Spy Mobile

En esta revisión te mostraremos cada una de las características que ofrece el Spy Mobile de MSpy, buscamos darte todos los detalles que necesitas saber al respecto, antes de abonar el servicio. Conoce todas las fortalezas y desventajas que han hecho conocido al espía de móviles (spy mobile) y computadoras.

spy-mobile-para-android-y-iphone

¿Qué es el Spy Mobile? Llamamos Spy Mobile al programa encargado de monitorear los teléfonos celulares.

En el análisis, incluimos algunas imágenes del panel de control (especialmente del home) para que usted vea, con sus propios ojos, cómo funciona el Spy. Si usted ya utiliza el programa mobile, lo invitamos a leer el artículo y dejar su opinión en el apartado comentarios al final del articulo. ¡Muchas gracias!

Si ya te haz decidido y no quieres perder mas tiempo, puedes ingresar directamente a la sección planes de MSpy y obtener tu licencia, por favor haga clic aquí abajo para ir al sitio web principal.

​Nota:

Antes de comenzar, debes tener en cuenta que la revición que te traeremos a continuación esta realizada en base a pruebas del software de rastreo en distintos tipos de móviles. De esta manera, pudimos ser mas objetivos en cada uno de los puntos contemplados, ya que logramos obtener resultados desde distintas sistemas operativos.

La primera vez que probamos el programa, decidimos no hacer una revisión hasta no tener varios puntos de vista, para luego poder dar una opinión mas objetiva y completa.

Luego, probamos el programa por segunda vez. En ambas ocasiones el software respondió de forma satisfactoria, lo cual indica que el tiempo no influye en el rendimiento del programa, es mas, en la segunda oportunidad notamos que habían añadido nuevas funcionalidades.

Características del Spy Mobile

Actualmente, el Spy Mobile es una de las aplicaciones más confiables a la hora de monitorear teléfonos de forma remota.

  1. Es una de las aplicaciones de monitoreo y supervisión de teléfonos más antiguas del mercado. Ha sido creada alrededor del 2002 y nunca ha cambiado de nombre. Destacamos lo ultimo mencionado, porque el cambio de nombres en es una técnica popularmente utilizada por estafadores virtuales, por si no lo sabias, es una forma crear una nueva imagen, ocultando los testimonios de la antigua marca.
  2. Es una empresa con sede en los Estados Unidos. Supongo que estarás preguntándo ¿Y eso qué importa? Bueno, debes considerar que toda empresa ubicada en los Estados Unidos hoy en dia debe cumplir ciertos estandares legales, suficientemente estrictos para desbaratar cualquier empresa. Por lo que el producto ofrecido debe superar legalmente muchos puntos. El hecho de operar desde los EEUU es un punto de confianza muy grande.
  3. Permiten hacer pagos por medio de tarjetas de crédito reconocidas, como así también por medios de pago electrónicos como Paypal. Esto significa que no trataras con sitios extraños a la hora de abonar tu licencia. Otro voto de confianza, ya que por ejemplo, Paypal es mundialmente popular por proteger al usuario ante cualquier disputa con el vendedor. De hecho, debes considerar, la idea de no comprar nada por medios de pago desconocidos, u olvida de ver tu dinero de vuelta ante cualquier problema.

Análisis de la web principal:

  • Ofrecen un sitio con autoridad y pagerank, lo cual es un buen indicio de profesionalidad y mantenimiento.
  • Diseño cuidado y fácil de seguir, con contenido actualizado de forma frecuente.
  • Se explican cada una de las funcionalidades que podrás encontrar, en caso de contratar su servicio.
  • Existen 5 correos de soporte, un chat online y 2 números telefónicos(Alemania y Estados Unidos) para poder contactarte 24/7 y consultar tus dudas.
  • Posee certificado PTPA, servicio abalado por los padres. Es decir que los padres han reconocido a MSpy como software oficial de control parental.
  • Testimonios positivos por parte de sus clientes.

Esto ha sido todo en cuanto a el análisis de la web, por supuesto ha sido superado satisfactoriamente. Sin mas, vamos al análisis del Spy Mobile.

