Ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona

unicamente Son indiscutibles los beneficios que produce WhatsApp en la vida diaria de las personas, y es tanta la información que se envía a través de la App que en ocasiones resulta muy útil conocer lo que se envía a través de ella.

¿Quieres poder leer los mensajes que son enviados y recibidos desde el WhatsApp de alguien más (incluyendo los mensajes borrados), conocer quienes sus contactos, saber en que días y en que horarios chatea, en resumen, descubrir lo que tienes que hacer para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona? si es así, estas en el lugar indicado.

A continuación, tendrás la posibilidad de conocer la aplicación que permite mirar el WhatsApp de otro, asi como tambien, los pasos que debes seguir para implementarla. 

Ver Conversaciones de WhatsApp

¿Como ver las conversaciones de WhatsApp de otro celular?

Si quieres poder observar remotamente las conversaciones de WhatsApp de otro movil, debes saber que MSpy posee una excelente funcionalidad para hacerlo, un modulo dedicado especialmente a espiar la actividad de WhatsApp. 

Tal modulo o herramienta te permitirá:

  • Leer cada una de las conversaciones llevadas a cabo (mensajes de texto y contenidos multimedia).
  • Conocer quienes son los contactos con los que se interactua.
  • Ver la fecha y hora exacta en la que se envió o recibió un mensaje.
  • Leer los mensajes de los chats que son eliminados (sin importar la inmediatez en que esto ocurra)

mspy-para-ver-conversaciones-de-whatsapp

En resumen, podrás ver todo lo referente a los mensajes enviados y recibidos a través de WhatsApp, contenido, fecha y hora, contacto receptor o emisor.

¿Como empezar a espiar el WhatsApp de alguien?

Primero que nada, debes saber que el modulo que permite espiar WhatsApp, se ofrece, únicamente, dentro del paquete Premium. Por lo tanto, deberás obtener una licencia Premium si quieres aprovechar de esta funcionalidad, siguiendo esta guía puedes hacerlo. Luego de obtenerla, los datos de cuenta (usuario y contraseña) son enviados a tu correo personal.

Ten presente que el celular objetivo debe tener como sistema operativo iOS o Android para ser compatible con el Spy.

Posteriormente, debes descargar la aplicación MSpy en el teléfono inteligente que deseas espiar, para ello, necesitas acceder fisicamente al móvil, al menos por unos minutos, para poder descargar e instalar la App; Para llevar a cabo el proceso, es requisito indispensable que sigas los pasos indicados en el panel de control web (mspyonline.com).

pasos-para-empezar-a-espiar-whatsapp

Si bien el asistente del programa te facilita una guía muy fácil de entender (dentro de mspyonline), aquí tienes un articulo donde comentamos todos los detalles de instalación (enlace) que necesitas saber. Luego de instalar la aplicación Spy, la misma comenzara a funcionar inmediatamente.

En resumen, para iniciar solo necesitas descargar e instalar el servicio en el dispositivo en cuestión.

Funcionamiento

Luego de haber sido instalada, la aplicación comenzara a registrar información, y posteriormente la subirá al panel de control web, asociado a tu cuenta personal, utilizando el Internet del móvil (Wifi o datos).

Si el teléfono vigilado no tuviera algún tipo de conexión a Internet, el Spy postergaría la subida de datos (mensajes, fotos, videos, etc) hasta tener algún tipo de conexión.

no-puede-detectarse-que-se-esta-espiando-el-whatsapp

Podrás monitorear sin influir en el funcionamiento del celular objetivo, ya que todos los procesos son realizados en segundo plano, por lo que no se notaran cambios en el rendimiento del mismo.

Ademas, puede instalarse en modo oculto, lo cual significa que la aplicación no muestra icono alguno, y que el proceso cambia su nombre para no ser detectado. 

Software de monitoreo global

Además de poder ver las conversaciones de WhatsApp, MSpy brinda todo tipo de posibilidades en cuanto al monitoreo de dispositivos.

Podrás visualizar todos los correos electrónicos entrantes y salientes al teléfono, las páginas de Internet que son visitadas, los vídeos y las que se recibieron, conocer la ubicación geográfica de la persona monitoreada, con la ayuda del GPS, revisar que números llamaron y fueron llamados desde el teléfono, entre otras funciones.

mspy-mas-de-23-herramientas

También permite ver las conversaciones de aplicaciones tan populares como WhatsApp: Viber, Facebook, Line, Snapchat y Skype. Te permite bloquear las URL que te interese, interceder en llamadas de teléfono e intervenir para que no entren llamadas de números específicos.

¿Cuando es útil?

