¿Quieres poder bloquear el acceso a aplicaciones como YouTube, Chrome, Netflix, o el mismo Play Store y no sabes cómo hacerlo? o bien ¿Quieres saber que aplicaciones están instaladas en el celular o tablet de tu hijo? Te invito a seguir leyendo para averiguarlo.

Hoy en día, hay miles de aplicaciones disponibles para celulares y tablets, al alcance de todo aquel que posea uno de estos dispositivos. En su mayoría son inofensivas, pero algunas pueden significar una enorme pérdida de tiempo para los niños, o en el peor de los casos una amenaza por su contenido inapropiado.

Por este mismo motivo, muchos padres han tenido la necesidad de supervisar y bloquear algunas de las aplicaciones que sus hijos utilizaban a diario en sus celulares y tablets, y han encontrado en una App la solución a estas necesidades, lo cual les ha permitido ganar en tranquilidad.

Si te sientes identificado y también quieres controlar a que aplicaciones puede acceder tu hijo, estas en el sitio indicado, a continuación te mostraremos la forma más efectiva para monitorear y bloquear las aplicaciones de un celular o una tablet, ya sea Android o iOS.

¿Cómo puedo controlar las aplicaciones que utiliza mi hijo en su dispositivo? (2018)

MSpy es un programa de monitoreo que a través de una de sus funciones te da la posibilidad de ver y bloquear las aplicaciones que están instaladas en un dispositivo. 

Esta opción espía y de bloqueo, resulta ideal para mantener controlado el tipo de aplicaciones que utilizan tus hijos a diario. Gracias a su funcionalidad de bloqueo, podrás evitar que pierdan tiempo con Apps poco adecuadas.

Básicamente, con esta función, vas a poder:

  • Ver y espiar todas las aplicaciones que estén instaladas en el dispositivo móvil en cuestión.
  • Chequear cuales han sido las últimas aplicaciones instaladas.
  • Bloquear aplicaciones tales como: Play Store, Google Chrome, YouTube, Netflix, y cualquier otra que consideres propensa a riesgos o uso indebido, por lo que tendrás total libertad a la hora de limitar el uso del celular o tablet.
  • Obtener información detallada en torno a cada aplicación, tal como el nombre, el tipo de App, el tamaño y la fecha en que fue instalada.

En resumen, la aplicación a través de esta funcionalidad, te permite ver todas las aplicaciones instaladas y controlar a cuales se puede acceder. Todo esto de forma oculta y remota (a través de un panel web).

¿Ya conoces la versión gratis de MSpy?

Registra una cuenta Premium de forma GRATUITA (por 7 días) y comienza a utilizar esta funcionalidad. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿Cómo es el panel para bloquear y espiar las aplicaciones instaladas?

Luego de instalar la aplicación en el móvil deseado, ingresa al panel web con tus datos de acceso, y busca el apartado Aplicaciones Instaladas, situado en el menú lateral izquierdo.

Una vez que accedas a esta opción, podrás observar todas las aplicaciones instaladas hasta la fecha, en el celular o tablet objetivo.

panel-para-ver-y-bloquear-aplicaciones-instaladas-en-otro-movil-

El apartado en donde se muestra esta información, está constituida por una tabla con seis columnas, que básicamente permiten hacer dos cosas:

1. Ver que aplicaciones están instaladas

En primer lugar, vas a poder ver el nombre de cada una de las aplicaciones instaladas (Application Name), siendo este dato acompañado por la Versión, y el botón de bloqueo, del cual hablamos en el siguiente punto.

Nota: Dependiendo de la versión Android que disponga el dispositivo, podrás ver datos extra como el tipo de aplicación, el tamaño que ocupa en la memoria y la fecha en que fue instalada.

2. Bloquear el acceso a determinadas aplicaciones

En la ultima columna (Block App), encontrarás el botón de bloqueo correspondiente para cada aplicación. Al hacer clic sobre este, aparecerá un anuncio para confirmar tu decisión, igualmente, ten en cuenta que podrás desbloquear las aplicaciones que hayas bloqueado en cualquier momento.

No hay limites a la hora de bloquear aplicaciones, lo cual te permitirá bloquear todas las que desees.

¿Qué hago para adquirir esta herramienta?

Puedes acceder a esta función, en su totalidad, registrando una cuenta MSpy Premium. En caso de registrar la version Basica solo podras ver las aplicaciones que estan instaladas, pero no se te permitira bloquear..

Ahora bien, ten en claro que hay ciertos requisitos que el dispositivo objetivo necesita cumplir para que puedas usar esta funcionalidad.

En primer lugar, la compatibilidad con la aplicación; En cuanto a equipos iOS, es compatible con todos, ya sea un iPad o un iPhone, pero en lo que refiere a Android es necesario que el equipo posea un sistema operativo de versión 4.0 o superior.

En segundo lugar, tienes el requisito de acceso físico; En celulares Android, es obligatorio que puedas acceder al teléfono objetivo para poder llevar a cabo la instalación, pero en dispositivos iOS, la situación cambia, además de la instalación física, tienes la posibilidad de instalar el aplicativo de forma remota.

Por ultimo, para utilizar esta funcionalidad, no necesitas realizar ningún desbloqueo, ya sea el famoso Root en Android o el Jailbreak en iOS.

Como haz podido ver, bloquear las aplicaciones instaladas en otro dispositivo, es sumamente sencillo, y te va a permitir estar tranquilo cuando tu hijo agarre su móvil o tablet, sabiendo que no va a poder usar esas Apps que no son para el.

¿A qué esperas para descubrir que aplicaciones utiliza tu hijo y bloquear aquellas que son inadecuadas? ¡Registra tu cuenta y comienza HOY MISMO!