¿Quieres espiar la galería de fotos de otro celular y no sabes cómo? ¿Poder ver las imágenes que ha recibido o bien ha eliminado una persona de su galería? Si es así, sigue leyendo, es muy seguro que aquí encuentres varias respuestas.

Tomar y compartir fotos desde dispositivos móviles es una actividad muy frecuente y usual hoy en día.

Millones de usuarios capturan imágenes a diario, a través de la cámara de sus celulares, siendo muchos, también, quienes comparten estas capturas con sus amigos, a través de las diferentes aplicaciones de mensajería o redes sociales (Facebook, WhatsApp, etc).  

Yendo al punto, aquí, ni más ni menos, te enseñaremos como acceder a las fotos que toma, envía y recibe una persona a través de su teléfono, aprenderás como se hace y que necesitas para poder implementarlo.

¿Cómo puedo ver las fotos de otro móvil en 2018?

MSpy es una aplicación que permite monitorear celulares de forma remota, y entre sus diferentes funciones, brinda una herramienta capaz de acceder a la galería de fotos de otra persona.

El software permite registrar todo el contenido multimedia almacenado en la galería, lo único que se debe hacer, para que el mismo empiece a funcionar, es instalar su aplicación en el celular objetivo (Android o iOS).

En resumen, esta función te permitirá:

  • Ver todas las imágenes guardadas en la galería del teléfono objetivo, esto incluye las fotos que hayan sido tomadas con el celular, las imágenes que hayan sido recibidas (a través de una aplicación) o bien descargadas y las fotos privadas. Incluso, podrás revisar aquellas que hayan sido borradas.
  • Obtener información detallada en torno a cada foto, como la fecha y hora en que fue tomada.
  • Ver la galería en formato miniatura para apreciar una mayor cantidad de imágenes.
  • Acceder a los registros de fotos desde cualquier ubicación, a través del panel de control Web (requiere que dispongas de un dispositivo con Internet). Algo que te resultara muy útil si eres de las personas que se preguntan, ¿Cómo puedo ver los registros de otro móvil desde el mío?

¿Ya conoces la versión gratis de MSpy?

Registra una cuenta Premium de forma GRATUITA (por 7 días) y comienza a utilizar esta funcionalidad. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿Cómo se utiliza esta función?

Luego de haber instalado la App en el teléfono destino, sólo debes acceder al panel de control y seleccionar la pestaña Ver Fotosen la barra lateral. Al acceder, podrás visualizar una galería con las fotografías registradas, hasta la fecha, en el celular objetivo.

como-se-venr-las-fotos-de-otro-movil

Y aquí te estarás preguntando, ¿Qué información me puede aportar este apartado? O bien, ¿Qué puedo hacer dentro? A continuación mencionaremos algunos puntos clave del mismo:

1. Fotos ordenadas por fecha

Las fotos que son cargadas en este panel, cabe mencionar, son ordenadas de más recientes a más antiguas.

2. Miniaturas y detalles de las fotografias

A primera vista, la galería te da la posibilidad de previzualizar cada foto a través de una miniatura, brindándote detalles, como la fecha y hora en que se almaceno y el nombre de archivo.

3. Visualizar en grande o Descargar

En cuanto a cada foto, podrás hacer dos cosas una vez apoyes el mouse en su miniatura, al hacer clic en la lupa, podrás visualizar, instantáneamente, la imagen en grande, y al hacer clic en el la flecha descendiente (icono morado), tendrás la posibilidad de descargar el archivo en cuestión.

¿Cómo obtenerla?

Puedes obtener esta herramienta adquiriendo tanto el Paquete Básico o Premium de MSpy, ya que ambos cuentan con la funcionalidad espía para fotos.

La aplicación puede ser instalada, tanto en celulares iOS (6 – 8.4; 9.0-9.1) como Android (4.0 en adelante).

Por otra parte, en caso de que el dispositivo destino sea iOS sera necesario que sea usuario Jailbreak, para poder avanzar con la instalación. En Android, la situación cambia, el Root del dispositivo no es obligatorio para poder utilizar la funcionalidad.

En ambos casos, para implementar el servicio, el acceso físico al celular objetivo es indispensable., al menos 5 minutos.

Como haz podido ver, no hay trucos, o algún programa gratis que permita hackear o robar las fotos de otros celulares, todos los que lo prometen, comúnmente ofrecen una aplicación "hack" con software malicioso dentro, con el único fin de robar información, como por ejemplo, cuentas personales, tarjetas, etc.

Entonces, ¿Quieres ver la galería de otro móvil de forma remota?; Obtené una cuenta Básica o Premium y comenzá a hacerlo HOY MISMO!