¿Quieres espiar las conversaciones iMessage de un dispositivo iOS? ¿Quieres saber cómo ver los mensajes que envía y recibe una persona?

iMessage es una App de mensajería instantánea muy popular, que a diferencia de aplicaciones como Facebook Messenger o WhatsApp, sólo está disponible para usuarios con dispositivos iOS (Apple), por ejemplo un iPad o un iPhone.

Por lo que, los usuarios Android que deseen utilizar esta aplicación de mensajería, no podrán hacerlo.

Entonces, si no sabes como hacer para espiar la información de un usuario iMessage, sigue leyendo! aquí te mostraremos como se puede hacer y cuales son los pasos que debes seguir, si quieres aplicarlo tu mismo.

¿Cómo se puede espiar una cuenta iMessage en 2018?

MSpy es un software de monitoreo que posee una herramienta con la cual puedes espiar el iMessage de otra persona. Para empezar, solo tienes que instalar su aplicación en el teléfono objetivo para que la misma comience a registrar información. De esta manera, podrás ver y revisar todos los mensajes compartidos por medio de la cuenta iMessage que se ha vinculado al móvil.

Si vamos a los puntos fuertes, esta función te permitirá:

  • Espiar las conversaciones iMessage, podrás ver todos los mensajes enviados y recibidos a través de la aplicación.
  • Conocer si el mensaje era entrante o saliente, y la fecha y hora exacta en la que se recibió o envió.
  • Leer los mensajes que fueron eliminados, incluso podrás ver las conversaciones o mensajes que hayan borrado de forma inmediata.
  • Acceder remotamente a los datos registrados, a través del panel web.

En resumen, te permitirá acceder a los mensajes de cualquier usuario iMessage de forma remota e incógnita (oculta).

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo es el panel del espía para iMessage?

Una vez hayas instalado el software espía en el teléfono destino, para comenzar a ver información, lo único que debes hacer es acceder al panel MSpy y dirigirte a la pestaña iMessage, la cual podrás ver a tu izquierda, en el menú de funciones lateral.

Al ingresar, podrás ver todos los datos y mensajes que se han registrado a la fecha, en la cuenta iMessage monitoreada.

como-se-puede-ver-el-imessage-de-otra-persona-

El panel dedicado a esta herramienta, te mostrara la información registrada a través de cuatro columnas bien definidas:

1. Tipo

Aquí podrás visualizar si el mensaje registrado ha sido entrante o saliente.

2. Nombre

Esta columna despliega el nombre o número (de teléfono) de los contactos que han interactuado con el usuario iMessage monitoreado.

3. Mensaje

Aquí podrás ver el contenido de los mensajes recibidos y enviados, por cada uno de los contactos listados.

4. Tiempo

Por último, en esta columna, veras la fecha y hora de envío y recepción, de cada mensaje.

Ten en cuenta que podrás abrir la conversación de forma completa, pudiendo ver todos los mensajes que el usuario haya mantenido con otra persona, tan solo haciendo clic en uno de los mensajes o en el nombre/numero del contacto que te resulta de interés.

¿Qué hago para obtenerlo?

Para poder espiar iMessage necesitarás adquirir una cuenta Premium de la App MSpy, ya que es la única que brinda esta herramienta entre sus funciones.

Es posible utilizar el espía para iMessage en cualquier dispositivo iPad y iPhone con sistema operativo iOS entre los rangos 6 - 8.4 y 9.0 - 9.1.

Puede que desees evitar aplicar el desbloqueo Jailbreak en el móvil destino, si este es tu caso, debes saber que, igualmente, tienes la posibilidad de utilizar esta herramienta instalando MSpy de forma remota por el medio de iCloud (método de instalación: Sin Jailbreak).

Por otra parte, ten en cuenta que la funcionalidad aquí mencionada no es compatible con dispositivos u ordenadores MAC, también de Apple.

En cuanto a los móviles Android, cabe volver a mencionar, que esta funcionalidad no se encuentra disponible, ya que no es posible descargar iMessage en dichos teléfonos.

Como puedes ver, no hay trucos o algún hack super secreto para poder espiar las conversaciones de iMessage, de otros teléfonos inteligentes, la solución para lograrlo es simple, debes obtener la aplicación de MSpy e instalarla en el dispositivo móvil que deseas espiar.

¿Qué estas esperando para registrar tu licencia? Comienza hoy!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.