Keylogger para Android

keylogger-para-android

Usted puede instalar la aplicación para monitorear la actividad de su propio teléfono Android o también para monitorear el de sus hijos u empleados por el mero hecho de saber que es lo que hacen, mientras utilizan sus teléfonos. Puede ser una genial herramienta para aquella persona que sospecha de una mala utilización del móvil por parte de los pequeños o bien el personal.

La función keylogger de MSpy le dejará saber que es lo que teclea el usuario objetivo en todo momento, en su dispositivo móvil.

Por lo tanto usted podrá:​

  • Monitorear el historial de tecleo de forma recóndita desde el panel de control Web.
  • Ver todas y cada una de las pulsaciones realizadas desde el teclado del dispositivo objetivo.

¿Qué tan útil puede resultar un Keylogger?

Con el Keylogger usted podrá recoger toda clase de datos por medio del teclado del móvil, sitios web visitados, palabras clave buscadas, mensajes enviados, entre otros datos que le asistirán a saber lo que el usuario supervisado hace y planea.

Comienza a Monitorear Ahora!

Cabe mencionar que el keylogger para Android (MSpy) es una herramienta totalmente segura, capaz de ocultarse al usuario objetivo, con el fin de trabajar sin altercado alguno. La aplicación te permite conocer toda la actividad del móvil Android objetivo. Con la ayuda del keylogger Android, usted puede comprobar los mensajes de texto en detalle, las páginas visitadas, e inclusive las llamadas salientes y entrantes con el móvil Android. Por si fuera poco tiene la posibilidad de localizar el teléfono vía GPS en cualquier instante.

Keylogger para los padres

Desde el momento en que los teléfonos móviles con Android son populares entre los jóvenes, los progenitores precisan de manera inmediata realizar un control sobre los mismos, por ello surge Android keylogger como una solución al problema, para controlar los teléfonos Android de los niños, debido a la distracción que estos puedan ocasionar en la vida de los pequeños.

keylogger-para-los-padres

Por una parte, un teléfono inteligente le permite tener contacto con su hijo, para llamarlo cuando usted requiera. Por otra parte, no obstante, un teléfono inteligente es un dispositivo tecnológico que, como hemos dicho, distrae mucho. Jugar a lo largo del horario escolar es malo, aunque no es el peor escenario en el que sus hijos pueden caer usando un teléfono móvil.

Una aplicación para Android con funcionalidad keylogger es la única solución que le permitirá descubrir si sus hijos están compartiendo información sensible con extraños, y por ende poniendo a su familia en riesgo.

Keylogger para los empleadores

Anteriormente, era realmente difícil para un supervisor vigilar a todos y cada uno de los empleados, asegurando que trabajan de forma ágil, sin perder el tiempo. A absolutamente nadie le agrada trabajar demasiado, por ello cada vez que tenemos la ocasión de reposar, sin que nadie nos vea, vamos a hacerlo encantados.

keylogger-para-empleadores

​MSpy hace prácticamente imposible que los empleados pierdan el tiempo, ya sea dando vueltas por la oficina o bien pasando demasiado tiempo en la hora del almuerzo. Esta aplicación permite al empleador saber la localización precisa de un empleado, en cualquier momento, con lo que es muy simple identificar que empleados han de ser alentados a la hora del trabajo.

Además, debido al hecho de que MSpy registra todas y cada una de las llamadas y mensajes de texto, ya no va a ser posible que las personas emplean los teléfonos corporativos de forma personal.

MSpy el mejor keylogger ¿Porque?

Deseas saber que es lo que hacen tus pequeños? o advertir un comportamiento inapropiado por parte de tus empleados? monitorear familiares o bien aclarar sospechas? Localizar un iPhone, iPad o bien un Android perdido o robado?

MSpy es la mejor opción actual para obtener datos de un teléfono en modo incógnito. Registra las pulsaciones del teclado, los SMS, los mensajes de WhatsApp, Skype, Viber, entre otras aplicaciones de mensajería, las llamadas, el historial web y los correos electrónicos.

