¿Quieres leer los mensajes que envía y recibe alguien a través de su WhatsApp? ¿Conocer quienes son sus contactos, saber en que días y en que horarios chatea?

En resumen, ¿Quieres saber como espiar el WhatsApp de otra persona sin caer en Apps o Webs fake (falsas)? si es así, estas en el lugar indicado.

A continuación, tendrás la posibilidad de conocer la aplicación que te permitirá hackear o espiar el WhatsApp de alguien más, así como también, los pasos que debes seguir para implementarla.

También te enseñamos como funciona por dentro, cada uno de sus apartados, que puedes obtener de ellos y que acciones puedes realizar.

Son indiscutibles los beneficios que produce WhatsApp en la vida diaria de las personas, y es tanta la información que se comparte mediante su App que en ocasiones resulta muy útil conocer lo que se envía a través de ella.

¿Cómo ver las conversaciones de WhatsApp de otro celular en 2018?

Si quieres poder observar remotamente las conversaciones de WhatsApp de otro móvil, debes saber que MSpy posee una excelente funcionalidad para hacerlo, un modulo completamente dedicado a espiar la actividad WhatsApp de otra persona.

Tal modulo o herramienta te permitirá:

  • Seguir cada una de las conversaciones llevadas a cabo, mensajes de texto o voz y contenidos multimedia compartidos (imágenes descargadas, fotos y vídeos).
  • Leer a los chats o mensajes que se eliminen (sin importar la inmediatez en que esto ocurra)
  • Conocer quienes son los contactos con los que se interactua.
  • Ver la fecha y hora exacta en la que se envió o recibió un mensaje.
  • Acceder a los datos de llamada, como el momento en el que ocurrieron, su duración, etc.
  • Chequear la información de agenda, asociada a cada contacto WhatsApp, podrás revisar el número celular, la ubicación donde reside (dirección), su correo electrónico, etc.
  • Buscar un mensaje especifico o una conversación, utilizando términos de búsqueda, utilizando la posible frase o palabra escrita, o bien el posible nombre de contacto, de la persona con la cual se interactuo.

En resumen, estos beneficios te permitirán visualizar todo lo referente a un WhatsApp.

Ademas, tendrás la posibilidad de acceder a la información remotamente, por medio de la web. Es decir, tendrás acceso desde cualquier lugar o dispositivo, ya sea un celular, una tablet o una computadora.

¿Cómo es el panel espía para WhatsApp?

Para comenzar a espiar las conversaciones de WhatsApp de otra persona, primero que nada, deberás entrar al panel de control web, utilizando tus datos de login.

Luego, lo único que debes hacer es buscar la opción WhatsApp y hacer clic en ella, la misma puedes encontrarla en la barra lateral izquierda.

Cabe mencionar, que todo esto te sera posible verlo si ya haz instalado la aplicación en el celular objetivo.

Apenas hayas ingresado, ya podrás ver los últimos registros (mensajes) asociados al WhatsApp vigilado.

panel-espia-para-ver-las-conversaciones-whatsapp-de-otra-persona

En primer lugar, el panel posee un botón, junto al título, el cual identifica donde estas parado actualmente, de forma predeterminada te ubicara en Todas las actividades registradas.

Una vez comentado ese pequeño detalle, a continuación se listan los puntos claves que brinda este modulo:

1. Lista

Como te sera muy claro apreciar en la imagen, tal apartado, sirve un listado con todos los mensajes enviados y recibidos a través del WhatsApp destino (incluso podrás recuperar aquellos que hayan sido borrados), y por medio de cuatro columnas bien definidas, muestra los siguientes detalles:

  • Tipo: En esta primera columna, se muestra mediante una carta (icono) de color verde, si el mensaje ha sido recibido (incoming), o de color azul, si el mismo ha sido enviado (outgoing).
  • Nombre: Aquí aparece el nombre correspondiente al contacto con el cual se interactuo, tal y como está registrado en el celular objetivo.
  • Mensaje: Aquí se revela el contenido completo del mensaje enviado o recibido a través del WhatsApp monitoreado.
  • Hora: En esta última columna aparecen los detalles de fecha y hora, en que fue enviado o recibido el mensaje.

2. Abrir una conversación

Cabe destacar que con tan sólo realizar un clic sobre las columnas Mensaje, Nombre u Hora, correspondientes a cualquier mensaje, podrás tener acceso a la conversación en cuestión de forma completa.

