¿Te has preguntado cómo ver las conversaciones de Skype de alguien más, o bien como ver las conversaciones que son borradas en una cuenta Skype de un dispositivo electronico?

Muchas personas consideran necesario el hecho de monitorear o rastrear determinadas aplicaciones para proteger a sus hijos o supervisar a sus empleados, y para estas personas surgen diversas alternativas.

¿Cómo puedo espiar el Skype de otra persona en 2018?

MSpy es una aplicación que te permite monitorear las conversaciones de Skype en otros dispositivos electrónicos (entre otras cosas) haciendo un seguimiento remoto. Lleva un registro de las llamadas, mensajes y archivos multimedia asociados a una cuenta de Skype. De esta forma, podrás espiar las conversaciones y por ende cada uno de los mensajes recibidos y enviados por el usuario a cualquiera de sus contactos.

Esta función de MSpy permite hacer un seguimiento en la actividad de cualquier cuenta de Skype de forma muy sencilla. A través de ella podrás:

  • Espiar los mensajes de texto enviados y recibidos por el usuario a través del chat de Skype.
  • Revisar las llamadas recibidas y realizadas desde la cuenta de Skype monitoreada.
  • Explorar archivos multimedia compartidos, como imágenes, vídeos, etc.
  • Ver información de los contactos que interaccionan con la cuenta: nombre y usuario de Skype.

Además, esta herramienta te permite exportar el historial de Skype de cualquier celular y, como hemos mencionado, espiar las conversaciones borradas, lo que no es posible utilizando otros servicios.

En resumen, entre otras funciones, el software descubre las conversaciones Skype de cualquier persona y supervisa el teléfono móvil de forma incógnita. 

¿Cómo funciona?

Para comenzar a ver los registros de la cuneta Skype monitoreada, accede al panel de control MSpy y selecciona la pestaña Skype. Una vez dentro, podrás visualizar todos los datos vinculados a la misma, ya sean mensajes o llamadas.

como-se-pueden-ver-las-conversaciones-skype-de-otra-persona

Al iniciar, el panel te ubicara en la solapa Todas las actividades registradas, donde veras un listado de cinco columnas, donde se listan cada una de las interacciones que el usuario monitoreado ha realizado o ha recibido.

Las diferente columnas, te permitirán saber los siguientes datos:

  • Tipo: indica si el mensaje ha sido recibido o enviado por el teléfono objetivo.
  • Nombre: nombre del contacto de Skype con el cual se interactuo.
  • ID de Skype: identificador del usuario de Skype.
  • Mensaje: contenido de los mensajes recibidos o enviados desde el móvil, texto, archivos multimedia, o llamada. En el caso de las llamadas, veras una aclaración junto a la duración de las mismas.
  • Hora: fecha y hora en la que se realizo o recibió el mensaje.

Desde la parte superior del panel para Skype puedes filtrar los datos registrados, es decir seleccionar las actividades que deseas visualizar. Por ejemplo, puedes elegir ver Todas las actividades registradas, solo las Llamadas o solo los Mensajes a través de las pestañas correspondientes.

¿Cómo obtener la herramienta de supervisión de Skype?

Si deseas hacer seguimiento de la cuenta Skype de un dispositivo móvil, debes saber que obtener la herramienta para hacerlo es muy fácil, todo lo que debes hacer es adquirir el Paquete Premium de entre los diferentes planes que MSpy ofrece, pues es el único que brinda esta función.

Una vez obtengas el plan Premium y hayas descargado e instalado la aplicación, todo lo que debes hacer es acceder al Panel de Control de MSpy, seleccionar la pestaña Skype ¡y listo! así podrás iniciar el seguimiento de cualquier cuenta de Skype de forma incógnita.

Nota: Para poder utilizar dicha función, deberás aplicar el root (Android) o jailbreak (iOS) en el teléfono móvil objetivo .

El software es perfectamente compatible con celulares iOS (iPhone) y Android. Podrás realizar el espionaje a cualquier cuenta de Skype, fácilmente, desde cualquier teléfono, recibir todos los datos compartidos a través de la aplicación e incluso acceder a conversaciones borradas.

Ten en cuenta que esta opción es propia de celulares y no se encuentra disponible en la aplicación para computadoras. Sin embargo, gracias a la funcionalidad Keylogger, disponible también para PC, podrás espiar los mensajes enviados desde el Skype de cualquier computadora.

Finalmente, si quieres comenzar a ver los mensajes que alguien mas envía a través del Skype de su celular, accede y registra tu cuenta hoy!