El declive de SpyBubble

SpyBubble es una herramienta que se utilizaba básicamente para espiar los celulares. Los usuarios usaban SpyBubble para escarbar en la información o recoger datos del celular de su pareja, hijo o entidad, en forma remota y sin ser detectados.

ya-no-es-posible-descargar-spybubble

Para su uso, como todos los programas de este tipo, se tiene que instalar el software en el celular que va a ser espiado, y después la persona puede revisar en otro dispositivo el panel de control donde se tiene acceso a la información.

Si bien el paquete informático de SpyBubble ganó popularidad, el programa no tiene una exhaustiva lista de características, y presenta varias deficiencias que han hecho que bajé del trono entre los software más útiles para revisar celulares ajenos. Antes de repasar las razones por las que es mejor buscar otro software, se presentan las características generales de Spybubble:

SpyBubble para PC

SpyBubble funciona en una extensa gama de dispositivos, entre ellos Android, Windows Mobile, BlackBerry, iPhone e iPads. Incluso en algunas páginas se puede conseguir una versión de Spybubble para descargar en la PC. Sin embargo, otros softwares de seguimiento del teléfono celular como Mspy se pueden instalar en los mismos dispositivos, por lo que SpyBubble no presenta una ventaja en este sentido.

compatibilidad-de-spybubble

– Seguimiento de localización con GPS

Con la función de GPS puedes ubicar la dirección con SpyBubble: dónde se encuentra y dónde ha estado el celular, en tiempo real y también del pasado. A través del panel de control de SpyBubble se obtiene la ruta de los movimientos del dueño del celular, una función que usan muchos los padres para el control parental o personas que desean recuperar el teléfono que fue robado.

– Monitorear llamadas del y hacia el celular

SpyBubble ya no brinda la oPCión de escuchar y grabar las conversaciones telefónicas, facilidad que sí lo ofrece otros programas como Mspy. Lo que sí puedes hacer con SpyBubble es revisar el tiempo, hora y fecha de las llamadas que recibió y llamó el teléfono, así como los números de teléfono y datos de contacto de las personas que llamaron.

– Monitoreo de SMS

Además de los datos de las llamadas de teléfono, con SpyBubble se puede acceder a todos los detalles relacionados con los mensajes de textos que recibe el celular, no solo la hora, fecha y número, también te permite leer el texto del mensaje.

– Monitoreo de emails

Si el teléfono móvil donde se instaló el SpyBubble tiene acceso al correo electrónico, entonces también con el programa se puede revisar la aplicación, e identificar los detalles que recibe o envía el dueño del aparato.

espiar-correos-con-spybubble

– Monitoreo de chats

Otros programas espías ya ofrecen la peculiaridad de poder revisar diversos chats y las redes sociales que se consiguen en el teléfono, función que SpyBubble no permite. Con SpyBubble solo se puede revisar el contenido, hora y fecha de los mensajes que se hicieron por Whatsapp y BBM chats.

– Monitoreo de la actividad de Internet

Hacer uso de Internet es la actividad más común de los usuarios de teléfonos inteligentes. SpyBubble permite explorar todos los sitios web que se visitaron desde el celular, siendo esta es una de las oPCiones de SpyBubble que más se usó para controlar a los niños o trabajadores de empresas. Pero es necesario destacar, que ya existe la posibilidad de bloquear el acceso a dirección URL específicas, algo con lo que SpyBubble no cuenta.

– Acceso a la cámara

Si bien con SpyBubble puedes repasar las imágenes que tiene el celular, ya existe la oPCión de ver también los videos almacenados, las imágenes compartidas por otros usuarios hacia el celular y tomadas por aplicaciones que se consiguen en el dispositivo.

acceso-multimedia

– Conocer detalles de calendario y de la lista de contactos

Esta función de SpyBubble te permite revisar el número y detalles de los contactos guardados en el celular, así como el registro de actividades y eventos que hizo el dueño en la aplicación de calendario del dispositivo. Recuerda que en la lista de contactos no solo consigues números y nombres, también correo electrónicos y dirección por lo que pueden ser detalles importantes que busques.

