Programa para ver mensajes de otro celular

¿Quieres ver los mensajes de texto de una tablet o teléfono y no sabes como hacer? ¿No haz podido dar con una solución fácil de implementar?

Aprovecha la posibilidad de descargar mspy gratis por 7 días y supervisar un teléfono o tablet (Android - iOS), puede terminar en cualquier momento!

Muchas personas, han pasado por esa situación y han encontrado la solución en una App.

Programa para ver mensajes de otro celular

Vea mensajes de texto de cualquier móvil.

¿Como puedo ver los mensajes SMS de otro teléfono en 2018?

¿De que App estamos hablando? De MSpy, un programa de monitoreo que entre todas las funciones que ofrece, una funcion para ver los mensajes de otro celular, si, deja ver los SMS. Así como también los mensajes de aplicaciones de mensajeria como WhatsApp, Facebook, Viber y Skype

Pero aquí nos centraremos en la función que permite ver los mensajes de otros celulares.

Con la función espía de mensajes, podrás:

  • Acceso a los mensajes de texto enviados y recibidos.
  • Detectar quien ha enviado cada mensaje, ya sea viendo la tarjeta de contacto o el numero.
  • Ver los mensajes que son borrados ni bien son mandados o recibidos, es decir que no te perderas de nada, tendremos acceso a todo.
  • Acceder a los SMS registrados de forma remota, desde el panel web de la aplicación, al cual puedes ingresar desde cualquier navegador, ya sea utilizando la PC o el teléfono móvil.

Ademas, MSpy es una aplicación que se puede instalar en la mayoría de los teléfonos celulares de la actualidad, gracias a su amplia compatibilidad, y permite registrar en cada uno, todos los datos que pasen por el mismo, ya sean SMS, fotos, mensajes, llamadas y muchos más, todo de forma remota, de manera que nosotros podamos acceder a los datos registrados, desde cualquier lugar.

¿Como funciona?

Mspy una vez instalado en el móvil vigilado, registra cada uno de los SMS que entran y salen del mismo, y ni bien tiene algún tipo de conexión, los sube al panel web, para que puedas ver esta información cuanto antes.

¿Cómo obtener esta herramienta?

Para obtener esta funcionalidad debes adquirir el paquete Basico o Premium del software MSpy.

Para poder utilizar esta funcionalidad es necesario que el dispositivo a monitorizar y tu cumplan ciertos requisitos.

En primer lugar, si el equipo es Android debes poder acceder fisicamente al dispositivo, si es iOS puedes evitarte esto, e instalar remotamente, únicamente si conoces las credenciales iCloud.

En segundo lugar, el celular o tablet debe tener una versión de sistema compatible, en Android los equipos compatibles son aquellos que poseen como sistema Android igual o superior a la version 4.0. En cuanto a iOS, si instalas fisicamente, es necesario que el dispositivo tenga una version iOS entre los rangos 7 – 8.4 o 9.0 – 9.1, pero si instalas remotamente, todas las versiones iOS resultan compatibles con MSpy.

Por ultimo, esta función, no necesita que realices los desbloqueos Root en Android o Jailbrek en iOS (si instalas remotamente).

¿Qué esperas para empezar a ver los mensajes de texto de otro dispositivo?

Obtener MSpy

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.