Programa para ver mensajes de otro celular

MSpy, entre todas las funciones que ofrece, tambien es un programa para ver mensajes de otro celular, permite ver SMS, mensajeria instantanea de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Viber y Skype

MSpy es una aplicación que se puede instalar en la mayoría de los teléfonos celulares de la actualidad, gracias a su amplia compatibilidad, y permite registrar en cada uno, todos los datos que pasen por el mismo, ya sean SMS, fotos, mensajes, llamadas y muchos más, todo de forma remota, de manera que nosotros podamos acceder a los datos registrados, desde cualquier lugar.

Programa para ver mensajes de otro celular

Vea mensajes de texto de cualquier móvil.

 

¿Como ver mensajes SMS con MSpy?

Hoy nos centraremos en la función que nos permite ver mensajes de los celulares. Mspy una vez instalado en el móvil vigilado, registra cada uno de los SMS que entran y salen del mismo, y lo sube a la red, ni bien el móvil tenga algún tipo de conexión, para que nosotros tengamos acceso cuanto antes. Cabe destacar, que MSpy también registra aquellos mensajes que son borrados ni bien son mandados o recibidos, es decir que no nos perderemos de nada, tendremos acceso a todo.

De esta manera podremos tener acceso a poder ver mensajes,  desde el panel de control de la aplicación, al cual podremos acceder por medio de cualquier explorador web, ya sea desde la PC o nuestro teléfono móvil.

Esta función está incluida en el paquete Básico del software, por lo que si obtenemos MSpy rápidamente comenzaremos a familiarizarnos con esta gran utilidad.

Video: Ver Mensajes de otro Celular

Shop MSpy: Tabla comparativa de los planes vigentes: precios, funciones, etc.

Deja un Comentario