Spy Phone App: ¿Cuál es la mejor?

En las últimas décadas la tecnología aplicada en celulares ha evolucionado tanto que hoy en día podemos monitorear a las personas por medio de aplicaciones Spy Phone, las cuales nos permiten, precisamente, mantener supervisadas a personas de nuestro entorno. 

Las aplicaciones Spy Phone han revolucionado el mercado del monitoreo digital, pues son programas que ayudan a monitorear a los niños, conocer la actividad de los empleados, durante el horario laboral, e incluso, ubicar o bloquear un celular luego de un robo.

Este tipo de software posee funciones que permiten registrar absolutamente todas las actividades de un teléfono móvil, desde su ubicación geográfica, por medio del GPS, hasta el historial de llamadas o mensajes SMS. 

Descubre el mejor programa en la actualidad diseñado con este objetivo y cómo usarlo para lograr un beneficio real.

El mejor Spy Phone (2018)

¿Estas buscando un software Spy Phone que se actualice de forma constante? ¿que brinde asistencia? ¿que te permita monitorear aplicaciones populares y sea económico? Con MSpy lo tendrás.

mspy-el-mejor-spy-phone

Básico

Este paquete ofrece las siguientes funciones de forma estándar:

  • Tracker GPS, localización en todo momento.
  • Registro (Logs) de llamadas y mensajes de texto SMS y MMS.
  • ​Vídeos y fotos almacenados en el celular.
  • Agenda de contactos, notas y correo electrónico.
  • Apps utilizadas (permite bloquear o desinstalar una App).

Premium

Por su parte, incluye el paquete Básico y añade las siguientes funciones:

  • Redes sociales y aplicaciones de chat, te permitirá ver lo que sucede en Facebook, WhatsApp, Viber, Instagram, Line, Snapchat, Skype, iMassage (iPhone)
  • Cercas perimetrales, podrás configurar notificaciones personalizadas cuando la persona ingrese una zona en el mapa.
  • Keylogger, registro de teclado y contraseñas.

MSpy es el único software Spy Phone que brinda más de 23 funciones, permite grabar las pulsaciones de las teclas presionadas en el teléfono celular vigilado, a través de su función Keylogger, permitiéndote conocer todo lo que se escribe, incluso dentro de aplicaciones a las que no tienes acceso. 

También tienes la posibilidad de monitorear los mensajes de texto (SMS), ver la actividad en aplicaciones como Facebook y Whatsapp, ver los correos electrónicos recibidos o enviados, ver las fotos y vídeos almacenados, el historial web (paginas visitadas en Internet), conocer la ubicación GPS en el mapa, entre otras funciones. 

espiar-redes-sociales-con-mspy

Incluso posee una función especial de notificación en caso de que el usuario realice un cambio de tarjeta SIM

Y a diferencia de otros Spy Phone, permite registrar todas las llamadas entrantes y salientes, brindando detalles como la duración, la hora exacta en que se realizó la llamada, los contactos con los que se interactuo, etc. 

En resumen podrás acceder, revisar y verificar toda la actividad de un celular, ya sea Offline o en Internet.

Soporte y Actualizaciones

Ademas, el servicio permite contactarse a través de la web por medio de los chats online, disponibles a toda hora, ideal para aclarar dudas sobre el software.

El software se actualiza de forma permanente, debido a las constantes pruebas que se realizan y a los comentarios y consejos que dejan nuestros usuarios, de esta manera se garantiza su funcionamiento en torno a las diferentes aplicaciones en las que registra información.

¿Cómo funciona?

Básicamente, se instala una App en el smartphone que se desea espiar, y luego dicha aplicación comienza a registrar datos y a subirlos a tu cuenta personal, a la cual puedes acceder en todo momento desde una URL (pagina) que te acercamos al momento de obtener tu cuenta.

Por lo tanto tendrás que acceder al móvil destino al menos una vez para instalar el archivo apk (instalador) de la App.

Por otra parte, debes saber que la App puede ocultarse, de tal manera que ninguna persona puede identificarla y eliminarla del teléfono.

Teléfonos y dispositivos compatibles

La aplicación de MSpy funciona tanto en teléfonos como en tabletas, por lo que lo único que debes tener en cuenta, es que el sistema operativo del dispositivo (device) tenga compatibilidad con el software. Por el momento, estos son los sistemas operativos compatibles:

  • Android para telefonos y tablets – desde la versión 4.
  • iPhone y iPad desde la versión iOS 6 hasta la 8.4 y desde iOS 9.0 a 9.1.
  • Por su parte Blackberry y Windows Phone no son compatibles.

Luego de comprobar la compatibilidad, le aconsejamos comprobar las herramientas de tracking que brinda cada uno de las versiones que ofrece el Spy para Mobile.

Ademas, también es recomendable que observe las funciones que tendrá disponible si no realiza el root o el jailbreak en el celular objetivo (Si instala el Spy Mobile sin realizar jailbreaking o root, tendrá menos funcionalidades disponibles hasta completar esta tarea).