3. Filtrar

Por otra parte, el panel permite filtrar el contenido registrado, a través de unas opciones ubicadas en la esquina superior derecha. Yendo al punto, tales opciones te dejaran aplicar los siguientes tipos de filtro:

  • Búsqueda por periodos de tiempo: En esta primera opción, podrás especificar ver solo los mensajes de un período establecido, tales como: este año, este mes, las últimas dos semanas, etc.
  • Búsqueda personalizada por fechas: Aquí se muestran dos calendarios por separado, en los que debes seleccionar dos fechas entre las cuales quieres realizar la filtración de mensajes.
  • Búsqueda por frase o palabra clave (barra de búsqueda): Sirve para realizar búsquedas personalizadas entre los mensajes, desde aquí puedes buscar nombres de contacto, o incluso colocar una palabra en específico que pueda estar dentro de una conversación.

¿Cómo empezar a espiar el WhatsApp de alguien más?

Primero que nada, debes saber que el modulo que permite espiar WhatsApp, se ofrece, únicamente, dentro del paquete Premium. Por lo tanto, para aprovechar esta funcionalidad, deberás obtener una licencia de tal paquete.

Ten presente que el software espía solo sera compatible, si el celular objetivo posee Android o iOS como sistema operativo.

Ademas, debes tener en cuenta el requisito de acceso físico, es decir, tener la posibilidad de acceder físicamente al teléfono inteligente que deseas espiar, al menos unos minutos, para poder descargar e instalar la aplicación espía.

Únicamente, si el teléfono móvil objetivo posee iOS y conoces las credenciales iCloud, tendrás la posibilidad de instalar la App remotamente. Eso si, a diferencia del método físico, tendrás una menor cantidad de funciones a tu disposición.

Por ultimo, si haz optado por la instalacion física y quieres poder utilizar esta función, en el caso de un móvil iOS, como puede serlo un iPhone, deberás aplicar el proceso llamado Jailbreak.

Sucede algo similar con los celulares Android, donde tendrás que realizar, sin falta, el desbloqueo Root, si quieres espiar el WhatsApp de otra persona.

mspy-para-ver-conversaciones-de-whatsapp

Luego de obtener tu cuenta, los datos de login (usuario y contraseña) son enviados a tu correo personal.

Con tales credenciales, debes ingresar al panel de control web (mspyonline.com), para chequear las indicaciones de instalacion, acorde al móvil que deseas monitorear.

Para llevar a cabo el proceso exitosamente, es requisito indispensable que sigas, paso a paso, la guía que brinda el asistente del programa, la cual, sin dudas, te resultara muy fácil de entender.

Luego de que hayas completado la instalacion, el software Spy comenzara a funcionar inmediatamente.

Como habrás podido notar, no existe un software, una web o algún truco que te permita espiar o hackear 100% gratis el WhatsApp de otra persona, en unos pocos segundos, y mucho menos luego de completar una encuesta o enviar un SMS a X numero de teléfono (donde te quitan dinero y pierdes tiempo).

Por lo que te recomendamos huir de tales alternativas, ya que las pocas que te dejen descargar algo, solo buscan sacarte dinero de alguna forma, por ejemplo, inyectando publicidad, en tu computadora o celular, que luego no puedes eliminar.

Ahora que ya sabes como hacer; ¿Qué estas esperando para iniciar? Registra hoy tu licencia Premium y comienza a espiar el chat WhatsApp de otra persona!

Como funciona y modo oculto

Luego de instalar la APK (archivo instalador) en el dispositivo en cuestión, y activar la aplicación con tu número o código de activación, la herramienta comenzará a registrar información.

Posteriormente, el proceso el Spy, comenzara a subir todo lo que va registrado al panel de tu usuario, utilizando la conexión a Internet del celular, ya sea el Wifi o su red de datos (red móvil).

Si el teléfono vigilado no tuviera algún tipo de conexión a Internet, el Spy postergaría la subida de información, de cualquier tipo (mensaje, foto, vídeo, etc), hasta tener algún tipo de conexión.

no-puede-detectarse-que-se-esta-espiando-el-whatsapp

Al instalarse en modo oculto, la aplicación no muestra icono alguno, y el proceso asociado a la App cambia su nombre para no ser detectado, lo cual significa que nadie podrá darse por enterado que la misma esta funcionando.

Ademas, podrás monitorear sin influir en el rendimiento del celular objetivo, ya que todos los procesos son realizados en segundo plano, consumiendo muy pocos recursos, por lo que no se notará ningun tipo de cambio.

