¿Has buscado la manera de espiar una cuenta de Kik Messenger, pero no la has conseguido?; ¿No has podido encontrar sitios en español que te expliquen cómo hacerlo? Si este es tu caso, has dado con el lugar correcto.

Aquí, no te enseñaremos un simple hack, aquí descubrirás un método funcional, y en constante actualización, que te permitirá espiar la cuenta Kik de otra persona Además, te mostramos que información puedes obtener al seguir esta alternativa, y que necesitas hacer para implementarla.

¿Para que? Simplemente para que te sientas seguro de que esta herramienta es la correcta para ti.

Kik Messenger es una aplicación de mensajería instantánea (chat) muy utilizada, esta App cuenta con una agradable interfaz, lo cual ha popularizado su uso, principalmente entre adolescentes y adultos jóvenes.

La misma, está disponible para la mayoría de dispositivos (iOS, Android, etc) y en algunos países compite de igual a igual con aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

¿Cómo se puede espiar la cuenta Kik de otra persona en 2018?

MSpy es un software de monitoreo que brinda una función capaz de espiar y registrar los mensajes Kik de alguien más. Es decir, por medio de tal aplicación podrás ver diferentes datos en torno a la cuenta Kik monitoreada, sin necesitar estar cerca del móvil.

Mediante la opción espía para Kik vas a poder:

  • Ver todos los mensajes entrantes y salientes de Kik Messenger, pudiendo identificar fácilmente que mensaje ha sido enviado o recibido.
  • Saber en que momento la persona monitoreada estuvo en línea enviando mensajes. Cada mensaje brinda detalles de fecha y hora.
  • Mirar todos los archivos multimedia enviados o recibidos, tal como fotos o vídeos, entre otros.
  • Identificar a las personas con las que interactúa el usuario a través de su perfil Kik.

En resumen, esta herramienta te brinda la posibilidad de acceder a los mensajes y contenidos multimedia que una persona ha compartido en su cuenta Kik.

Además, podrás espiar la cuenta Kik Messenger de tu objetivo sin importar donde estés y sin miedo a ser descubierto, pues la aplicación espía oculta su icono y proceso y te permite acceder al panel desde cualquier ubicación, a través de la web.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo es el panel de la función espía de Kik?

Llegado a este punto de seguro te estarás preguntando: ¿Desde dónde podre ingresar a la herramienta?¿Qué me permite ver su panel?; o bien ¿Qué puedo hacer desde el mismo?; Sin dudas, preguntas totalmente lógicas a esta altura, a continuación te contaremos todo al respecto.

Una vez hayas instalado la App en el celular de tu objetivo, para ingresar a la función espía de Kik solo necesitarás acceder al panel de control web y dirigirte a la pestaña Kik Messengerla cual podrás ver a tu izquierda, en la barra de herramientas lateral.

Una vez dentro, verás que el panel está conformado por un listado de cuatro columnas, donde se muestran los mensajes registrados, hasta la fecha, y algunos detalles en torno a ellos.

Además, junto al título de la sección, de forma predeterminada, veras una pestaña llamada All activity log, la cual hace referencia a lo que estas visualizando actualmente, tal y como aparece en la siguiente imagen:

como-es-el-panel-del-espia-para-kik-messenger

Haciendo foco en lo importante, los puntos clave que debes tener en cuenta (en este apartado) son los siguientes:

1. Listado de mensajes

Como hemos comentado anteriormente, en las columnas del listado se detalla información, en torno a los mensajes, de la siguiente manera:

Type (Tipo)

A través de esta columna, podrás identificar si el mensaje fue entrante (icono de color azul) o saliente (icono de color verde).

Name (Nombre)

Aquí se muestra el nombre correspondiente al perfil (o usuario) Kik que ha enviado o recibido el mensaje. Es decir los usuarios con los que se ha interactuado.

Message (Mensaje)

En tal apartado, se ubica el contenido del mensaje Kik registrado o un extracto del mismo, si es muy largo.

Time (Tiempo)

Por último, en la columna final, se pueden ver los detalles exactos en cuanto al momento (fecha y hora) en que fue enviado o recibido el mensaje en cuestión.

2. Abrir una conversación o mensaje

Obviamente, a través de este mismo panel tienes la posibilidad de ver todas las conversaciones Kik registradas por separado, es decir, podrás abrir la conversación con un usuario determinado, solo haciendo clic sobre el Nombre del contacto, el Mensaje u la Fecha/Hora.

Al abrir una conversación, podrás visualizar, tanto los mensajes de texto, como los contenidos de tipo multimedia, ya sean fotos, vídeos, etc.

¿Qué debo hacer para obtener esta herramienta?

Ahora que ya sabes cómo espiar una cuenta Kik, debes estar preguntándote ¿y cómo puedo utilizar esta función?  ¿Qué necesito hacer?

La respuesta es simple, debes registrar una cuenta Premium de MSpy, ya que esta característica solo está disponible dentro de tal paquete.

Eso si, ten en mente que para poder utilizarla, debes poder cumplir con los requisitos mencionados a continuación, los cuales solo tienen que ver con el móvil objetivo, ya que sera el único dispositivo donde instalaras la App.

Primero que nada, debes verificar que el software sea compatible con el teléfono objetivo, lo cual sucede cuando el mismo posee como sistema operativo iOS (dentro del rango 7.0 - 9.1) o Android (igual o superior a la versión 4).

Una vez hayas confirmado la compatibilidad, ya sea un dispositivo iOS o Android, necesitarás acceder físicamente al celular objetivo para poder instalar la aplicación (para lo cual tendrás que conocer el patrón o contraseña de desbloqueo).

Por último, en cuanto a requisitos, para poder utilizar esta funcionalidad, en ambos sistemas tendrás que realizar un desbloqueo.

En Android el desbloqueo en cuestión es el Root y básicamente es para que el Spy pueda tener privilegios a la hora de registrar datos de Kik, algo similar sucede en iOS, con el desbloqueo Jailbreak, aunque en este caso es mucho mas necesario, debido a que ni siquiera podrás instalar, si no lo haces.

Como haz podido ver, resulta sumamente fácil implementar esta herramienta, en comparación a otros métodos, y no solo podrás revisar toda la información que comparte el usuario a través de Kik, MSpy te acerca muchas otras funciones.

¿Qué estás esperando para empezar espiar y monitorear la cuenta Kik de otro móvil? ¡Registra tu licencia Premium HOY!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.