Infidelidad y MSpy

Infidelidad y MSpy: En este articulo, hablaremos acerca del motivo que lleva a las parejas a recurrir al spy en entornos amorosos, y tambien, te contamos acerca de las encuestas que ponen a los hombres como el genero “mas infiel”, a la hora de descubrir infidelidades. No te lo pierdas !

infidelidad-y-mspy

Muchas estadísticas, normalmente mencionadas, dicen que los hombres son mas infieles que las mujeres, dando por entendido que las mujeres no son tan infieles como los hombres. Pero… ¿Qué tan confiables son estas estadísticas? ¿De donde salen y como se justifican? Vamos al tema.

Encuestas realizadas: Hombres en la mira

En 2006, American General Social, realizo una estadística para contribuir en la búsqueda del genero “mas infiel”. La estadística lanzo una dato asombroso, encontraron que el doble de hombres, en connotación con las mujeres, dijo haber tenido relaciones amorosas con una tercer persona, que obviamente no era su pareja.

Por otro lado, en el 2000, la encuesta Natsal de Gran Bretaña, la cual mide “estilos de vida sexual y social”, dio su punto de vista a la cuestión, tiro otro dato interesante para poner aun mas en la mira al genero masculino, se encontró que el 15% de los hombres había tenido amantes el año anterior. En cuanto a las mujeres, a diferencia del 9% de mujeres que habrían admitido lo mismo.

¿Porque esta tendencia?

La encargada del análisis, menciona que la diferencia, en cantidad de engaños, entre ambos géneros, posiblemente sea porque las mujeres, según otra estadística, son mas inestables, ya que les cuesta mas mantener la pareja luego del engaño.

Otra de las explicaciones que aparece, cuando se quiere comprender la brecha entre ambos géneros, es que las mujeres son menos infieles porque tienen “menos parejas” a diferencia de los hombres, y en proporción a la cantidad de parejas que tienen ambos géneros en toda su vida, sobresale el dato de que las mujeres tienden a engañar mas que los hombres.

Una variable que baja, para tratar de seguir comprendiendo esta diferencia es el tema de la edad. La cual podría ser un motivo mas a la hora del engaño.

“Sabemos, comúnmente, que los hombres, suelen ser siempre mayores de edad en una relación.”

Otro dato interesante, en cuanto a la cuestión, es que una mujer no engañaría a su pareja con un hombre mas joven, claramente esto ultimo seria muy improbable de ocurrir. Pero en el caso de los hombres sucede diferente lo contrario, es muy probable que el hombre casado sea infiel con una mujer mas joven que el.

MSpy: “Herramienta ideal a la hora de descubrir infidelidades”

herramienta-ideal

MSpy, al ser una herramienta de monitoreo, con la que se puede obtener todo tipo de datos, frecuentemente es considerada como “herramienta ideal a la hora descubrir infidelidades“, en lo que respecta al ambiente amoroso.

Pero.. ¿Porque ocurrió esto? ¿Como se llego a esta consideración? esto tiene una sencilla y logica respuesta, la aplicacion brinda diversos beneficios a la hora de su utilización, beneficios como por ejemplo, el permitirnos poder ver los mensajes (de otro teléfono) de Apps de mensajería, como WhatsApp, Skype, Facebook, etc.

El hecho de que puedas ver mensajes de WhatsApp, y demas aplicaciones de chat, implica que podes saber todo acerca de las relaciones personales de cualquier persona. He ahi una de las utilidades, que encuentran preferidas en el software, las personas que “sospechan de infidelidades”.

Ademas el software no solo brinda el poder de ver mensajes de chat, como saben no es una simple aplicacion, posee nada mas y nada menos que 18 herramientas que interceptan todo tipo de datos.

Herramientas que te permiten saber acerca de las llamadas, los sms, fotos, videos y ubicacion GPS, de cualquier celular, entre otras características. Esto convierte al Spy en el arma ideal, a la hora de saber todo sobre el teléfono de la pareja. 

Violación de los derechos de privacidad

Por ultimo, cabe mencionar, que el uso de la aplicación sin aviso, en algunos estados, es considerado una violación de los derechos de privacidad. Recomendamos, antes de utilizar la aplicación, que consultes con un abogado acerca de la legalidad de lo que quieras llevar a cabo. 

En conclusión, recaemos en que la infidelidad y MSpy, son dos cosas que sin querer, se comienzan a llevar, logrando entablar una necesidad fuerte por parte de las personas, en ambientes de pareja.

Deja un Comentario