Spy WhatsApp

Spy WhatsApp es una de las herramientas, mas populares, de la ya conocida aplicación de monitoreo MSpy. Permite leer los mensajes de cualquier teléfono, mediante un cómodo panel de control en la web. Como su nombre lo indica, es una herramienta que se adentra en los registros de Whats App, sin dar ningún tipo de aviso.

beneficios-spy-whatsapp

MSpy, por medio de mas de 20 herramientas de monitoreo, nos acercara todo tipo de datos: SMS, llamadas, WhatsApp, Facebook, Skype, ubicación GPS, entre otros, que nos permitirán tener un completo conocimiento de todo lo que sucede en un dispositivo.

Para comenzar a utilizar Spy WhatsApp, solo necesitamos instalar una pequeña aplicación, en el móvil objetivo.

Beneficios

1. Con Spy WhatsApp podrás leer cada uno de los mensajes, enviados o recibidos, por medio de Whats App. 

2. También, tendrás la posibilidad de ver las conversaciones y mensajes que son eliminados de WhatsApp. (Siempre y cuando hayan sido eliminados luego de instalar mSpy)

3. No afectaras el rendimiento del movil: El Spy no influye, bajo ningún punto de vista, en el rendimiento del movil o el de WhatsApp. La aplicación no aparece en los procesos.

4. Sabras la fecha y el horario exacto en que se inicio una conversación o se envió un mensaje.

5. No perderás de vista quienes son los que envian los mensajes: nombre y datos de contacto (telefono, e-mail, etc).

6. No solo tendrás acceso los mensajes de Whats App, con MSpy tendrás otras 17 herramientas, que te permitirán acceder a todo tipo de datos acerca del teléfono. Podrás encontrar un reporte completo de información, en tu panel de control.

Beneficios Sociales y Laborales

7. Protege tu familia: Herramientas utiles para realizar un efectivo control parental, y cuidar a tus hijos de la mejor manera. Sabras quienes se comunican con ellos a diario y donde están a cada momento, por medio del GPS de sus teléfonos.

▶ Es la mejor manera para detectar malas influencias en la pre-adolescencia, influencias que pueden llegar afectar a futuro, la vida de tus hijos.

8. Protege tu negocio: Monitorea a tus empleados, de la forma mas sencilla, ahorra dinero en contratación de empleados que no hagan bien su trabajo y duerme tranquilo todas las noches.

9. Cuida tu relación: ¿Sospechas que estas siendo engañado? Descubre señales de infidelidad.

10. Supervisa tu móvil: Podes usar el Spy en tu propio teléfono. Sabras que se hace con tu movil mientras no estas.

▶ Esto frecuentemente es utilizado para tener un respaldo seguro de la información y resulta sumamente util en caso de robo, para seguir el telefono por GPS y eliminar todos los datos de forma remota (contactos, mensajes, fotos, etc).

En pocas palabras, es el programa perfecto para aquellas personas que quieran cuidar su negocio (supervisando lo que hacen sus empleados), su familia (conociendo con quienes hablan sus hijos), su relación amorosa y los datos de su propio móvil.

¿Porque MSpy?

Es considerada la mejor aplicación Spy para monitorear móviles, con mas de 1 millón de descargas en su haber, lidera el mercado del Spy software. Diversos marcas, reconocidas a nivel mundial, han sabido destacar y recomendar el servicio, de entre los demás.

Podrás instalar el software las veces que quieras en los teléfonos que quieras.

Brinda mas de 20 herramientas de monitoreo, como Spy WhatsApp, sumamente fáciles de utilizar. El panel de control del Spy esta estrictamente pensado para no generar complicaciones a la hora de comenzar a utilizarlo, con anotaciones de ayuda en todos los apartados, lo aprenderás a utilizar rápidamente.

Compatibilidad

Es compatible tanto con teléfonos Android como iOS. Para utilizar funcionalidades como WhatsApp Spy para Android deberás rootear el móvil a monitorear, por su parte los dispositivos Apple deberan tener el jailbreak realizado.

Preguntas frecuentes

¿Es posible descargar Spy WhatsApp gratis?

Por el momento no es posible descargar Spy WhatsApp gratis, ya que forma parte de paquetes pagos como MSpy Premium.

¿Spy WhatsApp Android existe?

Si, Spy WhatsApp android es posible, el androide verde es compatible con el aplicativo hasta la version 4.2

¿Es legal espiar WhatsApp?

Espiar WhatsApp es legal, siempre y cuando se tenga la previa autorización por parte del dueño del dispositivo, y en el caso de que sea un niño, del tutor legal. 

¿Existe Spy WhatsApp pc?

Por el momento este funcionalidad no esta disponible en mSpy para computadoras.

Comentarios 4

    • Soporte
  1. Carlos
    • Soporte

Deja un Comentario