¿Quieres espiar el Facebook Messenger de otra persona (su inbox) y no sabes como? ¿Quieres poder ver los mensajes y conversaciones que realiza y aun no haz encontrado una herramienta capaz de hacerlo? Si, es asi, sigue leyendo, aquí encontraras las respuestas que estabas buscando.

Alrededor del 85% de la población con acceso a Internet conoce la red social Facebook, y por ende su aplicación de mensajería, para celulares y tablets, Messenger, la cual resulta ser bastante similar a WhatsApp. Y aquí vale hacer un paréntesis y decir que, si bien los programas de chat traen muchos beneficios a la comunicación cotidiana, pueden llegar a ser mal utilizados o bien en momentos no debidos.

Aquí, encontraras lo que debes hacer para ver los mensajes privados que envía y recibe una cuenta Messenger de Facebook, te mostramos como se hace y los pasos que debes seguir para poder aplicarlo, tu mismo, en el celular o dispositivo que deseas espiar.

¿Cómo hackear o espiar el Messenger de otra persona en 2018?

Mspy es un software de monitoreo para dispositivos móviles que posee una función llamada Seguimiento de Facebook. A través de ella, podrás visualizar todas las conversaciones que ha realizado, la persona monitoreada, utilizando el chat Messenger.

Tan solo debes instalar su App en el dispositivo móvil a monitorizar (smartphone o tablet), para luego poder, a través del panel de control, accesible desde la web, saber con quien chatea, a diario, esa persona.

En líneas generales, la funcionalidad espía de Facebook, te permite:

  • Ver todas las conversaciones realizadas a través de Facebook Messenger. Incluso, podrás visualizar los mensajes u chats que han sido borrados del historial.
  • Visualizar el contenido multimedia que recibe o envía, ya sean fotos, vídeos o imágenes descargadas. También se te da la opción de ver si el contenido compartido ha recibido likes o comentarios.
  • Conocer con que personas chatea a diario, o bien, quienes son sus contactos.
  • Acceder al registro de actividad de Facebook, es decir, tendrás acceso a todas las acciones que realiza, el usuario monitoreado, a través de la aplicación.   

En resumen, estarás al tanto de toda la actividad en Facebook y de todos los mensajes que se envían y reciben a través de Messenger y se almacenan en su inbox de correo.

Cabe mencionar que tal funcionalidad registra información de forma oculta, y permite ver los registros desde cualquier ubicación, a través del panel web.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo es el panel dedicado a esta función?

Para comenzar a ver los registros en torno a Facebook, tendrás que acceder al panel web asociado a tu App, una vez dentro, debes buscar e ingresar en la pestaña Seguimiento Facebook, la cual puedes encontrar en el menú lateral izquierdo.

Al iniciar, veras un panel con las ultimas conversaciones que el espía para Facebook ha registrado.

apartado-seguimiento-de-facebook-en-el-panel-mspy

Y aquí, posiblemente, te estas preguntando, ¿Qué información puedo obtener de este panel? o bien, ¿Qué me permite hacer? A continuación te mostraremos cuales son los puntos clave de la sección dedicada a Facebook Messenger:

1. Contactos y conversaciones (Contacts)

Esta sección, situada a la izquierda del panel, te da la posibilidad de ver todos los contactos/amigos que han interactuado con el usuario monitoreado, tal columna lista, en primer lugar, a los amigos con los que el usuario objetivo ha chateado mas recientemente.

En torno a cada contacto, se muestra el nombre de su cuenta Facebook y la fecha en que ha enviado o recibido el ultimo mensaje.

Ten en cuenta que podrás ingresar a cada conversación haciendo clic en el nombre de contacto.

2. Mensajes enviados y recibidos (Messages)

Aquí, se muestran los mensajes privados que el usuario objetivo ha enviado o recibido en relación al contacto seleccionado en la columna izquierda. Ya sean mensajes en formato texto o multimedia, como una foto o un vídeo.

3. Buscar una conversación, mensaje o contacto

En la barra horizontal que aparece en la parte superior del panel, tienes la posibilidad de buscar conversaciones a través de diferentes filtros.

  • En primer lugar, tienes el filtro de periodos (esta semana, últimos 30 días, últimos 90 días, etc) para ver el inbox o bandeja correo de una determinada época. 
  • En segundo, el filtro de fechas, para seleccionar un periodo personalizado.
  • Y por ultimo, a tienes la barra de búsqueda, para ingresar algún texto especifico, y buscar un posible mensaje o bien a un posible nombre de contacto.

¿Cómo obtener esta herramienta?

Primero que nada, debes saber que tal función podrás utilizarla solo si obtienes una cuenta Premium.

