Como descubrir una Infidelidad

¿Quieres leer los mensajes que tu pareja envía o recibe? ¿Sospechas que tu pareja te esta haciendo infiel con otra persona, y no sabes como confirmarlo? MSpy es lo que necesitas, ya que te acercara increíbles funciones, que te permitirán saber todo lo que ocurra en el celular de tu pareja.

Como Descubrir una Infidelidad

Si bien Mspy es una aplicación de monitoreo, diseñada especialmente para el control parental y de empleados, también ha resultado ser muy útil para detectar infidelidades o bien, descubrir engaños.

Las caracteristicas MSpy preferidas, al momento de descubrir infidelidades, te permitirán:

  • Ver las mensajes enviados y recibidos a traves de WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Tinder, Snapchat, Telegram, etc.
  • Ver los contenidos compartidos en Instagram, Facebook y Snapchat.
  • Seguir por GPS la ubicación de tu pareja.
  • Acceder a los vídeos, fotos y audios.
  • Ver el historial de llamadas y SMS.

Incluso podrás ver aquellos contenidos que son borrados, ya sea un mensaje, una conversación o una foto. En resumen, estarás al tanto de todo lo que ocurra en el móvil de tu pareja.

Si quieres obtener las funciones vinculadas a aplicaciones sociales, comentadas anteriormente, debes obtener una licencia Premium.

¿Por qué MSpy resulta ideal para descubrir engaños?

Esto tiene una sencilla y lógica respuesta, el hecho de que a través de la aplicación puedas ver mensajes de Facebook, y demás aplicaciones de chat, implica que podes saber todo acerca de las relaciones personales que lleva una persona. He aquí una de las claves, que encuentran en MSpy, las personas que “sospechan de infidelidades”.

herramienta-ideal

Ademas no solo brinda la posibilidad de espiar chats, al ser un software de monitoreo integral, brinda una gran variedad de herramientas alternativas, las cuales interceptan datos de todo tipo, que te permiten conocer la información suficiente para detectar una infidelidad

Por ultimo, cabe mencionar que el servicio también destacada por facilidad de instalación, posee un asistente en español paso a paso, que te permite realizar el proceso en tan solo 5 minutos

Estadísticas de infidelidad: ¿Es más infiel el hombre?

Muchas estadísticas dicen que el hombre es mas infiel que la mujer, dando por entendido que las mujeres no son tan infieles como los hombres. Pero… ¿Qué tan confiables son estas estadísticas? ¿De donde salen y como se justifican? Vamos al tema.

En 2006, American General Social, realizo una estadística para contribuir en la búsqueda del genero “más infiel” entre las personas. La estadística lanzo una dato asombroso, encontraron que el doble de hombres, en connotación con las mujeres, dijo haber tenido relaciones amorosas con una tercer persona, que obviamente no era su pareja.

infidelidad-y-mspy

Por otro lado, en el 2000, la encuesta Natsal de Gran Bretaña, la cual mide “estilos de vida sexual y social”, dio su punto de vista a la cuestión, tiro otro dato interesante para poner aun mas en la mira al genero masculino, se encontró que el 15% de los hombres había tenido amantes el año anterior. A diferencia del 9% de mujeres que habrían admitido lo mismo.

¿Porque esta tendencia?

La encargada del análisis, menciona que la diferencia, en cantidad de engaños, entre ambos géneros, posiblemente sea porque las mujeres, según otra estadística, son mas inestables, ya que les cuesta mas mantener la pareja luego del engaño.

Otra de las explicaciones que aparece, cuando se quiere comprender la brecha entre ambos géneros, es que las mujeres son menos infieles porque tienen “menos parejas” a diferencia de los hombres, y en proporción a la cantidad de parejas que tienen ambos géneros en toda su vida, sobresale el dato de que la mujer tiende a engañar más que el hombre.

Una variable que baja, para tratar de seguir comprendiendo esta diferencia es el tema de la edad. La cual podría ser un motivo mas a la hora del engaño.

“Sabemos, comúnmente, que el hombre, suele ser siempre el mayor en la pareja u relación.”

Otro dato interesante, en cuanto a la cuestión, es que una mujer no engañaría a su pareja con un hombre mas joven, claramente esto ultimo seria muy improbable de ocurrir. Pero en el caso de los hombres sucede diferente lo contrario, es muy probable que el hombre casado sea infiel con una mujer mas joven que el.

¿Te atreves a realizar el test de infidelidad?

Antonia Hidalgo, Mexico

MSpy me ha permitido abrir los ojos totalmente, logre descubrir a traves de WhatsApp que mi pareja me engañaba con otra persona! sin dudas estoy agradecida. La aplicacion es genial te permite acceder a todos los mensajes, chats, y llamadas que la otra persona haya podido tener.

Atención

Por ultimo, cabe mencionar, que el uso de la aplicación sin aviso, en algunos estados, es considerado una violación de los derechos de privacidad. Por lo tanto, antes de utilizar la aplicación en el teléfono de su pareja, te recomendamos consultar con un abogado acerca del contexto legal que tendría tal accionar.

Comentarios 11

  1. jhon
    • Soporte
  2. Laura jaramillo
  3. Asceneth
    • Soporte
  4. Luis
    • Soporte
  5. Maria parra
  6. anicia
    • Soporte

Deja un Comentario