MSpy PC para Windows y Mac

MSpy PC es una aplicación, que se instala en las computadoras, con el fin de realizar tareas de monitoreo. Podremos vigilar de forma remota, computadoras de empleados, hijos y pareja.

La aplicación esta diseñada para informarnos, de forma sencilla, desde un panel de control intuitivo, al que accederemos desde la Web. El mismo, nos brindara un informe completo acerca de todas las actividades que se registren en el ordenador.

Sus tareas de vigilancia las realiza en modo incógnito, por lo que no se notara cambio alguno, en el rendimiento de la PC.

MSpy para PC

¿Para que lo necesito?

Comúnmente, se contrata el servicio para realizar las siguientes tareas:

▶ Control de empleados:

Muchos empleados, no supervisados, suelen caer en la tentación de ocupar su tiempo laboral en internet, ya sea viendo videos, chateando o navegando por la red. Por lo que un empleado con tales distracciones, claramente no va a rendir de la mejor manera, y bajara su productividad en el negocio.

También, el monitoreo de los ordenadores, se suele utilizar para proteger, a las empresas, de la distribución de datos confidenciales, por parte de los empleados.

Monitorear a los empleados, es una ventaja de gran valor para cualquier negocio.

▶ Cuidado de hijos:

Teniendo en cuenta que los jóvenes o niños, hoy dia, pasan gran parte del dia frente a la computadora, sabemos que ingresan a un gran numero de sitios, diariamente, de los que no tenemos idea alguna.

Por lo que los chicos estan expuestos a diario a todo tipo de enlaces externos que no podemos controlar.

El uso de la aplicación, permite tener acceso a todo lo que su hijo esta compartiendo en la red, sabrá los sitios adonde ingresa, con quien chatea. y todo lo que su hijo haga en la web.

También podremos supervisar el uso de programas, viendo cuando tiempo ocupan en cada una de ellos.

¿Porque MSpy?

Las características son la base del éxito,  la gran cantidad de utilidades que ofrece el programa, llevan a que el publico lo siga eligiendo. La aplicación ya cuenta con al menos 1 millon de usuarios en todo el mundo.

Méritos que llevaron al Software, a ganar grandes premios en la industria del “Spy Software “.

Este Spy permite observar, capturas de pantalla, teclas presionadas, actividades(programas utilizados, sitios visitados)y estadísticas de sesiones(horarios y duración), si te interesa el tema funcionalidades, sigue leyendo, que ahí vamos.

Características:

✓ Impresiones de Pantalla:

Se harán capturas automáticas en la pantalla del ordenador, cuando se utilicen aplicaciones. Por ende, si se navega, podremos ver las paginas visitadas por medio de las capturas.

✓ Keylogger:

Todo tecla que se presione, sera registrada, por lo que podremos observar, contraseñas, conversaciones de chat, términos de búsqueda y todo texto que se haya introducido por medio del teclado. Lo escrito y borrado en segundos, también sera registrado.

✓ Control de Aplicaciones:

Se nos brindara un informe con detalles sobre el uso de las aplicaciones, cuales son las utilizadas, cuanto tiempo se emplea en cada una de ellas, horarios de uso, entre otros datos interesantes. 

✓ Informe General de Actividad:

Duración de las sesiones diarias, comparación con sesiones pasadas, estadísticas generales de uso.

MSpy para Computadoras

Importante: Selecciona la solapa “Computadora”.

¿Como realizo el pago?

Para realizar el proceso de compra, recomendamos ingresar a nuestra guía: Pasos para comprar Spy PC, donde explicamos punto por punto, lo que necesitas saber para completar tu compra.

¿Que hago después de comprar?

Una vez hecha la compra, te enviaremos un mail con los datos de acceso al panel de control

Al ingresar al panel te encontraras con nuestro asistente de instalación, el cual te guiara, en la descarga e instalación del Software en la pc objetivo.

Comentarios 2

  1. Z
    • Soporte

Deja un Comentario