¿Quieres espiar las conversaciones Hangouts de otra persona y no sabes cómo? ¿Quieres poder ver los mensajes que envía y recibe? Si es así, tan solo sigue leyendo, muy posiblemente aquí encuentres tu respuesta.

Hangouts es una aplicación de mensajería creada por Google para intercambiar mensajes con aquellos contactos que tengas almacenados en tu correo Gmail, la misma se puede descargar gratis tanto para Android como para dispositivos iOS, como por ejemplo el iPhone.

Entonces, si haz llegado hasta aquí interesado en poder espiar los chats Hangouts de otras personas, comentarte que estas en el lugar correcto! aquí te enseñaremos como se hace y que necesitas para poder aplicarlo.

¿Cómo espiar la mensajería Hangouts de otra persona en 2018?

MSpy es una software de monitoreo, que te permite espiar las conversaciones de la cuenta Hangouts de alguien más, sin la necesidad de hackear nada, solo debes poder instalar su App en el móvil objetivo.

De esta manera, a través del panel de la aplicación, podrás ver y revisar todo el contenido compartido por medio de la cuenta Hangouts asociada al dispositivo.

A través de la opción espía para Hangouts tienes la posibilidad de:

  • Leer todos los chats, mensajes enviados y recibidos, por el usuario, a través de Google Hangouts. Incluso, puedes ver los mensajes que fueron borrados.
  • Ver los contenidos compartidos, tendrás acceso a los mapas (ubicaciones enviadas), emojis o stickers, fotos y vídeos que son compartidos por medio de la aplicación.
  • Revisar la lista de contactos y las interacciones en línea, incluidos la fecha y hora en que fue emitido o recibido cada contenido.
  • Ver las llamadas realizadas a través de Hangouts, podrás saber si hubo llamadas (o vídeo llamadas) y cuando sucedieron.
  • Chequear las fotos de perfil, tienes la posibilidad de ver la foto de perfil del usuario monitoreado, y las fotos de perfil de los usuarios con los que chatea.

En resumen, MSpy te permite acceder a los mensajes y todo el contenido multimedia compartido por el usuario Hangouts objetivo, de forma completamente incógnita.

¿Cómo es la herramienta espía de Hangouts?

Primero que nada, para que puedas visualizar el apartado Hangouts con los datos registrados, debes acceder con tu cuenta personal al Panel de Control Web. Una vez allí, selecciona la pestaña Hangouts, en el listado de opciones lateral.

Al ingresar, el apartado dedicado a Hangouts te mostrara el siguiente bloque:

como-se-pueden-espiar-las-conversaciones-hangouts-de-otra-persona-

Donde podrás ver la siguiente información:

1. Conversaciones

Dentro de este, en primer lugar, se despliega una lista con los nombres de todos contactos, con los que el usuario de Hangouts ha mantenido conversaciones, indicando, ademas, la fecha y hora en que ocurrieron.

Al hacer clic en cualquier caso particular, automáticamente, la conversación es abierta de forma completa.

¿Cómo adquirir esta función?

Puedes obtener la funcionalidad, únicamente, adquiriendo el Paquete Premium de MSpy, ya que sólo este tipo de cuentas brinda la característica que permite realizar seguimiento a Hangouts.

Además, si es que quieres poder utilizar esta función, y espiar las conversaciones Hangouts de otro, obligatoriamente deberás realizar el proceso de Root, en caso de que el móvil objetivo sea un Android, algo similar sucede con los teléfonos iOS, donde tienes que desbloquearlo y convertirte en usuario Jailbreak.

Como puedes ver, no hay trucos para poder espiar las conversaciones Hangouts de otro dispositivo, la solución es simple, debes instalar la App de MSpy en el teléfono móvil que deseas espiar.

¿Qué esperas para espiar la cuenta Hangouts de otro celular? Registrá tú cuenta Premium HOY!