¿No sabes cómo bloquear el teléfono de tus hijos por algunas horas para que se concentren y hagan tarea, o bien, vayan a descansar?; ¿Tienes información importante en tu equipo y quieres estar prevenido frente a un robo?

Aquí te enseñaremos una forma que te permitirá lograr todo eso y más, mediante una herramienta que permanece en constante actualización.

Además te mostramos cómo se ve, y te contamos cómo utilizarla y que necesitas si decides implementarla.

¿Para qué? Para puedas tener la confianza de que esta utilidad te brindara lo que estás buscando.

Entonces, debes saber que esta opción te será útil si deseas:

  • Proteger tu información personal o la de tus hijos de personas peligrosas, a través del bloqueo remoto, por ejemplo, si te roban el celular, o bien, si le roban el celular a tu hijo.
  • Bloquear tu celular (o el de tu hijo) temporalmente en caso de perdida, para que puedas desbloquearlo y recuperar toda tu información si lo encuentras.
  • Administrar las horas que pasa tu hijo frente al teléfono, bloqueándolo durante determinados horarios, para que pueda concentrarse en su tarea, las labores del hogar, o simplemente, pueda irse a dormir a horario.
  • Bloquear un teléfono de forma permanente a distancia.
  • Crear bloqueos de manera remota, por plazos horarios, para que durante ciertas horas el móvil no pueda utilizarse.

Si alguno de estos casos corresponde a tu necesidad, o en su defecto, se acerca bastante; decirte que has dado con el lugar correcto, sigue leyendo y descubre más acerca de esta alternativa.

¿Cómo se puede bloquear un celular temporalmente en 2018?

MSpy es un servicio de monitoreo que posee una funcionalidad que te permitirá realizar bloqueos temporales o permanentes sobre el celular monitoreado, totalmente a distancia, ya sea para proteger información o para determinar un horario en él que no puede ser usado.

Es decir, con esta herramienta de bloqueo remoto vas a poder:

  • Bloquear de manera definitiva el acceso al celular.
  • Realizar un bloqueo temporal, en caso de que el teléfono celular haya sido robado (o extraviado), y tengas la posibilidad de recuperarlo.
  • Programar bloqueos por horarios, por ejemplo, para que tu hijo no pueda utilizar su teléfono cuando se va a dormir o se desconcentre cuando tiene que hacer la tarea.

En resumidas cuentas, tendrás la posibilidad de bloquear el teléfono que desees cuando lo  requieras, ya sea por un periodo de tiempo o de forma indefinida, y asimismo, desactivar los bloqueos que hayas puesto en marcha.

Además, la aplicación te da la posibilidad de utilizar esta función a distancia, desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, y de manera oculta, si activas la opción "ocultar", lo que te dejará esconder tanto el icono como el proceso correspondiente a la App.

Registra tu cuenta Premium y crea periodos de bloqueo en el celular de tu hijo para administrar su tiempo de ocio, o bien, para estar prevenido si pierdes o te roban el teléfono.

¿Cómo es el panel de esta herramienta?

Alcanzado este punto, es posible que puedas tener algunas dudas ¿Cómo podré ingresar al panel de esta herramienta?¿Que datos veré reflejados en él? o ¿Qué me permitirá hacer?

Si te has sentido identificado o bien alguna de estas preguntas de resultan de interés, ¡esta sección te encantara!, te acercamos dichos temas de la forma más clara posible.

Luego de instalar la aplicación en el móvil que deseas poder bloquear, para ingresar a esta función, deberás dirigirte al panel de control web, y hacer click en el botón Device Management (Gestión de dispositivos) que en se encuentra en el listado de herramientas, que se ubica a la izquierda.

Una vez allí, deberás bajar hasta la última sección de la página: Block Phone By Time (Bloquear teléfono temporalmente);

A primera vista podrás observar que esta sección se encuentra definida por un listado, donde se desplegaran los bloqueos que vayas a crear, y una opción que te permita crear nuevos bloqueos.

Sin más, a continuación, ahondaremos en dichos puntos del apartado:

panel-para-bloquear-un-celular-desde-internet-por-un-periodo-de-tiempo

1. Listado de bloqueos programados

Este listado muestra cada uno de los bloqueos que han sido programados hasta la fecha, y a través de diferentes columnas describe el estado actual y da la posibilidad de realizar ciertas acciones en torno a cada uno de ellos.

