Test de infidelidad

el-test-de-infidelidad-de-mspy

¿Qué es el test de infidelidad MSpy?

El test de infidelidad MSpy es infalible, a diferencia de los demás pruebas que existen al respecto, que se basan en puros conceptos teóricos, pone a prueba a tu pareja a través de un monitoreo constante en sus actividades.

Como su pareja sabra en todo momento que su telefono esta siendo monitorizado, dará las señales pertinentes, en caso de estar disconforme con la relacion.

¿De que me sirve?

Por medio de la aplicación podrás ingresar remotamente al móvil de tu pareja, sin ningún tipo de restricción.

Tendrás acceso a todas las aplicaciones de mensajería, al GPS, para saber las ubicaciones del teléfono, a las llamadas, a la agenda de contactos, entre muchas de las características que ofrece el Software.

En otras palabras, podrás realizar tareas de monitoreo, sobre las actividades de tu pareja, sin la necesidad de tener grandes conocimientos tecnológicos, gracias al sencillo panel de control de la aplicación.

¿Como funciona?

Una vez instalado, comenzara a registrar toda actividad que se realice desde el celular.

Cada vez que su pareja envia un SMS, reciba una llamada o realice cualquier tipo de interacción con el movil, MSpy lo registrara y lo notificara en nuestro panel de control.

El Spy Software nos brinda informes específicos sobre cada tipo de actividad. Divide su panel en diferentes secciones, haciendo fácil la navegación por el mismo.

¿Por donde comenzar?

Primero debes ingresar a la siguiente pagina, donde te guiamos, por medio de 3 simples pasos, para que adquieras la aplicación, aplicando descuentos: ¿Como comprar MSpy?

Luego de que ya haz comprado la aplicación, en el panel de control MSpy, encontraras la guia explicativa, para descargar e instalar el spy software.

¿Puedo instalar MSpy sin tener acceso al móvil? Es fundamental tener acceso al celular de su pareja, ya que el software debe ser descargado e instalado en el mismo.

Tendencia infiel

Tendencia infiel: La reciente moda sobre las redes sociales, el uso de aplicaciones de mensajería instantánea, y la sobreconectividad en la sociedad, lleva a que podamos conocer nuevas personas, en tan solo minutos.

Esto ha hecho claro efecto, en el reciente incremento de casos de infidelidad, por lo que sostener una pareja en la actualidad es un verdadero reto.

El test de infidelidad es una actividad cada vez mas solicitada.

Comentarios Destacados

Isabel Mercante, Colombia

Descubri que mi pareja me engañaba, tenia muchos mensajes con otras mujeres que no conocía, me ahorre de seguir perdiendo el tiempo invirtiendo tiempo en una relación que no funcionaba.

Jessica Mirallas, Argentina.

Últimamente había cierta distancia entre nosotros, el llegaba tarde y yo no entendía porque. Recurrimos al test MSpy y no lo superamos. Estoy contenta con haberlo intentado, nos ahorramos el histeriqueo pre-separación. 

Natalia Fiena, Mexico.

No podía mas con mi ansiedad, tenia que confirmar si el me era infiel. El Spy fue una gran prueba que nos pusimos, fue como un juego, y la superamos de la mejor manera. 


Cuestiones legales

Es necesario, que tengas en cuenta que en algunos estados, el hecho de realizar tareas de monitoreo sobre personas que no dieron su consentimiento, es considerado una violación a los derechos de privacidad de esas personas.

Es decir que si no se informara sobre el uso de MSpy, usted podría tener problemas legales.

Deja un Comentario