Por medio del keylogger para Android, la aplicación registra las pulsaciones del teclado, las claves de acceso/login, los SMS, el historial de llamadas, la ubicación GPS, los chats y el historial web. MSpy no requiere acceso ROOT para llevar a cabo gran parte de sus funcionalidades de keylogging.​

Características

Cuenta con el siguiente abanico de opciones​:

Facebook

Actividad en Facebook

Contraseñas

Registro de contraseñas Login.

Historial

Sitios Web visitados.

Mensajeria

Mensajes de WhatsApp, Skype, Line, Snapchat, etc.

GPS

Seguimiento y localización GPS.

Correo

Seguimiento del correo de E-Mail.

Incognito

Funcionamiento oculto, en segundo plano

Llamadas y SMS

Registro de SMS y llamadas.

Multimedia

Galería de imagines y vídeos.

El keylogger es compatible con dispositivos Android, ya sean Smartphones o Tablets, iPad, iPhone y iPod.​

Razones

  • Encendido y apagado remoto: Desde el panel de control online, puede apagar o prender el móvil objetivo de forma recóndita. Esto es útil cuando el dispositivo se pierde o es robado.
  • Seguridad y privacidad: MSpy, como la mayoría de aplicaciones confiables, guarda los ficheros de registro en un servidor web para que usted tenga control total de los datos.
  • Licencia para iOS o bien para Android: MSpy le deja mudar de manera fácil entre iOS y Android, sin necesitar adquirir otra licencia, pues la misma licencia se puede emplear en cualquier Android o bien en cualquier dispositivo iOS.
  • Monitoreo total: Con los recursos de keylogger, todas y cada una de las actividades del teléfono son registradas y enviadas al panel de control web de forma inmediata.
  • Sigilo: La aplicación no muestra ningún icono en la pantalla del teléfono o tableta, por lo que es imposible advertirla.
  • Soporte Multi-Idioma: Se ofrecen múltiples idiomas para satisfacer la demanda de usuarios de todas partes del mundo. Usted puede seleccionar el idioma preferido sin inconvenientes.
  • Soporte: MSpy ofrece soporte 24x7 por medio de diferentes medios: chat en vivo, correo y guías de usuario, para que puedas resolver todas tus dudas de forma fácil y rápida.
  • Garantía: Si el keylogger Android no es lo que esperabas, puedes comunicarse con nosotros y pedir un reembolso del dinero abonado.

Comienza a Monitorear Ahora!

Instalación y uso

Los keyloggers están diseñados tanto para smartphones como para tablets y son sorprendentemente simples de utilizar. Tras 3 simples pasos, vas a ser capaz de advertir cualquier actividad desalmada o bien sospechosa, por lo que podrás saber si tu hijo ha estado haciendo mal uso de su móvil Android. Por el contrario, si era para tu propio móvil, tras la instalación de Android keylogger, no deberás preocuparte de que tus hijos lo utilicen de una forma poco segura. Ya que estarás al tanto de las actividades que realicen por medio del mismo, gracias al keylogger.

pasos-utilizar-el-keylogger
1

Login e Inicio de Tutorial

Primero, debes obtener una licencia, luego de ello tan solo ingresa al panel de control web y comienza el tutorial de instalación.

2

Descarga y Instalacion

Luego de especificar tu móvil y aceptar las políticas de privacidad, deberás descargar el keylogger, en este caso MSpy, en el móvil Android objetivo. Una vez que lo hayas hecho, debes ejecutar la APK referente al keylogger y comenzar la instalación en el teléfono. Debes tener en cuenta que en este paso, puedes elegir si quieres poner el keylogger en modo oculto.

3

Activacion y Monitoreo

Para finalizar el proceso, la aplicación solicitara un código de activación, solo introducelo y dale a aceptar. Seguidamente, se te habilitara el panel de control para comenzar a monitorear. Ten en cuenta que desde el cp puedes personalizar la configuración del keylogger de la forma que más te convenga.

Deja un Comentario