¿Quieres seguir la ubicación de un celular y no has dado con una aplicación que te lo permita?; ¿Los métodos alternativos te resultan difíciles de seguir a la hora de querer empezar a rastrear? Si es así, aquí te ofrecemos la solución.

Si hasta el momento te has topado con técnicas muy complicadas, no te preocupes, aquí te acercamos un método práctico, funcional y que está siendo continuamente actualizado, el cuál te permitirá localizar la ubicación de otro móvil sin demasiadas vueltas.

Además, te mostramos todas las ventajas que te ofrece esta opción, y te enseñamos como implementarla.

¿Para qué? Para que te sientas seguro de que esta herramienta realmente te será de ayuda, al momento de registrar una cuenta, acorde a tu necesidad particular.

La ubicación GPS vía satélite permite que sepas la localización exacta de cualquier dispositivo móvil, o bien de la persona que lo lleva.

Su creciente uso, se ve reflejado claramente en las herramientas que lo utilizan, como Google Maps, que ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

Si quieres rastrear el celular de alguien más, solo sigue leyendo, aquí descubrirás cómo lograrlo.

¿Cómo se puede rastrear un celular por GPS en 2018?

MSpy es un programa de monitoreo que entre sus funciones, brinda una herramienta capaz de ubicar el celular monitoreado a través de su GPS.

Es decir, con ella, podrás saber dónde se encuentra una persona, a cada momento, a través de un mapa similar a Google Maps, además de otros datos referentes a su ubicación.

Mediante la opción para localizar la ubicación GPS vas a poder:

  • Visualizar en un mapa detallado la ubicación actual del móvil, al cual se le está realizando el rastreo.
  • Chequear en el mapa el recorrido reciente que ha realizado la persona, es decir podrás ver donde estuvo en el último período de tiempo.
  • Acceder a un historial de ubicaciones, donde puedes ver cada lugar que ha visitado (o atravesado) la persona, el horario y fecha en el que lo ha hecho, la dirección y la vista del lugar en formato mapa.
  • Saber cuándo el celular objetivo deja áreas seguras.

En pocas palabras, a través de la función localizador GPS del programa, vas a poder acceder a información referente a la localización actual del móvil objetivo y a las ubicaciones que visito anteriormente.

Además, cabe destacar que podrás tener acceso a esta información, de forma remota y oculta, pues la aplicación te permitirá ver los datos registrados, vía Internet, a través del panel web, y esconder su icono y proceso dentro del celular objetivo.

¿Cómo es el panel del localizador GPS?

Llegado a este punto, muy posiblemente te puedas estar preguntando: ¿Cómo puedo entrar al panel de la herramienta?; ¿Qué información podré ver dentro de el? Y; ¿Qué me permitirá hacer?; Para tu satisfacción, si es el caso, a continuación resolveremos todas estas inquietudes.

Posteriormente a haber instalado la App en el teléfono de tu objetivo, para acceder a la función que te permite localizar por GPS, deberás entrar al panel de control web y dirigirte a la pestaña Ver Ubicaciones.

Tal opción la encontrarás en la barra de herramientas lateral, la cual se ubica del lado izquierdo.

Al ingresar, por defecto estarás ubicado en la pestaña Vista del Mapa, donde podrás ver un mapa, valga la redundancia, similar al de Google Maps, el cual básicamente muestra el recorrido reciente que ha hecho el usuario.

Aunque este no es el único apartado que podrás ver aquí, haciendo click sobre la pestaña Lista de Ubicaciones observarás un listado con todos los lugares que han sido visitados, por la persona monitoreada.

Si vamos a lo importante, respecto a la información que puedes obtener y lo que puedes hacer dentro de cada uno de estos apartados, debemos hacer mención a los siguientes puntos:

1. Vista del Mapa (pestaña)

mapa-que-permite-rastrear-las-ultimas-localizaciones-de-un-celular

Como hemos comentado, aquí se muestra un mapa donde se refleja el último recorrido realizado y la última ubicación registrada.