– Poca ética y profesionalidad

Vale la pena que revises el sitio web de SpyBubble para detectar la imagen no profesional de la marca. Lo de menos es el diseño del logo, la baja valoración y retroalimentación de sus usuarios si es una alarma objetiva que indica con claridad que SpyBubble no es un producto competitivo.

web-de-spybubble

– Control remoto de las actividades

Las capacidades de SpyBubble de control remoto son muy limitadas. Con SpyBubble tienes la facilidad de desactivar algunas funciones del software pero otras aplicaciones de monitoreo de teléfono celular como Mspy ofrece la particularidad de bloqueo de sitios web o de aplicaciones y la desinstalación remota del programa. Esto es muy importante ya que en el caso de la desinstalación del programa de espía se elimina de manera remota todo rastro de la existencia del software sin levantar sospechas. 

¿Por qué Mspy es el más recomendado?

Mspy apareció en 2011 y ha ganado más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, por ello tiene la victoria del primer puesto en el mercado del software de monitoreo. Son muchas las soluciones y bondades que tiene, sin duda la más distintiva es que es el único programa que permite grabar todas las pulsaciones de teclas que se realizan en el dispositivo de destino.

mspy

Esta característica se conoce como función de keylogger, y consiste en que le permite ver todo lo que se escribe en el dispositivo, aún si no tiene acceso a las funciones o aplicaciones que se usan. Con Mspy puedes hacer los inicios de sesión, tener acceso a las contraseñas, los términos de búsqueda y otros datos introducidos en el teléfono o tableta.

Otra importantísima diferencia con respecto al resto de los programas espias, es que Mspy tiene un excelente servicio de atención al cliente, que está disponible 24/7, algo que no poseen la mayoría de los software de vigilancia. Mspy cuenta con una gran variedad de funciones, las cuales cubren las exigencias de los usuarios, a continuación pasamos a exponer dichas características:

Funciones básicas de Mspy

A continuacion te mostramos las funciones que han hecho destacar al servicio en el ultimo tiempo:

monitoreo-multimedia-mspy

– Monitoreo de llamadas

Mspy salió al mercado con la oferte de ayudar a los usuarios a monitorear las llamadas, los números telefónicos, el tiempo y la información del contacto. También se da la oportunidad de revisar el registro de llamadas.

– Monitoreo SMS

Además de ver los SMS, se tiene acceso por el panel de control de mspy al contenido de los mensajes, números y nombres tanto de destinatarios como remitentes. Además, puedes revisar detalle de fecha y hora.

– Monitoreo de cuentas de correo electrónico

Como muchos programas para acceder a la privacidad de los dueños de un celular, Mspy te da la capacidad para leer y ver todos los correos electrónicos enviados y recibidos, junto con información de contacto y la fecha y hora, esto incluye todos los mensajes de cuentas electrónicas como Gmail y Hotmail. Sin duda, una de las vías que más se valora para entender los planes y situaciones en las que se encuentra la otra persona, ya que a través del intercambio de correos se puede detectar patrones de conducta, engaños, negocios, entre otros.

– Cuenta con un verdadero monitoreo Multimedia

Mspy muestra todas las fotos, videos almacenados y enviados o recibidos, como si fuese poco, te enseña el resto de la información, como la fecha y hora de origen. También, se puede revisar quién la envió.

– Monitoreo de localización GPS

No solo puedes indagar dónde está el celular en tiempo real, con Mspy tienes la capacidad de examinar el historial de sus movimientos.

– Revisar y monitoreo de la historia del navegador

Como era de esperarse con Mspy también puedes ver todos los sitios web visitados, la frecuencia de visita y revisar todas las URLs marcadas por el usuario que se está monitoreando.

