Usos de MSpy

Usos de MSpy

¿Que es MSpy?  Es una aplicación que permite monitorear cualquier celular, pudiendo lograr saber todo y mas, sobre los datos que maneje teléfono. El dispositivo tendrá un seguimiento exhaustivo, todo sera registrado y subido a nuestra cuenta.

MSpy, al tener tan amplia variedad de funciones, es un autentico vigilador de teléfonos, por lo que puede servir eficazmente, a la hora de supervisar a nuestros empleados, proteger datos de nuestros teléfonos, o también, proteger a nuestros hijos, entre otras utilidades.

Usos frecuentes de MSpy:

Si te interesa saber sobre los usos que se le puede llegar a dar a MSpy, sigue leyendo.

*Control absoluto sobre las actividades de nuestros empleados

Si usted tiene empleados a su cargo, y utilizan dispositivos móviles, puede usar MSpy para saber si sus empleados trabajan.

Accediendo a su cuenta MSpy en la Web, podrá ver todo lo que el programa registro durante las horas laborales. Cabe aclarar que, este registro de datos, no se puede borrar. Incluso sabrá si el empleado intento borrar lo que hizo con el teléfono.

Otra de las cosas, destacables de la aplicación, es la localización GPS, la cual nos permite, en caso de que nuestro empleado utilice el auto en las horas de trabajo, saber las rutas que tomo, y el tiempo que tardo en llegar a cada lugar. Todo esto, lo podremos ver desde nuestro Panel de Control MSpy, en la Web.

*Control parental, sepa que hacen sus hijos

Ya que la mayoría de los chicos, hoy en día, posee un teléfono, resulta fácil la tarea de incluir MSpy, para proteger a nuestros hijos de los peligros ciberneticos.

Su desconfianza como padre se terminara, la aplicación tendrá a su disposición todas las herramientas para que usted viva tranquilo. Podrá saber todas las acciones que se lleven a cabo por medio del móvil de su hijo, y las rutas que su hijo tomo mediante el GPS del teléfono, sin afectar en nada la vida cotidiana de su hijo.

Gracias a su seguimiento GPS, podremos saber donde se encuentran a cada momento, por lo que nuestra tranquilidad se vera satisfecha.

Usos menos frecuentes

La aplicación, no solo se utiliza para realizar tareas de control parental o monitoreo de empleados, también llega a abarcar otras áreas, de lo mas ineditas.

*Acceso Remoto a su Celular

Podrá instalar el software en su propio móvil, con el fin de proteger sus datos. En caso de perdida u robo, podrá acceder a su móvil, borrar sus datos y posteriormente, bloquear el teléfono.

*Descubra una infidelidad

Uno de los usos de MSpy mas populares, podrán implementar el uso de la aplicación en su pareja, y descubrir una infidelidad.

*Proteja a sus familiares

También, en caso de necesitarlo, podremos proteger a nuestros familiares de terceros por medio de las funciones que MSpy nos brinda,  siempre con el consentimiento de nuestros familiares.

Deja un Comentario