Vigilar Mensajería Instantánea

vigilar-mensajeria-instantanea

Vigilar Mensajería instantánea

Ademas de que, con MSpy podemos, leer SMS, tener acceso a los E-Mails, ver el historial de llamadas, seguir por GPS, y muchas cosas mas, MSpy nos brinda, quizas una de las mejores funciones , la posibilidad de ver las conversaciones, de aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook, WhatsApp,etc. Ya sea el chat de una red social o solo la ventana de conversación de una aplicación, como lo seria Skype, MSpy lo registrara todo, no hara diferencia.

Como Facebook se a vuelto un mundo paralelo a la vida real, la mayoría de las interacciones que las personas realizan con otras personas, pasan por la red social, por lo que el chat de la aplicación, es un actor importante en la vida privada del mundo actual.

La gente comparte secretos, conoce personas, vuelca sus emociones,  y mucho mas, por lo que tener acceso a los historiales de conversación, es un verdadero tesoro, en cuanto a la información privada de cualquier persona. Información privada que podria ser muy util a la hora de llevar a cabo un control parental.

El éxito de esta vida virtual, se debe a que la gente tiene acceso a chats de manera libre y gratuita.

Podremos vigilar mensajería Instantánea, de aplicaciones como:

  • Facebook
  • WhatsApp
  • Skype
  • Viber
  • iMessage

Acceso Remoto a Aplicaciones de Mensajería Instantánea con MSpy:

Tendrá acceso completo, de manera remota, a las aplicaciones mas populares de mensajería instantánea. Podrá ver conversaciones de chat de programas  como Facebook, Whatsapp, Skype, entre otros.

Ademas de poder ver todos los historiales de conversaciones que MSpy vaya registrando, podremos usar distintas funciones de cada aplicación.

¿Donde voy a poder ver las conversaciones que MSpy registra?

Podrá leer todos los mensajes que se envíen, se reciban, como también, aquellos que se borren, por medio del panel MSpy. Tendrá acceso a las Fotos, Vídeos, Audios u cualquier archivo que se envié por medio del chat, usted sabrá todo. Suficiente información para que usted como padre, pueda proteger a sus hijos, u como dueño de un negocio, pueda controlar a sus empleados.

Funciones en cada Aplicación de Mensajería:

leer-chat-skypeSkype: Acceso a las conversaciones del chat y a las llamadas.

 

leer-chat-facebookFacebook: Acceso al historial de chat.

 

leer-chat-imessage

iMessage: Acceso a toda las conversaciones de iMessage, y sus detalles, y a los datos que se intercambian.

 

leer-chat-whatsapp

WhatsApp: Acceso a toda conversación que se tenga en el chat de WhatsApp.

 

leer-chat-viber Viber: Podrá Acceder al historial de llamadas y de todas las conversaciones que se realicen.

Comentarios 4

  1. Roxy
    • Soporte
  2. david medrano
    • Soporte

Deja un Comentario