Si bien aveces se menciona que herramientas como My Spy solo sirven para “hackear” o “espiar” a otros, a continuación, te mostramos algunas problemáticas sociales actuales donde resulta útil el uso de funcionalidades como “revisar los mensajes y conversaciones de WhatsApp”:

cuando-es-util-ver-conversaciones-de-whatsapp

  • Cree que su hijo tiene problemas pero cuando habla con el no consigue datos para saber qué esta sucediendo.
  • Frente a una situación de robo, ver las conversaciones de WhatsApp puede dar pistas de quién fue el autor del robo y como recuperarlo.
  • Es dueño de un negocio y considera que es beneficioso controlar las actividades laborales de los empleados, sabiendo que información manejan durante las horas de trabajo.
  • Nota a su hijo deprimido, e incluso ha dejado sus responsabilidades de lado y quiere ayudarlo de una forma discreta.
  • Un estudio reciente, ha revelado que el Spy se utiliza frecuentemente descubrir infidelidades, es decir para espiar a la pareja.

En resumen, la posibilidad de leer los mensajes de WhatsApp te permitirá, como padre, realizar un efectivo control parental por celular, y como dueño de un negocio, el beneficio de poder controlar las actividades laborales de sus empleados. Tambien, MSpy ha resultado bastante útil, a la hora de espiar a la pareja, es decir descubrir infidelidades.

Beneficios

espia-whatsapp-tinder-skype-facebook-sms-llamadas-audios

  • Modo incógnito: este programa no puede ser desinstalado manualmente, ni tampoco deja rastros en el teléfono instalado.
  • Acceso a mensajería instantánea: se pueden ver conversaciones de WhatsApp, y todos los programas de mensajería.
  • ​Acceso a galería multimedia: deja revisar todas las fotos y vídeos que se almacenan en la memoria.
  • ​Bloqueos: se pueden bloquear aplicaciones, contactos y páginas.
  • Monitoreo de mensajes: ofrece un listado detallado con los SMS y correos electrónicos recibidos y enviados.
  • ​Seguimiento GPS: permite saber la ubicación exacta y la ruta diaria del dispositivo por medio del GPS.
  • Acceso a llamadas: historial de llamadas con fecha, hora y tipo de llamada, ya sea entrante o saliente.
  • Keylogger o registro de teclas: una de las novedades de este programa es la capacidad de acceder a cada una de las palabras que se introducen a través del teclado.

Mas características

Como hemos comentado anteriormente, para poder utilizarla deberás pagar una suscripción y cumplir con el proceso de instalación que es muy sencillo y no demanda mas de 5 minutos.

Entre la gran variedad de software de supervisión de teléfonos, MSpy destaca por ser fácilmente accesible desde cualquier navegador y por su soporte multilenguaje 24/7. Se adapta a las necesidades y dado a sus características es la plataforma perfecta para controlar, supervisar y ver las conversaciones de WhatsApp.

Cabe mencionar que es posible monitorear múltiples dispositivos a la vez, utilizando una misma cuenta, para ello necesitaras contratar una licencia por cada dispositivo, si deseas monitorearlos en simultaneo.

¿Qué es la aplicación WhatsApp?

En principio vale la pena dejar claro como trabaja WhatsApp, y por qué es el líder indiscutido en lo que refiere a entablar conversaciones a través de móviles inteligentes. Para comenzar a utilizarla, basta con buscarla en el Play Store y descargarla.

¿Como funciona? Luego de instalarse, el siguiente paso consiste en ingresar a la aplicación y validar tu numero telefónico, posterior a la verificación podrás comenzar a enviarte mensajes con cualquier persona de tu agenda que tenga instalado WhatsApp, sin importar la distancia. La aplicación funcionara siempre y cuando estés conectado a Internet.

que-es-whatsapp

Además de mensajes, con WhatsApp puedes recibir y enviar imágenes, videos y audios, entre otras cosas como la ubicación geográfica. La aplicación es compatible con gran variedad de móviles inteligentes: iOS 3.1.2 o superior, Android 2.2 o posterior, BlackBerry 4.6, Nokia como también Windows Phone. Y lo mas importante de todo no posee publicidad y es gratis

Si bien en una de sus ultimas actualizaciones han añadido mayor seguridad, con el cifrado de extremo a extremo, su popularidad ya estaba dada. Dicha funcionalidad, evita hackear los mensajes, algo sumamente importante cuando se intercambian datos importantes, como una tarjeta de crédito.

Sin duda, el hecho que WhatsApp de la posibilidad de comunicación gratuita entre dos usuarios,  es uno de los elementos clave, sino es el más importante. Cabe mencionar que antes era pago, el cambio fue dado a fines de 2015 y principios de 2016.

WhatsApp nos ayuda a mantener el dialogo con nuestra familia, amigos y el resto de la sociedad.

Comentarios 7

    • Alexi Medina
      • Soporte
  1. rocio
    • Soporte
  2. Angel
    • Soporte

Deja un Comentario