Como ver el Historial Borrado

Muchas personas suelen esconder su rastro en Internet, ya sea ingresando a través del navegador incógnito, o borrando el historial al culminar la sesión en el dispositivo electrónico que utilizan. Entonces, ¿cómo podemos hacer para rastrear sus pasos? 

Descubrir el historial web de un navegador puede ser difícil pero no imposible, si contamos con las aplicaciones apropiadas para lograrlo

ver-el-historial-borrado

Ver el historial web con MSpy

Entre las funciones de la aplicación de monitoreo MSpy encontramos una que nos permite visualizar el historial del navegador, es decir, conocer cada una de las páginas web visitadas por la persona al utilizar el telefono objetivo. Incluso si el historial es borrado, podremos visualizarlo desde el panel de control de la aplicación.

Esta característica nos permitirá realizar las siguientes acciones; gracias a la información desplegada en el panel MSpy asociado a nuestra cuenta:

  • Visualizar la dirección web de todas las páginas visitadas de forma ordenada, según la hora de ingreso.
  • Visualizar la frecuencia de visita, es decir, cuántas veces ha sido visitado cada sitio web.
  • Visualizar la última hora de visita.
  • Visualizar el historial borrado

¿Como funciona?

Mira el vídeo a continuación, para ver como se muestra el historial web, de un celular monitoreado, a través de MSpy.

El panel de control web está formado por un menú localizado a la izquierda de la pantalla, donde aparecen todas las funciones disponibles. Al presionar cada función, se desplegará una pestaña que nos permitirá monitorear diferentes tipos de actividades, en torno al dispositivo vigilado.

En este caso, para acceder a la función aludida, debemos hacer click sobre la opción “Historial del navegador” para que pueda desplegarse la pestaña correspondiente, y de este modo, acceder al registro del historial web.

En esa pestaña podrás ver 4 columnas bien delimitadas:

  • Marcador, nos permite saber si las páginas visitadas fueron añadidas a favoritos o no.
  • URLs visitadas.
  • Frecuencia de visita.
  • Última hora de visita.

¿Como implementar el servicio?

Ten en cuenta que todos los planes MSpy ofertados incluyen la función para ver el historial web de otro celular, tanto el paquete Básico como el Premium. Tal función obviamente incluye la posibilidad de ver historiales borrados u eliminados por el usuario a posteriori.

Accede al Shop MSpy para ver una comparativa de funciones y beneficios entre ambos paquetes.

¿Cuando resulta útil?

Si tienes niños o adolescentes en casa, te importara saber qué hacen cuando utilizan su smartphone, tablet o computador; igualmente si tienes un negocio con empleados.

  • En primer lugar, nuestros hijos pueden acceder a contenido inadecuado para sus edades, y es necesario descubrir esto a tiempo con el fin de corregir lo que hacen; orientarlos, hablar con ellos; o simplemente, bloquear algunos sitios web.
  • Por otro lado, hay empleados que utilizan las horas de trabajo para la recreación o el ocio, así que debemos tomar ciertas medidas para mantener todo en orden y optimizar su desempeño laboral.

Beneficios para padres y supervisores

MSpy permite monitorizar el historial web del dispositivo electrónico de nuestros hijos o empleados, y estar al tanto de su desenvolvimiento virtual. Por ejemplo, si descubrimos que están accediendo a páginas web inapropiadas, podríamos simplemente bloquearlas para que no vuelvan a hacerlo. E igualmente con nuestros empleados, quienes podrían utilizar de forma inadecuada su tiempo de trabajo.

Un empleado distraído puede ser perjudicial para su entorno laboral porque no hará su labor efectivamente sino a medias. Pero, cuando un niño o adolescente no tiene ninguna clase de monitoreo al momento de ingresar a Internet, nos arriesgamos a que puedan acceder a sitios inadecuados e incluso perturbadores.

Quizás una de las utilidades más importantes de la función es que a través de ella se puede ver el historial borrado. Si la persona decide borrar/ocultar el registro de las páginas web visitadas no podrá hacerlo, al menos no para nosotros, ya que así las borre, igualmente podremos visualizarlas en nuestro panel de control.

Utilizar esta función de la aplicación MSpy nos permitirá estar tranquilos, respecto a la actividad virtual de nuestros hijos o empleados. Por un lado, cuidaremos de las personas que amamos, y por el otro, nuestros intereses financieros.

Comentarios 2

  1. sergio
    • Soporte

Deja un Comentario