Panel de control

Basico

Se ofrecen las siguientes características y capacidades de forma estándar (plan básico):

  • Ubicaciones GPS en cualquier momento que desee
  • Mensajes de texto SMS y MMSVídeos y fotos del telefono
  • Contactos, notas y correo electrónico (mails)
  • Historial web y de llamadas
  • Correos Gmail con detalles (fecha y hora) y el contenido del correo electrónico.

Premium

Por otra parte, el plan premium suma las siguientes características:

  • Redes sociales y aplicaciones de chat: te permiten ver lo que sucede en Facebook, WhatsApp, Viber, Instagram, Line, Snapchat, Skype y iMessage (iOS)
  • Cercas perimetrales: Alertas personalizadas por transitar determinadas zonas en el mapa.
  • Keylogger: registro de teclado y contraseñas.

Si deseas ver la lista completa de características ingresa aquí abajo.

Precios

Actualmente existen dos paquetes: Spy Mobile Básico y Spy Mobile Premium. Los tipos de contratos que puedes encontrar, para abonar cada uno de los planes, son los siguientes:

Basico

Premium

1 mes – $ 39.97

1 meses – $ 69.97

3 meses – $ 59.97

3 meses – $ 89.97

12 meses – $ 99.97

12 meses – $ 199.97

El paquete Básico, posee una gran variedad de características de monitoreo, tales como: registro del historial web, registro de llamadas y SMS, localización por GPS, entre otras. Puedes adquirir el paquete estándar por medio de 3 formas diferentes, abonando cada mes, cada 3 mes o cada un año.

Por su parte, el paquete Premium del Spy Mobile, además de contener todo al paquete básico, suma algunas características de lujo como, el keylogger, las redes sociales, los chats, entre otras funciones y permite las mismas modalidades de pago que el plan anterior.

Teléfonos y dispositivos compatibles

El Mobile Spy funciona tanto en teléfonos como en tabletas, por lo que lo único que debes tener en cuenta, es que el sistema operativo (SO) del dispositivo tenga compatibilidad con el software. Por el momento, estos son los sistemas operativos compatibles:

  • Android para telefonos y tablets – hasta la versión 4.4.3
  • iPhone y iPad hasta la versión iOS1.2
  • Blackberry hasta la versión 7.1

Luego de comprobar la compatibilidad, le aconsejamos comprobar las funciones que brinda cada uno de los planes Mobile Spy, ya que la variación del coste, se debe a tener mas o menos características. Ademas, también es recomendable que observe las funciones disponibles si no realiza el root o el jailbreak en su dispositivo (Si instala el programa sin realizar jailbreak o root, tendrá menos funcionalidades disponibles hasta completar esta tarea).

Condiciones de uso

El grupo MSpy no abala la utilización del programa sin previo aviso al dueño del móvil objetivo, ya que es considerado un acto ILEGAL por invadir la privacidad de un tercero. Es decir que, si usted utiliza el Spy Mobile sin autorización del dueño del dispositivo, podría ser penado por la corte, ya que en muchos países es considerado un delito. Si tiene dudas al respecto, consulte un abogado antes de utilizar el servicio.

Conclusión

En cuanto a la relación calidad-precio, fiabilidad y atención al cliente que ofrece, Spy Mobile es claramente una de las mejores propuestas para el monitoreo de móviles.

A la hora de decidirse, debe tener en cuenta que el Spy Mobile Premium sigue siendo sustancialmente más barato que cualquiera de los programas competidores decentes. Obviamente los contratos mas largos, permiten un mayor descuento en el coste mensual, ofreciendo una mejor relación calidad-precio. Por su parte, el plan mensual, solo es mejor si usted necesita controlar un dispositivo por un lapso de tiempo corto, como 1 o 2 meses.

Ventajas del servicio

Spy Mobile ofrece la posibilidad de controlar varios dispositivos al mismo tiempo desde un mismo panel de control, lo cual permitirá tener un mayor control en caso de tener que vigilar más de un dispositivo.

Por otra parte, si decide comprar varias licencias, puede obtener descuentos, algo que agradecen muchos usuarios.

Nota: Actualmente por la compra de 5 licencias puedes obtener un descuento del 20%.

El equipo de soporte siempre esta disponible para responder consultas, lo cual se agradece, ya que guían a cada uno de los usuarios de la mejor manera.

Deja un Comentario