Si tienes acceso al teléfono objetivo y a un Internet estable, puedes solicitar el servicio mAssistance para que haga un técnico asignado haga por ti el proceso de instalacion, incluyendo el rooting y el jailbreaking.

Spy Phone en Android

MSpy es ideal para supervisar teléfonos con sistema operativo Android (Google) ya que, como hemos mencionado, es compatible con teléfonos celulares que poseen este sistema en versiones igual o superiores a la 4. 

Para instalar la App que actúa como Spy Phone deberás tener acceso físico al smartphone objetivo y darle a la opción Android dentro del panel de control, una vez inicies el proceso de instalacion.

spy-phone-para-android

El root no es necesario en tu equipo para que funcione el software, sin embargo lo necesitaras aplicar cuando desees utilizar ciertas funciones, vinculadas en su mayoría a espiar Apps populares, como por ejemplo Facebook, WhatsApp, Viber, Gmail, etc.

Spy Phone en iOS

En el caso de Apple y su sistema operativo iOS la App es compatible con las versiones contempladas por los siguientes rangos 6 - 8.4; 9.0 - 9.1 , aquí se incluyen tanto celulares (iPhone) como tablets (iPad).

spy-phone-para-ios

Puedes elegir el proceso de instalacion iOS que no requiere Jailbreaking, si no deseas aplicarlo, para ello deberás elegir tal opción, una vez hayas ingresado al panel de control. Tal método ademas, te permitirá instalar de forma remota, sin que necesites acceder al móvil destino.

En caso de que el respaldo de iCloud no esté activo en el smartphone destino (requisito vital para este método), tendrás que habilitarlo en las opciones de configuración de iCloud. Seguidamente, desde la sección de respaldo deberás elegir "Respaldar ahora" para lograr la sincronización del dispositivo con el panel.

Ten en cuenta que el software para iPhone/iOS sin jailbreak tendrá menos funciones disponibles, que el software con jailbreak aplicado.

¿Cómo surgió?

Es importante resaltar, que la eficacia de las Apps espía y las diversas propiedades que ofrecen en materia de seguridad, se debe a que originalmente fueron herramientas diseñadas en el ámbito militar.

Posteriormente se usaron para proteger a diplomáticos y altos ejecutivos gubernamentales, pero después se pensó en su comercialización para evitar robos, secuestros, y demás cuestiones domésticas, como mantener supervisados a los pequeños del hogar o descubrir infidelidades.

Usos mas frecuentes

Si eres una persona con hijos adolescentes, el software te resultara muy útil para saber donde se encuentran o bien para conocer con quienes chatea gracias a funciones como WhatsApp, Facebook, Skype o Snapchat que te permiten ver las conversaciones y mensajes que envian o reciben.

También puedes observar los contactos almacenados en el móvil vigilado, pudiendo así tener acceso a las personas con las que puede interactuar.

caracteristicas-del-spy-phone-mspy

Por otra parte, te permitirá ver las webs que visita, accediendo a su historial de Internet, lo que es indispensable para detectar contenidos inadecuados.

Y también, podrás configurar un perímetro para recibir notificaciones cuando este sea cruzado, de esta forma sabrás si tu hijo/a se dirige a un área peligrosa o sale del perímetro establecido.

Un Spy Phone, sin dudas, es una excelente herramienta cuando se tiene pequeños en casa, se han detectado muchos casos de acoso escolar y bullying, logrando prevenir situaciones de riesgo mayor a futuro.

De la misma manera, con el Spy Mobile, podrás visualizar la actividad de un empleado en el ámbito laboral, ver sus correos, chats, ubicación GPS, para monitorear y conocer mas a fondo su rendimiento durante las horas de trabajo.

¿Es posible descargar un Spy Phone gratis?

En la web podrás encontrar muchas propuestas de programas Spy Phone gratis que puedes descargar. Sin embargo, la recomendación es evaluar esta opción porque podrías estar expuesto a tres situaciones indeseadas, la primera, a una supervisión deficiente que el momento más importante podría no ofrecerte los resultados deseados.

registrar-las-llamadas-utilizando-spy-phone-gratis

Lo segundo que podría suceder es que el Spy Phone al ser gratuito no ofrezca actualizaciones o soporte, y por último que el archivo instalador del programa posea contenido malicioso para infiltrar y dañar tus equipos.

Ante esta situación, la recomendación sigue siendo elegir un software seguro, de pago, que pueda satisfacer tus necesidades, con técnicos dispuestos a responder todas tus dudas.

Cabe mencionar que MSpy no es gratuita, por lo que cualquier descarga –gratis- que realices suponiendo que es legal, constituye una mera copia de bajo rendimiento.

Sin embargo, MSpy busca la mayor comodidad para sus usuarios y ofrece múltiples paquetes ajustándose a las necesidades de quien acuda al servicio.

Haz click aquí abajo para ver las diferentes licencias y obtener tu Phone App.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.