¿Existen algunos números telefónicos que supongan una molestia para ti?; ¿Te gustaría poder bloquear los números de esos teléfonos para que no puedan llamar a tus hijos, pero no sabes cómo hacerlo?

Al igual que tú, muchos ya han querido controlar quienes pueden llamar a un celular, bloqueando sus números, y aunque no lo creas lo han logrado, ¿Cómo lo han hecho? Gracias a una pequeña aplicación, la cual solo han tenido que instalar en el dispositivo objetivo.

Por medio de esta App, estas personas han podido, y actualmente pueden:

  • Proteger a sus hijos, bloqueando determinados números, y así evitar llamadas entrantes indeseadas.
  • Bloquear en su teléfono personal, esos números desde los cuales no quieren recibir llamadas.
  • Restringir la cantidad de números telefónicos que deseen, sin límites.

¿Tú también quieres lograr alguna de estas cosas? Si es así, entonces decirte que estas en el lugar correcto, sólo sigue leyendo para descubrir cuál es esta aplicación, como funciona y que debes hacer para obtenerla.

¿Cómo puedo bloquear las llamadas desde ciertos números en 2018?

Utilizando MSpy, un software de monitoreo que proporciona una herramienta con la que puedes bloquear los números que desees, y así evitar que puedan comunicarse. Una opción ideal para quitarte de encima llamadas que resulten molestas para ti, o para tus hijos.

La función para bloquear números te permitirá:

  • Restringir las llamadas entrantes de cualquier teléfono celular, y así evitar que los números telefónicos indeseados puedan comunicarse.
  • Bloquear todos los números que quieras, es decir que podrás crear bloqueos sin límite.
  • Eliminar los bloqueos creados, de esta manera podrás volver atrás cualquier restricción creada con anterioridad.

En pocas palabras esta herramienta te brinda la oportunidad de controlar los números telefónicos que pueden contactarse, vía llamada, con el celular monitoreado; ya sea por seguridad, protección, molestias ocasionadas u otro motivo.

Cabe destacar que podrás crear los bloqueos de forma remota, ya que la aplicación posee un panel web, es decir que puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet; también tienes la opción de ocultar la App y su funcionamiento, para que no pueda ser desinstalada.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo es el panel de esta función?

Luego de que hayas instalado la aplicación en el celular objetivo, tendrás que ingresar al panel web del programa y buscar en la barra de herramientas lateral, la opción Call Logs (o Ver Llamadas), e ingresar haciendo click.

Una vez dentro, a primera vista verás el apartado dedicado a otra funcionalidad, la cual te muestra el historial de llamadas al móvil.

Para ver la herramienta de bloqueo de números telefónicos, debes ir la parte inferior de la página, donde verás un recuadro con el título Restric Incoming Calls (Restringir Llamadas Entrantes).

panel-de-llamadas-seccion-de-bloqueo

Cabe mencionar que este recuadro también está en el apartado Device Management (opción del menú lateral), allí también lo encontraras en la parte inferior de la página, en un diseño más reducido pero igual de funcional.

panel-gestion-de-dispositivos-seccion-de-bloqueo

Ahora bien, a continuación, verás los puntos importantes en torno a esta herramienta de bloqueo:

1. Lista de números bloqueados

Si bien al inicio, este listado está vacío, en las imágenes superiores podrás ver como se ve cuando algunos números telefónicos ya se han bloqueado.

El listado, básicamente refleja los bloqueos creados hasta el momento, a través de tres columnas:

  • Restricted Phone Numebers (Números de teléfono restringidos): Aquí se muestra cada número que ha sido bloqueado.
  • Applied (Aplicado): Esta columna sirve para que sepas si el bloqueo está activo, lo cual será cierto si el icono se muestra en color azul. 
  • Delete (Cancelar): En la última columna del listado, tendrás la posibilidad de eliminar cada bloqueo creado, tan solo haciendo click sobre el icono que aparece aquí. 

2. Bloquear un nuevo número

Debajo del listado, encontrarás, un cajón te texto acompañado por la palabra Number y un botón marcado como Add.

Esta parte, finalmente te permitirá añadir cada número telefónico que desees bloquear. Luego de haber ingresado un número, solo tendrás que hacer click en el botón Add (Añadir) para finalizar.

3. Indicaciones para crear bloqueos

Por último, debajo de lo anterior, verás un párrafo informativo, que en resumen te indica que al momento de añadir un nuevo número en el box anterior, tienes que evitar el símbolo de suma (+) y obligatoriamente añadir el código de país, seguido del código de provincia, estado u área.

¿Cómo puedo obtener esta herramienta?

Si finalmente quieres bloquear determinados números telefónicos para que no puedan contactarse, entonces en primer lugar debes registrar MSpy Premium, pues esta función solo está disponible para este tipo de cuenta.

Ahora bien, antes de avanzar, ten en claro que existen una serie de requisitos necesarios para hacer uso de esta herramienta, los cuáles tiene que poder cumplir el móvil objetivo, puesto que solo en este dispositivo instalaras la aplicación.

El primer requisito es en relación al sistema operativo del dispositivo, este debe ser compatible con la App.

Por este motivo debes chequear que el teléfono a monitorear posea una versión iOS/Android compatible. En iOS, las versiones compatibles están dentro de los rangos 7 - 8.4 y 9.0 - 9.1; y en Android, las versiones compatibles son aquellas igual o superiores a la versión 4.0.

El siguiente punto, consiste en que necesitarás acceder físicamente al dispositivo a monitorear, ya sea Android o iOS; por lo tanto, también tendrás que saber cómo es la clave o patrón de desbloqueo de pantalla, si estuviera activo.

Por último, si el dispositivo es iOS, será necesario que estés dispuesto a realizar el desbloqueo Jailbreak, puesto que sin él, ni siquiera podrás instalar la aplicación en el celular.

Por su parte, en Android no resulta obligatorio llevar a cabo el desbloqueo Root, pero te recomendamos hacerlo igualmente, ya sea antes o después de instalar, para que puedas aprovechar al máximo el programa y todas sus funciones.

¿A qué esperas para empezar a restringir números y de esta manera evitar llamadas no deseadas? ¡Obtén tu cuenta Premium HOY MISMO!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.