MSpy iPhone

 mspy-iphone

El iPhone fue el primer teléfono inteligente que salio al mercado, por lo que es el mas conocido y uno de los mejores en su tipo.

Una gran cantidad de personas en el mundo lo eligen por sus grandes funcionalidades, por lo que es muy común tener algún conocido que tenga uno de estos celulares.

MSpy en iPhone’s y iPads

MSpy es un aplicación de monitoreo compatible con iPhones y iPads que tengan como sistema operativo las siguientes versiones:

  • iOS dentro del rango 6 – 8.4
  • iOS dentro del rango 9 – 9.1

Nuestra App se instala en el dispositivo que deseas, para luego vigilar de manera remota. Permite monitorear estos dispositivos, de día y noche, las 24 horas del dia. Registra todo lo que maneja un teléfono, mensajes, chats, contactos, llamadas, fotos, videos, etc.

Si usted esta queriendo leer SMS, ver conversaciones de WhatsApp, Facebook, Skype, seguir por GPS, ver historial de llamadas, de otros teléfonos celulares, MSpy hará posibles estas funciones y muchas mas.

Posee una amplia gama de características, que convierten a la aplicación en el mejor Spy Software, del momento, en lo que respecta al monitoreo en iOS, Android, Blackberry OS, Windows y Mac.

Utilidades:

Si su pareja, hijo o empleado, tienen un iPhone, y deseas saber todo lo que hacen con sus moviles, podes comenzar a utilizar MSpy ahora mismo, ya que es completamente compatible con iOS.

Hoy en día, es común escuchar padres, que instalan MSpy en el iPhone de sus hijos, por su propia seguridad, ya sea para verificar las rutas que toman, por medio del GPS, o para ver las conversaciones de WhatsApp, Facebook, que puedan tener con desconocidos, entre otras funciones.

También, es utilizado en caso de negocios, para controlar empleados, y ha resultado útil para dar cuenta de infidelidades.

Razones para descargar MSpy en un iPhone y iPad:

  • Instalación Rápida y Simple: La instalación se realiza de manera rápida, descargando MSpy desde el navegador de cualquier Iphone, y ejecutando el archivo MSpy posteriormente. El proceso no lleva mas que un minuto.
  • Funciones para vigilar iPhones: Tan solo con tener la licencia basica, podras hacer un seguimiento de SMS, E-Mails, Llamadas, navegación, y tambien, tendras la funcion para relizar seguimiento GPS, sin que tus hijos, empleados o pareja, sin afectar el rendimiento del movil.

¿Como compro MSpy?

Si deseas saber acerca de como llevar acabo la compra y descargar Mspy puedes ingresar a Comprar MSpy, donde explicamos con detalle todo lo que necesitas saber, para llevar a cabo la compra.

Comentarios 2

  1. arturo
    • Soporte

Deja un Comentario