¿No sabes que vídeos almacena tu hijo en su celular? ¿Quieres poder ver lo que ve y comparte con otras personas?

Como tu bien sabrás, los niños no saben que contenidos deberían consumir a una determinada edad, o bien, evitar compartir con otros, y he aquí donde surge esa inseguridad, como padres, de no saber que es lo que ve nuestro hijo cuando no estamos, que vídeos graba y comparte con otra persona, etc.

¿Pero sabías que muchos padres ya han logrado superar esa barrera de desconocimiento y ahora están mas tranquilos?

Si, ahora pueden saber lo que ven sus hijos a diario, ya sean vídeos que hayan descargado o bien que hayan recibido a través de una aplicación de mensajería. Sin olvidarnos, de esos vídeos que pueden grabar con la cámara de su móvil, para compartirlo con un determinado contacto o en las redes sociales.

¿Que han hecho para lograrlo?

Simple, han descargado una App en el celular de su hijo. Esto les ha permitido conocer y supervisar todo el contenido audiovisual que ven y comparten los mas pequeños a través de Internet, lo cual les ha dejado quitarse esa inseguridad de no saber. 

Y aquí hagamos una pausa, debes saber que esta herramienta solo te sera de utilidad si quieres:

  • Saber si tu hijo tiene acceso a contenido inapropiado para su edad (violento o subido de tono);
  • Descubrir si comparte contenido íntimo públicamente o con contactos de dudosa confianza.
  • Reproducir cada uno de los vídeos que posee el teléfono (también puedes descargarlos).
  • Chequear la fecha en que fue descargado o grabado un vídeo.

Si alguno de estos puntos te ha interesado, sin dudas has llegado al sitio indicado, sigue leyendoaquí encontraras la solución que tanto has estado buscando.

¿Cómo puedo ver la galería de vídeos de otro móvil? (Solución)

La respuesta es simple, utilizando MSpy, una aplicación de monitoreo que a través de una de sus herramientas permite ver los vídeos de otro celular, ya sea que hayan sido descargados o grabados..

Yendo al punto, esta característica espía te permitirá:

  • Ver y descargar los vídeos almacenados en el móvil, ya sean recibidos, descargados o grabados con la propia cámara del teléfono.
  • Chequear información detallada, como el nombre del vídeo y la fecha y hora en que fue guardado en la galería. 
  • Buscar un vídeo en particular, utilizando como filtros la fecha, el nombre de archivo, etc.

Resumiendo, con esta herramienta podrás reproducir todos los vídeos que esten dentro de la galería multimedia, pudiendo supervisar por completo el contenido audiovisual que almacena una persona en su celular.

Por otra parte, es importante destacar que vas a poder acceder a la herramienta de forma totalmente remota, a través del panel web, y que al momento de instalar puedes decidir si quieres ocultar la App, para que no pueda detectarse, y por ende desinstalarse sin nuestro consentimiento.

Registra una cuenta (Básica o Premium) y empieza a supervisar los vídeos que ve y comparte tu hijo a diario.

Si aun tienes dudas, respecto a la función espía de vídeos, sigue leyendo, a continuación te mostramos como es el panel por dentro, que información puedes obtener de el, y que necesitas para implementar esta herramienta.

¿Para que hacemos esto? Simplemente para que puedas ver en profundidad la App, y cerciorarte que esta es la opción correcta para ti.

¿Cómo es el panel?

Una vez hayas instalado la aplicación en el celular objetivo, para comenzar a utilizar esta función, debes acceder con tu cuenta al panel de control web, y hacer clic en la opción Ver Vídeos.

Al ingresar a esta opción, a primera vista, podrás visualizar todos los archivos en vídeo que guarda el móvil objetivo, hasta la fecha.

panel-para-ver-videos-de-otro-celular

En cuanto al panel dedicado a esta funcionalidad y lo que puedes encontrar, vale remarcar 4 puntos importantes:

1. Orden por fecha

El apartado principal está constituido por tres segmentos de tiempo, Hoy, AyerAnteriores, cuyo objetivo es agrupar los vídeos según la fecha en que fueron registrados, y de esta manera mostrar primero aquellos que hayan sido creados mas recientemente.

2. Miniaturas y detalles

Para que puedas diferenciar entre los diferentes vídeos, en torno a cada uno, se muestra una imagen miniatura, el nombre del archivo que se la designado, y la fecha y hora en que se guardo.

3. Reproducir o Descargar

Desde el mismo panel, podrás reproducir cada uno de los vídeos almacenados en el teléfono, tan solo haciendo clic en ellos.

Además, si presionas sobre el icono morado, situado en la esquina inferior de las miniaturas, podrás descargar el archivo en vídeo correspondiente a dicha imagen.

4. Filtros de busqueda

Como hemos mencionado anteriormente, podrás buscar cualquier vídeo utilizando los filtros.

filtros-para-buscar-videos-de-otro-movil

Estos se ubican en la parte superior derecha, y básicamente te permiten:

  • Filtrar por periodos: Aquí podrás filtrar los vídeos por períodos definidos como: este año, este mes, las últimas dos semanas, etc. 
  • Filtrar entre dos fechas exactas: En esta opción, se muestran dos calendarios, los cuales debes utilizar para crear un plazo de tiempo, donde piensas que se almaceno el archivo que buscas.
  • Filtrar por nombre de archivo: Por ultimo, la barra de búsquedas, te permite realizar búsquedas utilizando como filtro los nombres de archivo.

¿Cómo puedo adquirir esta herramienta?

Para obtener esta herramienta, sólo necesitas adquirir un paquete Premium o Básico, pues esta función está disponible en ambos planes.

Ahora bien, debes tener en cuenta que hay ciertos requisitos que el celular objetivo debe cumplir para que puedas utilizar la función espía de vídeos. 

Primero, la compatibilidad con el sistema operativo, si el móvil es iOS, su versión de sistema debe estar dentro de los rangos 7 - 8.4 y 9.0 - 9.1, y si es Android, el sistema debe ser igual o superior a la versión 4.0.

En segundo lugar, ya sea que se trate de un terminal iOS o Android, debes poder acceder físicamente al dispositivo a monitorear para poder instalar la aplicación.

Por ultimo, solo si el teléfono es iOS, necesitarás realizar un desbloqueo, el famoso Jailbreak, ya que resulta indispensable para poder instalar la App.

Como haz podido ver, no hay algún programa gratis o truco secreto que te dé la posibilidad de hackear o robar los vídeos que posee una persona en su celular. Sin lugar a dudas, los que prometen lo anterior, solo buscan su propio beneficio sacando provecho de ti.

¿A qué esperas para saber que vídeos almacena tu hijo en su teléfono? Registra tu cuenta y comienza a hacerlo HOY!