Ten en claro, que tal paquete esta conformado por muchas otras funciones de monitoreo, no te pierdas de ver cuales son.

La aplicación es compatible con sistemas iOS y Android, ademas, soporta diferentes dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes o tablets, como el iPad.

Ademas, si quieres utilizar la funcionalidad espía para Facebook en el móvil a vigilar, ten en cuenta que deberás aplicar el desbloqueo Root (en Android) o el desbloqueo Jailbreak (en iOS).

Por ultimo, en cuanto a requisitos, en ambos casos necesitaras acceder físicamente al celular objetivo y conocer la contraseña o patrón de desbloqueo de pantalla, para llevar adelante el proceso de instalacion.

Como haz podido ver, no hay algún truco gratis o programa especial para hackear el Messenger de otra persona, ya sea completando una encuesta o enviado un SMS. Con todo esto, al menos, esperamos haberte podido ayudar a aclararte el panorama, y asi evitar esos dolores de cabeza que muchas otras paginas siguen ofreciendo.

¿A que esperas para espiar el Facebook Messenger de otra persona? Registra tu cuenta Premium HOY y descarga la aplicación!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.

¿Por qué monitorear aplicaciones como Messenger?

  • Si eres una padre o madre y quieres saber con quien chatea tu hijo o hija a través de su móvil (Control parental);
  • Si eres parte de un negocio o empresa y necesitas conocer la actividad social de tus empleados (Supervisión de empleados)

Utilizar herramientas como Seguimiento de Facebook, te brinda la posibilidad de acceder a gran cantidad de información específica, la cual resulta muy útil, si quieres prevenir las malas prácticas, relacionadas con tus hijos u empleados.

control-parental-y-de-empleados-en-facebook-messenger

Las malas prácticas más destacadas, que son llevadas a cabo por este medio, son el sexting, el cyberbullying y el grooming, teniendo como victimas mayormente a menores de edad.

Luego si, aparece el ocio laboral, un escalafón debajo, pero no menos importante para las empresas. Una habito que muchas veces ocasiona entregas tardías y un consecuente menor rendimiento del negocio.

Considerando estas problemáticas, aparecen programas o aplicaciones que permiten monitorear la actividad de los niños y el desempeño virtual de los empleados, de forma sencilla e incógnita, a través de sus teléfonos celulares.

¿Por qué Facebook? Simplemente porque la vida de las personas, hoy en día, es reflejada en redes sociales como esta. Siendo los adolescentes los principales protagonistas, lo cual no quita que las edades avanzadas y los mas pequeños, no formen parte de este mundo virtual.

A diferencia de Apps como WhatsApp o Instagram, Facebook posee el rango de edad mas amplio.

1. Control parental

¿Eres padre o madre y tienes un hijo menor de edad?

El control parental, te permitirá descubrir si tus hijos están involucrados en prácticas como el sexting, o si están sufriendo algún tipo de cyberbullying.

Es importante estar al tanto de estas cosas, ya que es preferible tomar acción a tiempo, antes de que la situación empeore, como en el caso del sexting, que puede desencadenar terribles consecuencias sobre los involucrados.

Como todos sabemos, las redes sociales como Facebook, permiten conocer gente nueva, por lo que los desconocidos pueden contactarse con nuestros hijos, a diario. La inocencia de los niños puede llevar a que compartan información personal de la familia, o bien, generen un vinculo con un desconocido, lo cual puede terminar en un futuro encuentro.

2. Supervision de empleados

¿Eres dueño de un negocio o empresa con empleados, o bien tienes personas a tu cargo?

Vigilar la actividad virtual de los empleados, durante sus horas de trabajo, permite conocer en que horario son mas productivos y cuando ocurren sus distracciones. Incluso, te acerca la posibilidad de chequear el nivel de confidencialidad que tienen con la empresa. Permitiéndote detectar quien es un buen empleado, y quien no.

Por lo tanto, si quieres sentirte mas tranquilo, con mayor seguridad respecto a tus hijos o tu negocio, no pierdas mas el tiempo! Registra hoy tu licencia y comienza a monitorear!

Marco legal del monitoreo laboral y parental

Tal vez, el termino "ver los mensajes privados del Facebook de otra persona" pueda sonar un poco entrometido, y se tilde al hecho como una violación a los derechos de privacidad. Pero, la situación cambia, si aquellos a los que se monitorea son parte de nuestra familia, como nuestros hijos. Con respecto a ello, sera admitido un monitoreo parental siempre y cuando el hijo sea menor de edad.

En el caso laboral, si se quiere estar bajo el marco legal, es necesario advertir al empleado de su monitoreo.

¿Quieres descubrir como obtener el paquete de forma fácil y segura? Ingresa a la guía de compra en español, y infórmate al respecto.