MSpy Login: ¿Qué es?

MSpy Login es la web que necesitas para entrar al Panel de Control. Debes ingresar a la misma por medio de tus datos de acceso, es decir los datos que se te han brindado luego de haber abonado el servicio.

mspy-login

Si es la primera vez que ingresas a MSpy Login, deberás completar el proceso de instalación, para posteriormente poder monitorizar el móvil objetivo. Si sigues todos los pasos indicados, no debería llevarte mas de 5 minutos descargar, instalar y activar el software.

También, dentro de la misma web (MSpy Login), se te proporcionara una sección para administrar tu cuenta. Dicha sección te permitirá realizar diferentes tareas como la desinstalación del aplicativo.

Diseño Responsive

Basándonos en los pedidos realizados por parte de los usuarios y en nuestro lema de escuchar siempre al usuario, hemos puesto en marcha el nuevo diseño multi-pantallas.

El diseño responsive de MSpy Login te permitirá como administrador de monitoreo, ingresar al panel de control desde cualquier tipo de dispositivo. Ya sea utilizando un ordenador, una tablet o tu propio móvil, no tendrás ningún tipo de problemas en ingresar a la web y monitorizar las actividades de los móviles que tengas. El diseño responsive se adaptara a todos los tipos de pantallas, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.​

La implementación de esta nueva tecnología ha logrado posicionar a MSpy por encima del resto de sus competidores, logrando que cada vez mas usuarios escojan la plataforma.

Como obtener una cuenta para hacer Login

Si aun no tienes una cuenta para hacer Login en mspyonline.com, no te preocupes, puedes obtenerla siguiendo la siguiente guía.

1

Ingresa a la web

Primero que nada debes ingresar a la sección planes, para hacerlo ingresa presiona el botón de aquí abajo.

2

Selecciona el plan

Selecciona el plan mas acorde a tus requerimientos. Ten en cuenta que los planes Basico y Premium hacen referencia al spy para móviles. Por lo tanto, si deseas obtener una cuenta Login de compuradoras, es decir deseas monitorear un ordenador, tendras que seleccionar la solapa Desktop.

Selecciona el tiempo de contrato

Cada plan, te ofrece la posibilidad de abonar por mas o menos meses del servicio. Selecciona el tiempo de contrato mas apto. Ten en mente si quieres abonar mes a mes o realizar un único pago por varios meses o un año.

3

Abona el servicio

Para abonar el servicio, debes dirigirte a "Buy Now" o en su defecto a "Comprar Ahora". Luego de realizar este paso, debes visualizar la pagina de confirmación de pago, donde deberás seleccionar el metodo de pago mas cómodo para ti.

Una vez, que te has decidido por un metodo de pago, debes completar los campos acordes al mismo y tildar la casilla​ de derechos y usos del servicio. Sin mas, finalizando podrás dar a "Place order" o en su defecto "Realizar Pedido". 

Nota: Recuerda que los métodos de pago actuales incluyen Paypal, tarjetas de crédito y debido, transferencia bancaria, entre otros.​

Si eres nuevo en MSpy, recuerda leer nuestra guía de instalación en Android, donde podrás visualizar los pasos a seguir luego de realizar el primer Login en tu panel de control.

También, puede interesarte nuestro review de mspyonline, donde describimos cada una de las secciones que puedes encontrar en MSpy.

Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda al respecto, estamos para ayudarte.

Deja un Comentario