Las secciones que encontraras definidas en la lista son las siguientes:

  • DEFINED BLOCKING PERIODS (Periodos definidos de bloqueo): En la primera columna se indica a través un pequeño icono con forma de reloj la fecha de inicio y final de cada bloqueo.
  • APPLIED (Aplicado): En segunda lugar, se informa si el bloqueo programado ha sido iniciado exitosamente en el celular objetivo.
  • COMPLETED (Completado): En cambio, en esta columna se notifica si el bloqueo programado se ha cumplido satisfactoriamente, es decir, verifica que el teléfono ha sido bloqueado por el periodo de tiempo esperado.
  • SEND UNLOCK (Enviar desbloqueo): Una vez haya comenzado a correr un bloqueo, se activara esta opción, en la columna correspondiente al mismo, la cual te permitirá anular el bloqueo de forma inmediata. Esta opción te será muy útil si logras recuperar tu móvil tras haber sido robado o haberlo perdido.
  • DELETE (Eliminar): Finalmente, en la última columna, tendrás la opción de eliminar los bloqueos programados que aún no hayan iniciado o bien estén finalizados.

2. Añadir un nuevo periodo de bloqueo

Debajo del listado, se muestran ciertas opciones que te dejaran crear un nuevo periodo de bloqueo para el celular objetivo.

En primer lugar podrás observar dos cajones, aparentemente de texto, con los prefijos From (desde) y To (hasta), al hacer click en cada uno de ellos se mostrara un calendario que te dejara especificar la fecha y hora de inicio y final para cada nuevo bloqueo que desees crear.

Luego de haber establecido las fechas de inicio y final, es decir, cuanto tiempo estará bloqueado el teléfono en cuestión, tienes que dirigirte al botón Add (Añadir) y hacer click en el para, finalmente, crear este nuevo periodo de bloqueo.

Si lo has hecho bien, el periodo programado aparecerá en la lista que comentábamos en el punto uno.

Y aquí posiblemente puedas preguntándote, ¿y qué hago si quiero bloquearlo de forma permanente y no estar preocupándome de que se termine el plazo definido? Simple, defines como fecha de caducidad 20 o 30 años a futuro (o los años que desees).

Respecto a esto último, recuerda siempre que en caso de recuperar tú móvil, podrás desbloquearlo a través de la opción Send Unlock.

Además, ten en cuenta que puedes añadir todos los bloqueos que desees, no hay límites.

2.1 Local Phone Time (Horario local del teléfono)

Por último, es importante recalcar, tal y como lo indican las líneas finales de la sección, que deberás considerar la fecha y hora actual del celular objetivo al momento de crear nuevos bloqueos, para no programar inicios anteriores a la fecha actual del equipo.


Una vez dicho esto, aquí algunas preguntas que pueden surgirte...

¿Qué sucede si he configurado un bloqueo que dura mas allá del tiempo que he pagado?

¿Se puede anular el bloqueo y acceder a los datos del teléfono?

¿Y si eliminaran la App tendrían acceso a mi información? (en caso de robo)

¿Cómo puedo implementar la función?

Primero que nada, debes saber que para bloquear el móvil que deseas, es decir utilizar la función que mencionamos a lo largo de esta página, necesitas registrar una cuenta MSpy Premium, pues dicha funcionalidad sólo la encontrarás disponible en este paquete.

Antes de adquirir la herramienta, ten en mente que para poder llegar a utilizarla, el teléfono objetivo debe poder cumplir con algunos requisitos, ya que será el único dispositivo donde instalaras la App.

En primer lugar, el sistema operativo del equipo a bloquear debe ser compatible con la aplicación.

requisitos-para-bloquear-un-celular-android-o-ios

Para que esto ocurra, en el caso de un móvil iOS, su sistema tiene que estar dentro de las versiones 7 - 8.4 y 9 - 9.1, y por otro lado, si es un teléfono Android, debe de tener una versión igual o superior a la Ice Cream Sandwich (versión 4).

Por ejemplo, celulares como el Samsung Galaxy S8/S8+ y el iPhone 8/8+/X, son compatibles con la aplicación.

Luego de comprobar la compatibilidad del sistema operativo, debes saber que para realizar la instalación necesitaras acceder físicamente al móvil conocer el patrón de desbloqueo de pantalla (si es que esta activo).

Por último, en cuanto a requisitos, en el caso de iOS, tienes que estar dispuesto a realizar el desbloqueo Jailbreak, el cual resulta de vital importancia, pues si no lo realizas, ni siquiera vas a poder instalar la App.

En el caso de Androidno es necesario el desbloqueo Root para utilizar la función, pero aplicarlo te resultarte útil si deseas utilizar otras funciones que ofrece el software.

El Root cuenta con la ventaja de que se puede hacer en cualquier momento, ya sea antes o después de instalar la aplicación, puesto que dicho desbloqueo no impide la instalación.

Ya conoces todas las pautas a seguir para adquirir esta función ¿Que estás esperando para comenzar?

¡Registra tu licencia Premium y accede al bloqueador remoto!