MSpy sin Jailbreak

mspy-sin-jailbreak

MSpy sin Jailbreak es la nueva posibilidad que brinda la empresa para aquellas personas que no quieren desbloquear su iPhone. ¿Que es Jailbreak?

Ahora, podremos monitorear la actividad de cualquier iPhone, sin la necesidad de realizarle un Jailbreak, es decir, sin tener la obligación de desbloquearlo para poder utilizar las herramientas Spy.

Esto es un paso gigante para el software, de esta forma, logra ofrecer aun mas facilidades en la instalación y el uso de la aplicación.

Todo lo que podrás monitorear, sin la necesidad de hacer Jailbreak

MSpy sin Jailbreak te permite rastrear los siguientes datos de cualquier iPhone, sin antes haberlo desbloqueado:

  • Historial de llamadas: Todas las llamadas de teléfono entrantes y salientes, con número de teléfono y nombre del contacto (si corresponde).
  • Mensajes de texto: Podes ver los mensajes de texto entrantes y salientes (Incluidos los mensajes de iMessage)
  • Historial web: Todas las paginas visitadas, chequea el horario, los marcadores y que webs visita mas a menudo.
  • Eventos: Los eventos programados, revisa el calendario de eventos.
  • Notas: Todas las notas que hayan sido guardadas.
  • Aplicaciones: Listado de aplicaciones instaladas
  • Redes Wifi: Ubicación y nombre de las redes wifi a las que el dispositivo se conecto. (Disponible para cuentas Premium)
  • WhatsApp: Historial de mensajes y conversaciones de WhatsApp. (Disponible para cuentas Premium)

Antes:

antes-del-desbloqueo

Anteriormente, si querías inspeccionar un iPhone, obligatoriamente tenias que realizar Jailbreak al teléfono, para tener todas las funcionalidades que permite el servicio. En el momento de querer realizar el famoso desbloqueo, muchos usuarios tenían problemas de diversa indole, ocasionándoles la imposibilidad de la utilización del servicio.

Lo que se decía por aquellos tiempos: “Si usted quiere inspeccionar un iPhone teniendo todas las funcionalidades que ofrece el spy software, primero debe hacer Jailbreak a su movil. Luego de haberlo realizado, usted podra comenzar a descargar el software”

Si, el padre o jefe de negocio, no sabia de que manera realizar Jailbreak al iPhone(Apple iOS) destino, entonces no podia utilizar el spy software. Lo cual ocasionaba, en dichas circunstancias, que el software terminara siendo inútil en los dispositivos Apple.

Lo que por aquel momento se cuestionaba la gente era: “como podría lograrse la utilizacion del software sin tener que recurrir al tedioso desbloqueo, he aquí la solución.

Ahora:

despues-del-desbloqueo

El software ha logrado abrir una nueva puerta, en su larga trayectoria, ofreciendo una alternativa factible al desbloqueo, anteriormente, indispensable del iPhone.

Ahora, el spy puede dar uso de sus herramientas por medio de la función “copia de seguridad” de Apple iCloud. De esta manera logra recopilar información sobre el iPhone en cuestión, sin la obligatoria necesidad del desbloqueo.

Con MSpy sin Jailbreak, todo lo que necesitas hacer es obtener el ID de Apple, del movil objetivo que se quiere controlar, y enlazar ese ID con el panel de control de la aplicación, usando cualquier computadora, laptop, tablet o smartphone.

El nuevo método de monitoreo de iPhone’s es completamente seguro e indetectable para la persona que utiliza el iPhone. En ningun momento se mostrara algún indicador de rastreo del Apple ID, en el telefono, por lo que el Spy estará trabajando, de forma constante, en un total modo incógnito, sin poder ser descubierto.

Por ultimo, antes de continuar con la instalación, algo que se debe tener en cuenta y no se menciona mucho, es que actualmente, es la única compañía, que ofrece la posibilidad de monitorear un iPhone, sin tener que realizarle Jailbreak.

¿Cómo comienzo a utilizarlo?

Vamos ir a través del proceso, paso a paso, para que veas como conseguir MSpy sin Jailbreak configurado y funcional en 5 minutos. A continuación, por medio de 3 simples pasos, podrás ver lo sencillo que es realmente.

1. Registrate en MSpy

Haz clic AQUÍ y selecciona alguno de los planes (basico o premium) para completar el proceso de inscripción.

2. Activa iCloud en el iPhone

En el iPhone blanco, debes ingresar a configuración > iCloud y asegurarte que iCloud está habilitado para cada una de las categorías que le gustaría seguir: correo, contactos, calendarios, recordatorios y Safari.

3. Agrega la cuenta de iCloud en tu panel de control. Una vez que iCloud se ha habilitado, en el móvil destino, inicie sesión en el panel de control, por medio de su cuenta. (Guía del panel de control)

Debes ingresar a www.mspyonline.com para comenzar el proceso de instalación, tendrás que seguir los 4 pasos del asistente, en los cuales se explica, en detalle, que hacer con el teléfono para tener la configuración optima para el funcionamiento del spy.

pasos-para-instalar-mspy

Allí, en primer lugar, tendras que seleccionar el sistema operativo del teléfono a seguir. A continuación, encontrará algunas de las opciones de configuracion, para enlazar la cuenta iCloud.

¿Vale la pena MSpy sin Jailbreak?

Con toda honestidad, depende.

Si sabes cómo hacer el Jailbreak en tu iPhone, o tienes la confianza en que puedes aprender a hacerlo sin mayores problemas, entonces me gustaría recomendarte la versión avanzada de MSpy. La cual permite mas funcionalidades, pudiendo lograr un monitoreo mas completo y mas potente en lo que respecta a la vigilancia.

Sin embargo, en caso de no estar cómodo realizando un Jailbreaking, seria recomendable que utilice MSpy sin Jailbreak.

Comentarios 3

  1. Brenda
  2. RATITASOYNOMASUSTAS

Deja un Comentario