¿Quieres saber cómo espiar una cuenta de Instagram asociada a un móvil? Si te preguntas cómo hackear el Instagram de otra persona y ver sus fotos privadas, cómo ver las fotos de Instagram borradas y ver los comentarios de las fotos compartidas, has llegado al sitio correcto.

En este artículo te mostraremos cómo entrar al Instagram de una persona en forma incógnita, y espiar algunos de los datos mas importantes que comparte y recibe en la aplicación.

¿Cómo acceder a la cuenta de Instagram de una persona en 2018?

El software de monitoreo y control MSpy brinda, entre sus funciones, una herramienta espía para Instagram. Desde esta aplicación podrás hacer seguimiento a una cuenta Instagram de cualquier dispositivo móvil, sea o no una cuenta privada.

Dicha característica de monitoreo te permitirá ver toda la actividad asociada a una cuenta de Instagram, como por ejemplo:

  • Ver las fotos o imágenes compartidas por el usuario monitoreado y su actividad (interacciones con sus seguidores, ya sean likes o comentarios).
  • Ver quienes son los usuarios etiquetados en las fotografías.
  • Ver todos los likes realizados, podrás ver cada una de los me gusta dados por el usuario objetivo.
  • Ver los comentarios que realiza el usuario, y por otro lado, las respuestas que este recibe, ya sea en fotos propias como ajenas.
  • Obtener la ubicación geográfica de las fotos que proporcionan su locación, te permitirá saber donde fueron tomadas las imágenes.

En pocas palabras, esta herramienta te permitirá acceder, de forma remota e incógnita, a un registro competo de datos de una cuenta Instagram, ya se utilizando tu propio móvil o bien cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo funciona el espionaje de Instagram?

Desde el panel de control de la aplicación MSpy, selecciona la pestaña Instagram, a continuación se desplegaran todas las actividades asociadas a la cuenta.

como-se-puede-espiar-la-cuenta-instagram-de-otra-persona

El apartado inicial, te mostrara en torno a cada actividad, la siguiente información:

  • Foto de perfil de Instagram del usuario supervisado.
  • Foto compartida.
  • Fecha y hora de la foto.
  • Cantidad total de me gusta

Ademas, en la parte superior de la pantalla, podrás filtrar el contenido que recibes a través de las pestañas PublicacionesNoticias de publicaciones, y Suscriptores. De esta forma puedes ver la información que deseas, en torno a la cuenta de Instagram supervisada.

¿Qué pasos debo seguir para obtener esta función?

Esta función puedes conseguirla a traves del Paquete Premium del software MSpy, pues es el único plan que ofrece una característica de espionaje para Instagram de forma remota. Todo lo que debes hacer es adquirir una licencia, descargar la aplicación e iniciarla.

Una vez hayas iniciado la App, accederás al Panel de Control de MSpy. Selecciona la pestaña de Instagram en la barra lateral izquierda, para comenzar a ver datos y realizar el seguimiento de la cuenta de Instagram, ¿muy fácil cierto?.

Al panel de monitoreo puedes ingresar desde cualquier celular o dispositivo con conexión a Internet, como también puede serlo tu ordenador o tablet.

MSpy y su herramienta espía de Instagram solo serán compatible con celulares que posean, como sistema operativo, iOS y Android. Debes tener en cuenta que para utilizar esta función, el dispositivo debe ser usuario root (Android) o jailbreak (iOS).

Gracias a esta característica, podrás acceder a la actividad de cualquier usuario de Instagram, ver las fotos que comparte y los datos de sus publicaciones, así como tambien los comentarios que realiza a través de la App.

Comienza hoy a realizar seguimiento de una cuenta de Instagram y ver su actividad, con la herramienta de monitoreo de MSpy.

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.

Si deseas conocer más información sobre este servicio, puedes consultarnos gratis vía chat y te responderemos lo antes posible.