¿Quieres saber cómo espiar una cuenta Line, sin que la otra persona se entere? ¿Leer las conversaciones que mantiene con sus contactos, incluso descubrir los chats secretos?

Line Messenger es una aplicación de mensajería instantánea, que permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas, muy similar a aplicaciones como WhatsApp.

Si quieres acceder a toda la información que un usuario comparte a través de Line, ver los mensajes que envía y recibe una persona, es decir, sus conversaciones y los contactos con los que interactúa, aquí te mostraremos como hacerlo, utilizando un servicio de monitoreo, capaz de hacer eso y mucho más, tan solo sigue leyendo!

¿Cómo puedo espiar la cuenta Line de alguien más en 2018?

MSpy es una aplicación para monitorear dispositivos, que posee una herramienta con la cual puedes espiar el Line de otra persona, con mucha facilidad.

Con MSpy no es necesario hackear nada, tan solo debes instalar su App espía en el teléfono objetivo, luego, la misma comenzara a registrar datos de la cuenta Line asociada al teléfono móvil, para que puedas ver y revisar todos los mensajes compartidos.

Principalmente, esta funcionalidad te permitirá:

  • Leer los mensajes enviados y recibidos (ya sean fotos, imágenes, videos o stickers).
  • Ver detalles en torno a cada contacto con el que se ha haya enviado mensajes (nombre y número telefónico, etc).
  • Espiar las conversaciones secretas, es decir, tendrás acceso a los chats privados.
  • Conocer la fecha y hora exacta en la que se recibió o envió un mensaje o contenido.

En pocas palabras, esta función de MSpy te permitirá acceder a los mensajes y archivos multimedia que intercambia un usuario Line, de forma totalmente incógnita.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta funcionalidad.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo funciona la opción espía para Line?

El primer paso consiste en ingresar al panel de control de MSpy, una vez dentro, tienes que acceder a la pestaña Line, en el listado de opciones que aparece al lado izquierdo de la aplicación.

Dentro, podrás ver todos los datos y mensajes que el Spy ha registrado, hasta el momento, en torno a la cuenta Line monitoreada.

como-se-pueden-espiar-las-conversaciones-line-de-otro-celular

El panel control dedicado a Line, te ubica de forma predeterminada en la solapa "Todas las actividades", donde te presenta los datos de la siguiente manera:

1. Contactos

En este bloque se despliegan todos los contactos Line con los que el usuario monitoreado ha interactuado. Podrás ver datos como el nombre del contacto, la fecha y la hora del ultimo mensaje recibido o enviado.

Ademas, si haces clic sobre uno de los contactos, podrás abrir la conversación que se mantuvo con esa persona.

2. Mensajes

A la derecha del bloque anterior, podrás ver un sector donde se muestran los últimos mensajes recibidos y enviados a través de la cuenta Line, incluyendo el contacto y el mensaje de texto, o bien, el archivo multimedia emitido, con su fecha y hora de envió correspondiente.

Filtros (Solapas)

Como hemos dicho anteriormente, al abrir la función "Line" la herramienta te ubica en el apartado general, donde se muestran los últimos contactos con los que se interactuo y sus últimos mensajes. Pero esta no es la única forma en que puedes ver los registros, también tienes la posibilidad de filtrar y ver solo un tipo de conversación:

  • Llamadas: Accede a este filtro si deseas ver solo los registros de llamadas. En torno a cada llamada, podrás ver el contacto con el que se interactuo, la duración de la conexión, el día y el horario en que se llevo a cabo.
  • Chats: En este caso, filtraras para ver solo las conversaciones que se hayan mantenido del tipo mensaje de texto.
  • Chats Ocultos (Privados): Por ultimo, aquí veras únicamente las conversaciones secretas que se hayan llevado a cabo, obviamente, podrás ver su contenido, incluyendo el día y la hora en que se hayan enviado los mensajes.

¿Cómo adquirir esta herramienta?

Puedes obtenerla adquiriendo el Paquete Premium del software MSpy. Esta función es compatible con móviles iPhone (iOS) y Android.

Si el teléfono a monitorear es un Android y quieres utilizar la función mencionada, ten en cuenta que necesitaras rootear el móvil. 

Algo similar sucede en dispositivos iOS, si eliges la instalacion física, donde debes aplicar obligatoriamente el Jailbreak.

Pero iOS permite una alternativa, la instalación remota, la cual permite que el programa sea utilizado sin realizar el proceso de Jailbreak, para ello debes tener acceso a las credenciales iCloud y las copias de seguridad deben estar activas el móvil objetivo. (CONSULTAR Si LA FUNCIÓN ESTA DISPONIBLE ELIGIENDO ESTE MÉTODO ALTERNATIVO)

Ten en cuenta que la instalacion física, tiene la ventaja sobre la anterior, por permitirte utilizar todas las funciones Premium, ya que a través del rooting y el jailbreak, MSpy puede funcionar en su totalidad.

Entonces, ¿Quieres ver cualquier mensaje que envíe una persona a través de su cuenta Line? si es así, ¿Qué esperas para registrar tu licencia? Comienza hoy!

¿Aun tienes dudas acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.