Se puede rastrear un celular – Respuesta

Debido a la cantidad de consultas que nos hacen llegar, aquí esta el articulo, en respuesta al tema de como se puede rastrear un celular.

se-puede-rastrear-un-celular

¿Se puede rastrear un celular?

Si, se puede rastrear un celular, y no solo eso, también podremos seguirlo, gracias a su GPS, por medio de la aplicación MSpy (monitoreo de móviles), la cual ademas del rastreo y seguimiento GPS, nos ofrece una amplia gama herramientas, que nos van a permitir monitorear cualquier móvil, de manera fácil y rápida, con todo tipo informes avanzados.

Si te interesa saber sobre MSpy, la mejor herramienta de mobile tracking (rastreo de móviles), y acerca de “como se puede rastrear un celular“, te invito a seguir leyendo el articulo.

Un poco sobre MSpy

Para aquellos que todavía no la conocen, MSpy es una aplicación de monitoreo, que brinda la empresa del mismo nombre.

Dicha compañía, ademas de permitirnos un software para la vigilar celulares de forma remota, también nos ofrece un programa para seguir y monitorear ordenadores, catalogado como MSpy PC. El cual, resulta ser una opción muy frecuente, a la hora de espiar ordenadores de hijos u empleados, ya sea para bloquear aplicaciones, ver el historial de navegación o utilizar el keylogger. 

¿Que es el monitoreo y seguimiento de un movil?

Cuando hablamos de seguir, monitorear y vigilar, nos referimos a que con la aplicación en funcionamiento (instalada en un móvil), podremos saber diariamente, todo tipo de datos acerca del teléfono, gracias a las sus funciones espía y al pseudo acceso remoto, producto de la basta cantidad de utilidades.

En el caso de instalar el espía en un celular, podremos:

  • Ver audios, vídeos, y otros archivos multimedia, que estén guardados en la memoria;
  • Saber la ubicación exacta del móvil y las rutas que toma, hora tras hora, por medio de Google Maps;
  • Acceder a las conversaciones SMS y llamadas que recibe o realiza el móvil;
  • Acceder a historiales de chats: Facebook, WhatsApp y demás aplicaciones populares;
  • Ver registros keylogger (registro con las teclas que son presionadas diariamente);

Las utilidades, anteriores mencionadas, son solo algunas, podes ver mas ingresando a características.

¿Como funciona? ¿Como puedo rastrear un celular?

Luego de instalar MSpy en el móvil a rastrear, la aplicación comenzara a interceptar datos y a subirlos, al panel de control (web). Registrando, tanto, los datos que el móvil posee en la memoria (fotos, vídeos, contactos), como aquellos que se van obteniendo en a cada momento (llamadas, WhatsApp, SMS, ubicación GPS).

Nosotros, como administradores de la aplicación, podremos ver los registros desde, el mencionado, “panel de control”, al cual accederemos por medio de cualquier navegador de Internet. Para hacerlo, ingresamos a mspyonline (link del panel), ponemos nuestro usuario y contraseña, y presionamos en “Iniciar Sesión“.

La cuenta la podemos obtener, únicamente, luego de haber realizado la compra de MSpy. Por medio de la misma, podremos ingresar al panel de control e instalar la spy app, para posteriormente, ver datos o configurar su funcionamiento.

Un dato importante a tener en cuenta, es que MSpy actualiza los registros, de nuestro panel de control, solo si el móvil tiene algún tipo de conexión a Internet, por medio de una red wifi o red 3G, en caso de no tenerla, solo espera hasta tener algún tipo de conexión, para luego poder actualizar sus registros, en el servidor.

Quiero comenzar a utilizar MSpy.. ¿Como hago? 

En el caso de que te hayas decidido por My Spy, y quieras comenzar a monitorear y rastrear un celular, te comento dos cosas:

Primero, quiero que sepas que Mspy gratis no es posible, es un servicio pago que se puede abonar una vez por mes,  cada 3 o 6 meses, o también, anualmente, dependiendo el plan que escojamos. 

Segundo, tenes que tomar una decisión y elegir entre dos tipos de Spy.

A- Podes elegir el spy avanzado, “Premium”, si no queres perderte de herramientas como: el seguimiento y rastreo GPS o el acceso a los chats (aplicaciones de mensajería). Si queres saber mas sobre este plan, podes ingresar al siguiente análisis: MSpy Premium a fondo.  

B- Podes optar por un espía mas económico, como lo es el “Basic”, a cambio del recorte, de algunas funciones.

Podes ver la diferencia entre ambos, y obtener alguno si es el caso, presionando en el siguiente enlace:

Basico vs Premium

 

Si te interesa saber mas sobre el tema: “se puede rastrear un celular” o otras cuestiones acerca del software, puedes contactarnos y consultarnos todas tus dudas, de forma sencilla, desde el chat online o el apartado contacto.

Comentarios 4

  1. Francisco
    • Soporte
  2. Matias
    • Soporte

Deja un Comentario