SpyBubble vs Mspy

Mspy aparte de las características básicas, brinda: registro de pulsaciones de teclado, grabación de fecha y hora de llamadas, bloqueos anti robos, captura de conversaciones IM, cerco de llamadas, entre otros.

spybubble-vs-mspy

El programa My Spy para celulares es compatible con los teléfonos Android, iOS (iPhone), y en computadoras con Windows SO y Mac OS, y presenta muchas ventajas ante el software espía de SpyBubble, entre las cuales destacamos:

– Compatibilidad

Al momento de comprar cualquier software inicia la inquietud por identificar su compatibilidad, no solo con los teléfonos, también con los sistemas operativos. Mspy ha hecho un gran esfuerzo por mantenerse al día con las nuevas tecnologías y por eso su gran compatibilidad con los equipos más populares.

– Rastreador de teclas

La posibilidad de rastrear todas las teclas que se usan en el dispositivo, que es muy provechoso para tener acceso a las contraseñas de seguridad. Estoy es muy importante ya que es posible que si instalas SpyBubble sin tener la contraseña del dueño del celular va a ser imposible revisar el contenido.

– Manejo remoto

Con SpyBubble solo puedes hacer la configuración remota del software mientras que con MSpy además de esto, tienes la oPCión de hacer muchas cosas más en el dispositivo sin tenerlo a mano, como borrar la memoria del celular y la desinstalación remota del programa.

– Advertencia de cambio de SIM

Es posible que la persona cambie el SIM del teléfono y no te enteres porque estas usando Spybubble. Esto es una característica del software Mspy más importante, ya que te señala que es necesario instalar el programa en la nueva tarjeta del dispositivo.

– Opciones de bloqueo de las funciones del teléfono

Para bloquear solo las aplicaciones del celular puedes usar Spybubble, pero con Mspy te vas por lo seguro, ya que permite además del bloqueo de las aplicaciones, hacerlo en las llamadas, sitios web y el teléfono. Esta oPCión es clave para los padres que buscan impedir que sus sitios visiten sitios web peligrosos o con material no adecuado para su edad.

funciones-de-bloqueo-mspy

– Revisión de material multimedia del celular

Spybubble no ofrece total acceso a los archivos multimedia del dispositivo (videos o documentos) que sí lo hace Mspy. Con SpyBubble solo puedes mantener un registro de las fotos.

– Paquete poco flexible en cuanto a duración

Por otra parte, las suscriPCiones que ofrece SpyBubble están disponibles únicamente por 12 meses. Mientras que Mspy da plazos más cortos, por ejemplo, un mes de suscriPCión, que podría resultar provechoso para rastreos que no requieran de un período muy prolongado.

– Control de mensajería

Spybubble permite la revisión de algunos chat, pero sin duda con Mspy tienes la capacidad de controlar casi todos los mensajes instantáneos recibidos y enviados, vas a tener acceso a WhatsApp, iMessage, Skype, Red Social Messenger y Viber.  

mspy-y-las-redes-sociales

– Atención al cliente

Si tienes dudas acerca de la instalación, uso o precio de Mspy puedes revisar su sitio web y contactar al servicio al cliente por atención en vivo. Desafortunadamente, esta es otra desventaja de SpyBubble que solo dispone un contacto por correo para atender a los usuarios.

Spybubble gratis para android

Vas a obtener más información de un teléfono con Mspy que con cualquier otro competidor, pero si aún quieres probar SpyBubble entonces toma nota. Como muchos ya saben, SpyBubble te obliga a descargar el programa en tu celular o Tablet, cómpralo en una web que sea experta en programas informáticos (El precio del programa está alrededor de 50 dólares), aunque es posible conseguir SpyBubble gratis en español en varias páginas de Internet. Como la mayoría de software, siempre debes atender el origen del archivo porque muchas veces contienen virus.

Por último, es bueno considerar la reflexión que aunque SpyBubble es un software que se sigue usando, al revisar sus características se consigue que son muy básicas y en el mercado ya hay más posibilidades para aprovechar. Además se debe tomar en cuenta que es un programa pago y de acuerdo a su rendimiento es mejor irse por una oPCión que tiene un costo similar pero con una gama más amplia de facilidades y ventajas como la tiene Mspy.

Deja un Comentario