Telegram es un software de mensajería por Internet desarrollado en el año 2013, enfocado en recibir y enviar mensajes multimedia y de texto, que resulta ser, a día de hoy, una de las Apps más populares a la hora de compartir archivos.

Ademas, entre muchas de sus ventajas se encuentra el Chat secreto, popular por ser útil para encubrir casos de Bullying, Sexting y correspondencia secreta.

Pero... ¿Sabías que existe un modo de acceder a los mensajes enviados por medio de Telegram?, incluso puedes espiar y ver las conversaciones secretas que se realizan a través de su chat privado, obviamente, si eliges la aplicación de monitoreo correcta.

Entonces, si estas interesado en descubrir que App lo permite, todo lo que debes hacer es ponerte cómodo y seguir leyendo. A continuación, te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para lograrlo.

¿Cómo se puede espiar el Telegram de otra persona en 2018?

MSpy es una aplicación de monitoreo, que posee una herramienta capaz de acceder y monitorear la cuenta Telegram de cualquier persona. La misma te permite ver y revisar todos los mensajes recibidos y enviados, ya que registra los datos de la cuenta Telegram asociada al dispositivo.

La función espía para Telegram destaca, principalmente, porque deja:

  • Ver los mensajes que fueron enviados y recibidos desde la aplicación (mensajes de texto y archivos compartidos), con su fecha y hora.
  • Conocer los contactos que posee la agenda de Telegram.
  • Acceder a las conversaciones secretas o privadas que se lleven a cabo.
  • Descubrir las conversaciones o mensajes que son eliminados.

En resumen, dicha herramienta te permitirá acceder a los chats secretos, a los contactos almacenados y a todos los mensajes que se hayan enviado o recibido por medio de Telegram.

De esta forma, puedes conocer toda la información que posee la aplicación de forma incógnita, evitando por ejemplo, el ciber-bullying o las fugas de información en tu empresa.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo espiar la cuenta Telegram de alguien utilizando MSpy?

El primer paso consiste en acceder al panel de control de MSpy, luego, debes seleccionar la pestaña Telegram, en el listado de opciones que se muestra en la barra lateral de la pagina.

Al acceder, en primer lugar veras un registro con todas las conversaciones realizadas, ordenadas de mas recientes a mas antiguas.

como-se-pueden-hackear-las-conversaciones-telegram-de-alguien

Donde podrás obtener informacion a traves de los siguientes apartados:

1. Contactos (Messages)

Este apartado despliega una lista con los contactos Telegram almacenados que han conversado con el usuario objetivo.

Haciendo clic en cada uno de los contactos puedes ir viendo las diferentes conversaciones.

2. Mensajes de texto (Conversation)

En este bloque podrás ver todos los mensajes recibidos y enviados a través de Telegram Messenger, es decir los mensajes de texto, las fotos, los vídeos, las imágenes, entre otros contenidos que pueden ser compartidos, todo con su fecha y hora correspondiente.

Chats secretos

Podrás acceder a las conversaciones secretas, pudiendo ver también, la fecha y hora de envío y recepción de cada mensaje.

¿Cómo empezar a utilizar la función?

Únicamente, es posible utilizar el espía de Telegram si obtienes la licencia Premium, por lo tanto deberás obtener tal paquete si quieres dar uso de esta característica en el móvil de alguien más.

Esta función es compatible con móviles iOS (como por ejemplo un iPhone) Android.

Ten en cuenta que, en Android, sera necesario que seas usuario Root, y que en iOS, deberás realizar el desbloqueo Jailbreak, si quieres poder utilizar la función espía para Telegram, por lo tanto, de acuerdo al sistema operativo del dispositivo destino, deberás aplicar un proceso u el otro sobre el móvil objetivo.

De igual forma, es importante que sepas la contraseña (código o patrón de desbloqueo) del teléfono a monitorear, para poder acceder al menú y descargar e instalar el Spy.

Entonces, ¿Quieres poder ver la mensajería Telegram de otra persona? Obtené hoy la aplicación!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.