Snapchat Spy

snapchat-spy

¿Que es Snapchat?

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea que ha tomado un gran protagonismo en este ultimo tiempo, de la mano de su famosa función que permite la “eliminación programada de mensajes“.

A diferencia de las demás aplicaciones de mensajería, podemos programar la duración de los mensajes enviados, para que se auto eliminen cuando se agote el tiempo indicado. Es decir que podemos programar el tiempo de eliminación en “x” segundos, para eliminar videos, audios, fotos o texto que enviemos.

Cualquiera sea el mensaje que recibamos, el mismo se eliminara en los segundos programados.

¿Donde es útil Snapchat Spy?

Los mensajes recibidos en Snapchat se eliminan completamente y no dejan rastro alguno en el móvil que lo recibió. Por lo que si la aplicación se llegara a utilizar con fines que buscan perjudicar a otra persona, como lo es bullying, no habría pruebas, ya que el programa, como ya dijimos, elimina todos los mensajes enviados, en escasos segundos.

Aquí es donde entra en juego la función Snapchat Spy, de la aplicación MSpy, con el fin de registrar todos esos mensajes que se pierden.

Mas información

Por medio del programa MSpy, podremos tener acceso ilimitado a los mensajes que son recibidos en Snapchat, ya que los mismos serán guardados en un servidor para nosotros.

La función Snapchat Spy intercepta y copia todos los mensajes recibidos, antes de que la el programa los elimine. Luego, sube todos esos mensajes al servidor MSpy, para que nosotros podamos acceder sin problemas desde el Panel de Control.

Características:

  • Acceso permanente a los mensajes.
  • Permite descargar los mensajes que queramos.
  • Fecha y hora en la que los mensajes se enviaron y se recibieron.
  • Duración del mensaje(En caso de que sean vídeos o audios).

¿Necesito Snapchat Spy?

Si estas buscando guardar mensajes que son enviados, por medio de la aplicación Snapchat, porque consideras que es importante guardarlos, es requisito suficiente para recurrir a MSpy.

¿Porque MSpy? Porque tiene una función especializada en el tema(Snapchat Spy). Que ademas de brindar dicha función, permite la utilización de una basta cantidad de características.

Si estas queriendo utilizar la funcion Snapchat Spy, para cuidar a tus hijos o vigilar a tus empleados, no solo tendrás acceso a esta funcionalidad, gracias a MSpy tambien podras: leer conversaciones de Whatsapp, Facebook, Skype, seguir por GPS, leer SMS, tener acceso a llamadas, entre muchas otras utilidades.

Snapchat Spy vs Otros Metodos

Existen muchos métodos que buscan la manera de registrar los mensajes antes que se eliminen,  como lo son, los que sugieren el uso de Apps capturadoras de pantalla.

Si bien, las Apps capturadoras, podran registrar fotos y textos(no muy largos), no nos van a permitir obtener los videos y audios, de la misma manera.

Por lo que tendríamos que recurrir a otra aplicación que grabe la pantalla y el audio, lo que conlleva un trabajo demasiado tedioso, el tener que recurrir a diferentes aplicaciones, para lograr obtener todos los mensajes que se envían usualmente, siendo también perjudicial para el rendimiento del movil.

¿Te decidiste, y no sabes como obtener la aplicación?

Accede a la Guia de Compra para realizar, en simples pasos, una compra segura.

Deja un Comentario