¿Quieres bloquear algunos sitios web en el celular o tablet de tu hijo? ¿Has buscado métodos para lograrlo y aún no encuentras uno que te convenza y te sea fácil de implementar?

No hace falta que te agobies por esto, muchos se han visto con la misma necesidad y ya han podido dar con la solución, al igual que podrás hacerlo tú. Y es que para esto no se requiere de métodos complicados, es tan sencillo como adquirir una App.

Gracias a tal alternativa, muchas personas ahora pueden:

  • Bloquear el sitio que deseen en el móvil de su hijo, para evitar que los niños accedan a páginas inadecuadas para su edad, con contenido para adultos, violento, entre otros.
  • Evitar que sus empleados puedan a acceder a páginas de ocio durante el horario laboral.
  • Establecer múltiples bloqueos a la vez, sin importar la cantidad que sean, y así evitar desde un principio que se acceda a todo los sitios agregados.
  • Crear bloqueos por tiempo indeterminado en todos los navegadores que puede tener un dispositivo.

Si te has sentido identificado y quieres hacer alguna de estas cosas y ganar en seguridad, estas en el sitio indicado, sigue leyendo para descubrir cuál es la App, cuales sus ventajas, como funciona, y que debes hacer para obtenerla.

¿Cómo puedo bloquear páginas web de un móvil o una tablet? (2018)

MSpy es un software de monitoreo, que aporta una función que te permite bloquear sitios web en otro dispositivo, ideal para evitar que tus hijos o empleados accedan a páginas web inapropiadas.

Es decir, esta herramienta, te permitirá:

  • Bloquear el acceso a cualquier página web, por el tiempo que desees (puedes anular el bloqueo en cualquier momento.
  • Crear tantos bloqueos como lo desees, sin ningún límite.
  • Restringir el acceso a una o varias webs por tiempo indeterminado.

Por ende, esta opción te permitirá bloquear los sitios web a los que no quieres que se acceda, ya sea temporalmente o de manera fija. Sin importar el navegador o los navegadores que posea el dispositivo (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc).

Además, podrás crear los bloqueos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través del panel web, también se te permitirá ocultar el programa, pues tienes la opción de ocultar el icono y el proceso de la aplicación, para que esta no pueda ser detectada y desinstalada.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta funcionalidad.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo es el panel de la herramienta para bloquear páginas web?

Una vez hayas instalado la aplicación en el dispositivo donde quieres realizar los bloqueos, dentro del panel web de la App, tendrás que ubicarte en el menú lateral, buscar la función Bloquear Sitios Web y acceder a ella.

Cuando hayas ingresado, en primer lugar verás el nombre de la herramienta, seguido por un listado donde se mostrará cada página que decidas bloquear. En tu caso, si es la primera vez que ingresas, dicha lista estará vacía.

panel-para-bloquear-paginas-web-de-otro-dispositivo

En la imagen superior podrás echar un vistazo de lo comentado anteriormente. Yendo al punto el apartado está constituido por dos partes:

1. Listado de sitios web bloqueados

Tal listado está conformado por tres columnas:

  • Blocked Websites (Sitios Web Bloqueados): Muestra las páginas web que han sido añadidas al bloqueo, o mejor dicho las direcciones URL que se ha decidido bloquear. 
  • Applied (Aplicado): Refleja el estado del bloqueo, muestra si ya está activo o está pendiente de aplicarse. 
  • Delete (Eliminar): Por último, tienes la opción de eliminar cada uno de los bloqueos creados, haciendo clic en la cruz correspondiente.
  • *Soporte Gratis: Equipo de soporte sin cargos, disponible las 24 horas para resolver todas tus consultas a través del chat
  • *Compatibilidad: Resulta compatible con teléfonos celulares iOS (iPhone) y Android.

2. Sección de bloqueo de URLs

Luego, se muestra una barra horizontal donde puedes escribir manualmente o pegar las direcciones URL de los sitios web que deseas bloquear. Una vez ingresada una URL, tan solo debes hacer clic en el botón de color verde (Add) para añadirla al listado.

¿Cómo puedo adquirir esta función?

Ahora que ya sabes cómo se puede bloquear el acceso a sitios web, de seguro querrás saber cómo obtener la función que lo permite, pues para ello debes registrar una cuenta Premium de MSpy, ya que la opción está disponible solo en este tipo de cuenta.

Por otra parte, ten en cuenta que para utilizar esta función hay ciertos requisitos que el teléfono o tablet objetivo deben cumplir, puesto que solo en este dispositivo tendrás que realizar la instalación.

Primeramente el sistema operativo debe soportar la aplicación, para ello, en el caso de iOS, la versión del SO debe estar en el rango de 7 y 9.1; para dispositivos Android, el SO debe ser una versión 4.0 o superior.

En cualquiera de los dos casos, tendrás que realizar la instalación desde el móvil objetivo, por lo que deberás poder acceder físicamente a él y conocer su patrón o clave de desbloqueo (si es que estuviera activo).

Por último, si el móvil en cuestión es un dispositivo iOS, obligatoriamente tendrás que realizarle el desbloqueo Jailbreak, puesto que sin él, ni siquiera podrás instalar la aplicación de MSpy.

En el caso de Android, no es obligatorio realizarle el desbloqueo Root, pero te recomendamos hacerlo, para que puedas aprovechar al máximo todas las funciones que brinda la App.

¿Qué esperas para bloquear el acceso a aquellas páginas web que te parecen inadecuadas? ¡Adquiere tu cuenta HOY!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.