Actualmente, Tinder es una de las aplicaciones, para encontrar pareja, más populares. Por eso, es también una aplicación que muchos desearían espiar. La misma, permite que dos extraños conecten, en primer lugar, a través de sus fotos, y en segundo, a través de un chat.

Si quieres saber cómo hackear una cuenta de Tinder y cómo ver las conversaciones, y por ende, los mensajes enviados y recibidos por medio de esta aplicación, éste es el artículo ideal para ti.

¿Cómo espiar el Tinder de otra persona (2018)?

MSpy es una aplicación de monitoreo y supervisión que contiene una herramienta que permite monitorizar Tinder, ya sea en su versión Básica, Plus o Gold. Gracias a esta útil función podrás espiar conversaciones, likessuperlikes y coincidencias, accediendo de forma incógnita a los datos del perfil Tinder de la persona que desees.

Es decir, tal función te permitirá:

  • Espiar las conversaciones, es decir los mensajes recibidos y enviados por medio de Tinder.
  • Revisar la fecha y hora de los mensajes compartidos.
  • Conocer cada uno de los match (persona compatible/pareja), en otras palabras, ver los likes enviados que tuvieron éxito.
  • Ver los superlikes realizados.
  • Acceder al perfil de la cuenta monitoreada y conocer los parámetros de búsqueda (ubicación, rango de edad, entre otros).

En resumen, con esta característica puedes conocer toda la actividad de la cuenta Tinder asociada a un teléfono móvil, incluyendo los mensajes compartidos con su fecha y hora, como así también los likes y superlikes que terminaron en match.

Registra una cuenta Premium de forma GRATUITA (por 7 días) y comienza a utilizar esta funcionalidad. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿Cómo funciona?

La herramienta de monitoreo de Tinder es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer es acceder a la pestaña Tinder, dentro del panel de control. Una vez dentro, podrás ver todos los datos registrados y demás información en torno a la cuenta.

como-se-puede-hackear-una-cuenta-tinder-basica-plus-o-gold

La pestaña en cuestión, te presentara 3 diferentes solapas:

1. Conversaciones

Este apartado sera el que veas al acceder, aquí podrás ver un listado con todas las conversaciones Tinder que se han mantenido, desde la mas reciente a la mas antigua.

En torno a cada conversación, la lista te mostrara los siguientes datos:

  • Nombre del contacto remitente o receptor.
  • Último mensaje enviado o recibido.
  • Fecha y hora del último mensaje.

Aquí, ademas tendrás la posibilidad de abrir cada uno de los matches, simplemente haciendo clic en el que interese.

2. Mensajes

En esta solapa se muestran todos los mensajes enviados y recibidos, con su fecha y hora, en torno a la conversación seleccionada a tu izquierda.

3. Configuraciones del usuario

Acceder a este apartado te permitirá ver todas las preferencias del usuario, es decir, podrás espiar las preferencias de búsqueda que posee el usuario en cuanto a:

  • Localización: Cuando la persona paga la versión Plus o Gold tiene la posibilidad de decidir su ubicación GPS.
  • Rango de edad
  • Género: Usuarios masculinos o femeninos.
  • Rango de búsqueda

¿Cómo puedo obtener la herramienta de espionaje para Tinder?

Si quieres obtener la herramienta de monitoreo de Tinder, deberás obtener el Paquete Premium, ya que es el único que contiene la función. MSpy ofrece diferentes versiones de su servicio para adaptarse a los diferentes tipos de necesidades que puedas presentar.

El hack o truco consiste en tener acceso al móvil objetivo, para poder descargar e instalar la App. Después de haberlo hecho, accede al Panel de Control, selecciona la herramienta de supervisión "Tinder", y comienza a monitorear.

La función de espionaje para Tinder está disponible únicamente para celulares compatibles, es decir, que tengan como sistema operativo iOS de Apple (iPhone) o Android.

Recuerda que deberás aplicar el propio root (Android) o jailbreak (iOS) en el móvil objetivo, si quieres utilizar la función "Tinder".

Si tienes alguna duda o tienes alguna pregunta que no esté respondida en este artículo, resuélvelo gratis poniéndote en contacto desde el chat.

Obtené hoy tu licencia MSpy, y descubrí los matches de la cuenta Tinder (Básica, Plus o Gold) que desees.