¿Quieres poder ver y espiar los registros de llamadas de otro teléfono celular?; ¿Te interesa saber con quién habla, cuando ocurre (el día y la hora) y cuánto tiempo dura cada llamada?

Por suerte, no eres el primero en querer hacer alguna de estas cosas, muchas personas como tú, padres, supervisores de empleados, entre otros, ya han atravesado por tu situación y han podido resolver este dilema utilizando una sencilla aplicación.

Esta App, en principio, les ha permitido:

  • Ver que llamadas realizan o reciben desde el celular, sus hijos, empleados, etc.
  • Verificar el horario y fecha en que ha ocurrido cada llamada y su duración.
  • Conocer el número de teléfono y el nombre de las personas con las cuales se comunica.
  • Saber quiénes son los contactos que llaman más a menudo al móvil monitoreado (o bien a quienes se llama desde el).

Por ende, si te gustaría poder hacer alguna de estas cosas; ¡Has dado con el sitio adecuado!A continuación te contaré cual es esta aplicacióncomo te va a permitir hacerlo, y que pasos debes seguir para obtenerla, tan solo sigue leyendo.

¿Cómo puedo ver el registro de llamadas de otro móvil en 2018?

Simplemente, con MSpy, un programa de monitoreo que a través de su funcionalidad Llamadas, te da la posibilidad de ver el registro de llamadas de otro celular, y de esta manera conocer con quienes se comunica la persona monitoreada, cuando utiliza esta vía, etc.

Yendo al punto, desde esta función, principalmente podrás:

  • Ver el historial o registro de llamadas del celular objetivo, ya sean llamadas realizadas o recibidas, incluso vas a poder ver aquellas que sean borradas.
  • Obtener información en torno a cada contacto del registro de llamadas, como el nombre de agenda y su número.
  • Chequear cuanto tiempo ha durado cada llamada.
  • Revisar cuando fueron hechas todas las llamadas (fecha y hora).
  • Buscar en el historial de llamadas, un registro específico, utilizando filtros como períodos de tiempo predefinidos o fechas.

Y a través de funciones complementarias a esta, también vas a poder:

  • Ver la agenda de contactos, y de esta manera conocer información extra como el email, la dirección, y demás información agendable.
  • Bloquear números de teléfono y de esta manera sus llamadas entrantes.

En resumen, la aplicación te deja espiar otro teléfono y, a través de esta función y sus complementarias, ver el historial de llamadas completo y conocer detalles en torno a cada llamada, además de incluso poder restringir ciertos números.

Por otra parte, el Spy permite que tengas acceso remoto al registro de llamadas, siendo el panel un sitio web, puedes acceder a el desde cualquier dispositivo con Internet; y te da la posibilidad de ocultar el ícono y proceso de la App en el móvil objetivo, para evitar que el servicio sea eliminado.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo es el panel de la herramienta espía de llamadas?

Luego de instalar la aplicación en el celular de tu objetivo, para ver los registros de llamada del dispositivo en cuestión, tendrás que dirigirte al panel web, ingresar con tu cuenta, y acceder al apartado Call Logs (Registro de llamadas).

Al entrar a esta sección del panel, en primer lugar verás un listado, dedicado a mostrarte el historial de llamadas registradas, y un cuadro de filtrado, el cual te servirá para buscar registros de una época en particular.

panel-para-ver-espiar-llamadas-de-otro-telefono-celular-

Ahora bien, a continuación, ahondaremos en los cuadros comentados anteriormente, para que entiendas donde encontrarás cada información, y tengas en claro, que acciones puedes llevar a cabo dentro de este panel.

1. Listado de llamadas

Aquí verás, en formato lista, cada una de las llamadas registradas en el dispositivo monitoreado. Pudiendo saber, a través de sus columnas, la siguiente información:

  • Type (Tipo): En primer lugar, se indica el tipo de llamada, es decir, si fue una llamada entrante o saliente. Se muestra un ícono de color verde para las llamadas recibidas, y uno de color azul para las llamadas realizadas desde el dispositivo.
  • Name (Nombre): Por segundo lugar, puedes ver el nombre correspondiente al contacto, o su número de teléfono, si el número de línea no estuviera agendado.
  • Call Duration (Duración de la llamada): Aquí se muestra cuanto tiempo duró la llamada, en horas, minutos y segundos.
  • Call Time (Fecha de la llamada): Y en la última columna, se ubica la fecha y hora exacta en que se recibió o se realizó la llamada.

2. Sección de filtros

Los filtros están ubicados en la parte superior del panel, y te permiten ver los registros de llamada de una época determinada. Las formas de filtrado disponibles son las siguientes:

  • Filtro predefinido (All Time): Esta opción, refiere al primer cuadro, el mismo te deja filtrar el historial utilizando períodos de tiempo predefinidos, como por ejemplo: un año, un mes, una semana, etc.
  • Filtro manual: Por otra parte, el segundo y tercer cuadro, te permitirán asignar una fecha de inicio y una fecha final, para que puedas crear un plazo de tiempo y ver solo las llamadas que fueron realizadas durante ese periodo.

3. Función complementaria (Extra)

Antes de continuar, cabe aclarar que este panel también cuenta con la función de bloqueo¿Qué significa esto?; Significa que si te deslizas hacia abajo encontrarás un cuadro correspondiente a otra función MSpy, denominada Bloquear Llamadas.

panel-de-llamadas-seccion-de-bloqueo

Como podrás observar, la función brinda la posibilidad de interferir el móvil y bloquear determinados números telefónicos, para impedir recibir llamadas entrantes desde ellos, si quieres saber más sobre esta funcionalidad, haz clic aquí e ingresa a su review.

¿Cómo obtener esta herramienta?

Para comenzar a espiar el registro de llamadas de otro celular, primero que nada, tienes que registrar una cuenta Básica o Premium de MSpy, elige una dependiendo que funciones extra desees tener disponibles.

Una vez dicho eso, debes chequear si el teléfono objetivo (único lugar donde se instalará la App) cumple con los siguientes requisitos de compatibilidad, si quieres poder utilizar la función espía de llamadas.

Primero, la aplicación solo es compatible con telefonos celulares Android, de versión 4.0 o superior. Por su parte, en dispositivos iOS es requerida una versión de sistema operativo, dentro de los rangos 7 – 8.4 y 9 - 9.1.

En segundo lugar, si el teléfono es Android, tendrás que acceder físicamente al dispositivo al momento de instalar, por lo que es necesario que conozcas el patrón o clave de desbloqueo, si alguna de estas medidas de seguridad estuvieran activas.

Y si el móvil es iOS, tienes dos alternativas, realizar la instalación de forma remota, para lo que necesitarás conocer las credenciales iCloud del celular, o bien instalar físicamente.

Por tercero y último, en Android, la función no requiere que realices el desbloqueo Root, pero si registras una cuenta Premium, igualmente te recomendamos hacerlo, para que puedas disfrutar de todas las funciones que ofrece el software Spy.

En cuanto a iOS, realizando la instalación remota evitarás de hacer el Jailbreak, pero si te decides por la instalación física, entonces tendrás que realizar el desbloqueo Jailbreakya que sin él, ni siquiera podrás instalar la aplicación.

Como verás, no hay truco o programa gratis que te permita interceptar o hackear las llamadas telefónicas de un celular.

En su lugar existen servicios de monitoreo como MSpy que te permiten conocer cierta información en torno al dispositivo que decides vigilar.

Ahora que ya sabes cómo se puede espiar las llamadas de otro celular; ¿Qué estás esperando? ¡Obtené tu cuenta Premium y empezá a ver los registros telefónicos de otro dispositivo!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.