¿Cuándo se debe utilizar?

Si bien aveces se menciona que herramientas como el espía de WhatsApp sólo sirven para "hackear" o "espiar" a otros sin motivo, a continuación, te mostramos algunas situaciones sociales, donde resulta útil, por no decir necesario, y puedes sentirte identificado:

donde-utilizar-el-espia-de-whatsapp-hijos-y-empleados
  • Eres dueño de un negocio o bien estas cargo de empleados y quieres sentirte mas seguro, estando al tanto de la actividad digital de tus empleados, sabiendo que información comparten durante su horario laboral, cuando utilizan aplicaciones como WhatsApp.
  • Notas que tu hijo esta deprimido o bien crees que tiene problemas y no consigues saber qué le esta pasando; y quieres calmar tu ansiedad o miedo respecto a lo que puede estar sucediendo.
  • Tienes un niño y quieres supervisar con quienes chatea o bien bloquear determinadas Apps o paginas web poco adecuadas, para estar mas seguro de su entorno online.

En resumen, la posibilidad de espiar o hackear los mensajes WhatsApp de otro celular te permitirá, por ejemplo, como padre, realizar un efectivo control parental, y como dueño de un negocio, detectar que comparten tus empleados durante sus horas laborales. 

Cabe mencionar que un estudio reciente ha revelado que el espía de WhatsApp, tambien es utilizado por las personas para espiar a su pareja.

Software de Monitoreo Integral

Además de poder ver las conversaciones de WhatsApp, MSpy brinda todo tipo de posibilidades en cuanto al monitoreo de dispositivos.

mas-de-23-funciones-1

Por mencionar algunas funciones, deja obtener la ubicación geográfica de la persona monitoreada, los correos electrónicos que ha recibido y ha enviado, las páginas de Internet que ha visitado, los vídeos y las fotos que posee en la memoria del teléfono.

En cuanto a Apps sociales como WhatsApp, permite espiar las conversaciones de aplicaciones populares como Viber, Facebook, Line, Snapchat, Skype, etc.

Respecto a llamadas, te da la posibilidad de interceptar llamadas de teléfono (revisar que números se contactaron con el móvil vía llamada) o bien bloquearlas para que no puedan contactarse.

Y todo esto, sin ningún cargo extra.

Funciones destacadas

top-de-funciones-extra
  • Seguimiento GPS: permite saber la ubicación exacta y la ruta diaria del dispositivo por medio del GPS.
  • Keylogger o Registro de teclas: capacidad para registrar cada una de las palabras o frases escritas utilizando el teclado, sin dudas, una de las novedades de este programa.
  • Acceso a galería multimedia: deja revisar cada foto y vídeo almacenado en la memoria.
  • Acceso a llamadas: historial de llamadas con fecha, hora y tipo de llamada, ya sea entrante o saliente.
  • Monitoreo de mensajes y correos : ofrece un listado detallado con cada SMS y correo electrónico enviado o recibido.
  • Acceso a mensajería instantánea eliminada: puedes observar las conversaciones borradas de aplicaciones tan populares como WhatsApp.
  • Bloqueos: se pueden bloquear aplicaciones, números o contactos y páginas (bloquear las URL que no te interesen).
  • Modo incógnito: este programa no puede ser desinstalado manualmente, ni tampoco deja rastros en el teléfono instalado.

Como hemos comentado anteriormente, para poder utilizar la aplicación deberás pagar una suscripción y cumplir con el proceso de instalación, que gracias a la guía inicial (en español) resulta muy sencillo de seguir.

Tal guía, podrás ubicarla fácilmente dentro de la plataforma web (a la cual accedes desde el navegador de cualquier dispositivo) en el primer inicio de sesión. 

Por ultimo, cabe señalar que no hay limite de instalaciones, esto quiere decir que podrás cambiar el dispositivo monitoreado. Por otra parte, si deseas monitorear múltiples dispositivos a la vez, necesitaras contratar una licencia por cada dispositivo.

Si tienes dudas, siempre puedes contar con el soporte 24/7, ya sea via chat, email o teléfonos (para este ultimo la atención es solo en ingles).

Sin lugar a dudas, si quieres chequear las conversaciones WhatsApp de una persona y visualizar, supervisar y controlar el resto de Apps que utiliza, tu mejor alternativa esta aquí; ¿Que esperas para obtenerla?

Acerca de WhatsApp