Ver fotos y videos

Hoy comenzamos un nuevo apartado en el cual iremos describiendo las secciones que encontramos dentro del panel de control (aquí un análisis general) de MSpy. También hablaremos sobre las diferentes posibilidades de configuración que brindan dichos apartados.

En primer lugar, analizamos dos apartados: ver fotos y ver videos (Spy para móviles), los cuales podremos encontrar dentro de www.mspyonline.com (panel de control).

Cabe mencionar, antes de continuar, que los apartados, descritos a continuación, podrás utilizarlos obteniendo el paquete Premium o el Básico, ya que ambos planes brindan la posibilidad de ver fotos y videos.

ver-fotos-y-videos

Para poder ver fotos y videos de un teléfono inteligente, previamente, se necesita de algún software de monitoreo que lo permita. Sin acceso a un programa que se instale en el teléfono objetivo y se encargue de registrar datos, para posteriormente generar informes, será imposible ver cualquier tipo de información ligada al teléfono.

El propósito del Spy es básicamente registrar los datos y subirlos a nuestro panel de control Online.

Toda la información registrada es alojada en servidores privados, a los que solo usted tiene acceso por medio de su cuenta.

Sin mas, a continuación veremos, cómo MSpy nos presenta los apartados de monitoreo que permiten ver fotos y videos.

1. Ver las fotos

Aquí se muestran todas las fotos, enumeradas en orden cronológico.

Podremos ver las capturas tomadas a diario, y también, aquellas imágenes que ya estaban guardadas en la memoria del teléfono, previamente a la instalación del Spy.

ver-fotos

Podrás abrir cada una de las imágenes en vista preliminar, haciendo clic derecho sobre la imagen deseada, o bien podrás descargarla en tu ordenador o móvil, presionando el icono morado de la esquina inferior derecha.

Cada una de las fotos registradas, como podras ver en la imagen, muestra la hora y fecha en que fue capturada.

También se puede identificar el nombre de la imagen, posando el mouse sobre “clip_image…“, un dato que normalmente no es modificado pero que en ciertas situaciones suele ser útil.

2. Ver los videos

Por su parte, dicho apartado se encarga de listar todos los videos, de forma similar a la sección de capturas, desde el más antiguo al más reciente.

ver-videos

Luego de instalar la App, el Spy comenzara a registrar y a mostrar en este apartado, los vídeos que estaban alojados en la memoria del teléfono, sean o no propios a la cámara del móvil, y los videos grabados diariamente, a partir de la instalación del software.

Los videos pueden verse, desde el reproductor de la sección, haciendo clic sobre ellos, o bien puedes descargarlo a tu ordenador o móvil, presionando sobre el icono de descarga.

En cada video se adjunta una pequeña descripción, al igual que en las fotos, donde se detalla: la fecha y hora, en la cual el video fue grabado, y el nombre del video.

¿Cómo puedo ver videos y fotos de un móvil?

Luego de instalar MSpy en el móvil objetivo (verifique aquí si el teléfono es compatible), la App se encargara de registrar y subir todos los datos, fotos y videos, de forma automática, por lo que usted simplemente deberá logearse en el panel de control Online, con su usuario y contraseña, para comenzar a monitorear.

Por ultimo, cabe mencionar que ademas de ver fotos y videos, usted podrá acceder a mas información respecto al móvil monitorizado, llamadas, SMS, contactos, GPS, entre muchas otras funcionalidades. Dependiendo del plan que escoja (Premium o Básico) tendrá mas o menos beneficios.

Siguiente análisis: Ver contactos y eventos.

Lecturas Complementarias:

Links:

Deja un Comentario