Ver llamadas, SMS y correos

Tercera análisis de mspyonline.com, acerca de las funcionalidades del monitoreo móvil. 

Hoy veremos, tres funcionalidades muy destacadas en MSpy, ver llamadas, SMS y correos

ver-llamadas-sms-y-correos

Las solapas llamadas y SMS son de lo mas popular, o mejor dicho, las mas preferidas, a la hora de obtener información relevante cuando se monitorea, esto es debido a que los datos cotidianos, mas importantes, se comunican por medio de estas vías.

En conclusión, se sigue prefiriendo los medios de comunicación “convencionales” por sobre los novedosos, como lo son, en este caso, la mensajería instantánea.

1. Ver llamadas

En la sección, podrás visualizar cada una de las llamadas recibidas o realizadas en el móvil monitoreado. En este apartado, también se te permite bloquear llamadas entrantes, por medio de un bloqueador numérico, del cual hablaremos mas abajo.

ver-llamadas

El registro de llamadas, pone a tu disposición un listado con cada una de las llamadas realizadas. Utilizando dicha herramientas podrás visualizar un listado semejante al que muestra la imagen anterior.

En dicho listado podrás observar algunos datos interesantes, como el tipo de llamada (entrante o saliente), el nombre de contacto (en caso de ya tenerlo agendado) o ,en su defecto, el numero de teléfono, la duración de la llamada y la hora y fecha en la que se mantuvo la conversación.

Nota: Anteriormente el apartado permitía descargar los audios de las conversaciones que se registraban, actualmente dicha función no es posible.

Bloquear llamadas entrantes

Debajo del listado anterior, podrás observar la siguiente herramienta de bloqueo.

bloquear-llamadas-entrantes

Dicha herramienta de bloqueo, te permitirá bloquear cualquier tipo de llamada que quiera realizarse desde un numero no deseado. Una vez añadido el numero como restringido, el filtrado no permitirá que el móvil reciba llamadas de dicho numero. Pueden añadirse tantos números como se deseen.

2. Ver SMS

En esta solapa tendrás un registro de todos los SMS recibidos y enviados hasta la fecha, ordenados en forma descendente, desde el mas reciente al mas antiguo.

ver-sms

El registro te permitirá ver datos como el tipo de SMS (entrante o saliente), el nombre de contacto o, en su defecto, el numero (si no lo tenemos agendado), el contenido del mensaje y la hora y fecha en que fue recibido.

Los SMS son los predecesores a la mensajería instantánea, actualmente, esta ultima ha cambiando el paradigma de los mensajes por celular, anteriormente la comunicación por mensajes, era un área dominada completamente por los SMS.

3. Ver correos

Por ultimo, en “Ver correos”, podrás observar todos los correos/mails recibidos y enviados desde el móvil vigilado.

ver-correos

Este listado, a diferencia de los anteriores, en primer lugar, indica el correo emisor del mensaje, y en segundo, el correo receptor del mismo. Por ultimo muestra el contenido del mensaje y la fecha y hora en que fue creado.

¿Como puedo ver llamadas, SMS y correos?

Para poder ver llamadas, SMS y correos de un telefono, es necesario descargar e instalar MSpy en el telefono que se quiera vigilar.

¿Que plan necesito? Para tener habilitadas las solapas anteriormente mencionadas, es necesario obtener MSpy Basico o MSpy Premium (planes para moviles) ambos te permitirán utilizar estas herramientas con total libertad, sin algún tipo de diferencia.

Siguiente Articulo: Rastrear un celular por GPS: Geolocalización y Cercas Perimetrales

Comentarios 5

  1. Nahiome
    • Soporte
  2. Fercho
    • Fercho
    • Soporte

Deja un Comentario