendo.

mspy-funciona-review-en-español

MSpy tras un año de pruebas

Recién, tras un año de utilizar un software o bien una aplicación para el móvil, se puede comenzar a tener una idea clara sobre su funcionamiento. Entonces, ¿qué podemos decir de MSpy tras 1 año de empleo? Nuestra resolución, en primer lugar, consiste en que es el software espía, para teléfonos móviles, más actualizado que hemos probado. A lo que ustedes igualmente se estarán preguntando, ¿Pero de verdad funciona? ¿Será realmente como dicen? ¿Cumple con todo lo que promete? bueno, la respuesta a estas 3 preguntas es sí. Y en comparación con otros programas espía, MSpy es la mejor opción que puedes emplear, ya que usa todas y cada una de las peculiaridades avanzadas que ofrece.

Vamos a analizarlo un poco más a fondo.

¿En que dispositivo funciona?

Funciona tanto en teléfonos como tabletas, compatibles con los siguientes sistemas operativos:

  • Android hasta la versión 4.2. Funciona en móviles inteligentes y tabletas.
  • iOS hasta la versión 7.0.4, es decir que funciona en iPhone y iPad.
  • Blackberry hasta la versión 7.0.
  • Symbian, es decir que funciona en Nokia.

Atención: MSpy se ajusta a los desarrollos tecnológicos vigentes, por lo tanto, puede ser útil verificar la compatibilidad actualizada, ingresando aquí.

Las funciones basicas

Creo que no hace falta hablar mucho sobre las funciones básicas de MSpy, ya que son exactamente las mismas que cualquier otro software espía, desarrollado para inspeccionar un teléfono móvil: registro de SMS, llamadas telefónicas, historial de navegación, e mails, seguimiento y registro GPS, entre otros datos que el Spy puede capturar de los móviles inteligentes. Si quieres ver las funciones básicas, ingresa a plan básico.

Por mi parte, me voy a centrar en las peculiaridades avanzadas del software.​

Las funciones avanzadas

Seguridad: MSpy permite bloquear el teléfono, borrar cada uno de los datos alojados en la memoria e informar si la tarjeta SIM se ha removido. Desde su interfaz online, puede detener o bien reiniciar la aplicación, de forma remota totalmente remota.

Frecuencia de actualización de datos: Tiene diferentes modos de actualización posibles. Es decir que usted puede escoger si la aplicación actualizara los datos mediante wifi, o a través de cualquier otra tipo de conexión a Internet, como el 3G, por servirnos de un ejemplo. En otras palabras, usted podrá decidir si quiere dejar de recibir informes, si de este modo lo quiere. Esto resulta muy útil, por servirnos de un ejemplo, para disminuir el consumo de datos por parte de la aplicación, o bien si solo quiere percibir sus informes actualizados, cuando usted lo prefiera. Asimismo puede establecer la periodicidad en que estos informes se remitirán, tal como los intervalos de la localización geográfica del dispositivo.

Registro de pulsaciones: La función comúnmente conocida como "keylogger" es exclusiva MSpy. Permite saber lo que se escribió cuando se utilizó el teléfono o tableta: mensajes, claves de acceso de comienzo de sesión, correo, mensajes de texto, entre otros.

Bloquear aplicaciones: Muestra qué aplicaciones se están ejecutando actualmente en el teléfono objetivo y le da la capacidad de bloquear la que desee. Esto es bien interesante para eludir, por servirnos de un ejemplo, que su hijo use una aplicación indeseada.

Bloquea sitios web: Usted puede preestablecer ciertos sitios que quiere bloquear.

Bloquear números de telefono: Por medio del panel de control, también puede registrar ciertos teléfonos que quiere bloquear, a fin de no ser molestado por ellos.

Monitoreo IM: Monitoreo de las actividades de WhatsApp, Skype, Viber, iMessage (funciona solo en el iPhone) y Fb Messenger, entre otras redes sociales y aplicaciones de mensajería. Estas funciones están libres para iPhone, iPad y Android.

Llamada de grabación: Actualmente no está disponible. Esta característica funciona bien, siempre y cuando la comunicación entre los 2 teléfonos es bueno. En caso contrario, si hay una interrupción en la comunicación, el registro va a fallar. Esta grabación de llamadas solo está libre para Android

Soporte especial post-venta

No es obligatorio adquirirlo, pero debes tener en cuenta que por veinte euros puedes decantar por un apoyo singular post-venta, el cual le asistirá durante la instalación del software e inclusive desbloqueará su teléfono. Esto asegura que usted sea capaz de empezar a monitorear.

Yo personalmente no utilice esta función, ya que la instalación me pareció un proceso sencillo, acompañado la guía para instalar.

Además, en caso de disconformidad, si el Spy no funciona de la forma esperada, se ofrece un programa de diez días de garantía, donde podrá pedir un reembolso de su dinero.

Más allá de abonar o no el soporte especial, igualmente, usted tendrá acceso al soporte telefónico, vía mail y chat en vivo (funciona 24/7).

Por último, para familiarizarse con la aplicación y ver de qué se trata, puede probar el demo del panel de control.

Coste del servicio

Plan básico: 39.99 USD al mes o bien 59.99 USD por tres meses.

Plan premium: 69.99 USD al mes o bien 89.99 USD por tres meses.

Las opciones por 1 mes solo resultan útiles si se precisa una vigilancia durante un periodo corto, es decir temporalmente. En cambio, si tiene pensado contratar el servicio por varios meses, le recomiendo optar por planes más largos, que otorgan un descuento considerable, lo cual no ocurre abonando mes a mes.

¿Es un producto de confianza?

El software MSpy es vendido por MTechnology Ltd., una compañía sólida que cuenta con oficinas tanto en USA como en Inglaterra. Con una antigüedad de más de 10 años en el mercado, garantiza año a tras año la calidad de sus servicios, ofreciendo a sus clientes, todo tipo de soporte, garantía de devolución en diez días y un pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito, entre otros métodos de pago reconocidos.

La compañía ha estado desde sus comienzos comprometida en el desarrollo del software, en cómo funciona su servicio, lo cual le ha traído no solo experiencia en el campo, si no también constantes actualizaciones en su servicio.

¿Es un software hecho para ti?

Si de algo puedo estar seguro a la hora de analizar las mejoras en el tiempo, es que MSpy está hecho a medida del usuario tipo. Las constantes actualizaciones son un claro ejemplo de que la empresa ha podido escuchar las exigencias del usuario.

El keylogger (registro de pulsaciones de teclas) y los distintos modos de actualización de datos, son claros ejemplos del lazo que tiene la empresa con las personas, ya que son actualizaciones basadas en las exigencias del cliente.

Las peculiaridades avanzadas que ofrece el Spy han logrado que MSpy destaque en el campo del monitoreo, motivo por el cual, el precio discrepa un poco con otros programas espías.

Conclusión: ¿Funciona?

Tanto la interfaz del programa como la del panel de control, son sumamente sencillas, se asemejan mucho a la filosofía de facilidad y claridad prometida. Se nota en cada aspecto que sus desarrolladores son profesionales.

Realmente MSpy funciona a la perfección, me encanta el producto que han hecho, es tan sólido como se había prometido.

Finalmente, puedo decir que he comenzado a instalar MSpy ha pedido y mis clientes están muy conformes.

Comentarios 10

  1. emilia
    • Soporte
  2. Alberto
    • Soporte
  3. Mitchell
    • Soporte
  4. alejandra
    • Soporte
  5. alejandra
    • Soporte

Deja un Comentario