Podrás ver la ubicación casi en tiempo real si ajustas la frecuencia en que se obtienen los datos de ubicación (justo al final de esta sección puedes hacerlo).

Respecto al mapa, cabe mencionar dos cosas, primero que vas a poder hacer zoom-in (acercarte) y zoom-out (alejarte) para analizar con mayor precisión un sitio, y segundo que al hacer click sobre un pin (ubicación) vas a poder ver detalles en torno al lugar.

Los mismos detalles que aparecen en la pestaña de ubicaciones, la cual mencionamos a continuación.

2. Lista de Ubicaciones (pestaña)

listado-de-ubicaciones-gps-registradas

En esta pestaña, veras todas los lugares que la persona ha visitado y ciertos detalles en torno a cada registro de ubicación GPS.

Detalles que se muestran a través de cinco columnas, las cuales se presentan de la siguiente manera:

  • Latitud: Aquí podrás ver una cifra que representa las coordenadas de latitud del móvil que estás monitoreando.  
  • Longitud: A diferencia de la columna anterior, aquí se muestra una cifra que representa las coordenadas de longitud.
  • Mapa: En esta tercer columna, para cada localización listada se muestra un enlace (Vista), el cual te permite, haciendo click, abrir un mapa y visualizar la ubicación exacta del lugar en cuestión.
  • Dirección: Aquí, vas a poder ver detalles en torno a cada ubicación registrada (paísciudadcalle y número).
  • Hora de Ubicación: En esta la última columna, se proporciona la fecha y hora exacta en que fue registrada cada ubicación.

¿Cómo puedo adquirir esta función?

Hasta el momento te mostramos cómo rastrear un móvil vía satélite GPS, pero a continuación te enseñaremos cómo obtener esta herramienta y que necesitas para poder utilizarla.

Para obtener la función que te permitirá rastrear un celular, debes registrar una cuenta Premium Básica de MSpy, ya que ambos paquetes poseen dicha funcionalidad. Tu decisión ya depende de que otras opciones quieres encontrar en tu panel.

Antes de obtener la herramienta, debes saber que para poder utilizarla, el móvil de tu objetivo necesita cumplir con ciertos requisitos, pues solamente se debe instalar la aplicación en dicho teléfono.

localizador-para-telefono-celular-ios-o-android

El primer requisito es el sistema operativo, este debe ser compatible con la App y para ello, en el caso de iOS debe estar entre el rango de 7 y 9.1 y en el caso de Android, debe contar con un sistema operativo igual o superior a la versión 4.0.

Una vez que sepas que el sistema operativo es compatible, sea Android o iOS, debes poder acceder físicamente al celular objetivo para instalar la aplicación (por ende, también necesitarás conocer el patrón o contraseña de desbloqueo).

Por último, si quieres utilizar esta funcionalidad en dispositivos iOSnecesitaras realizar un desbloqueo llamado Jailbreak, el cual es indispensable desde un comienzo, ya que sin él, ni siquiera podrás instalar la App.

Por otra parte, en Android no se requiere el desbloqueo Root, al menos en principio, pero te será útil hacerlo, si quieres poder activar el GPS del teléfono remotamente (función: Forzar GPS), para obtener la localización del momento actual.

El proceso de Root, tiene la ventaja de que puedes hacerlo antes o después de instalar la App, ya que resulta totalmente independiente.

A la hora de obtener este tipo de aplicaciones (o programas), debes tener en cuenta que no hay alternativas que te permitan rastrear celulares de forma gratuita a diestra y siniestra, y mucho menos sin tener algún tipo de acceso a ellos.

Por lo que te recomendamos huir de aquellas opciones que te ofrezcan "gratis" buscar y encontrar en el mapa los móviles que deseas, lo único que buscan es sacarte tiempo y dinero, ya sea completando una encuesta o pidiéndote que envíes un SMS.

¿Qué estás esperando para rastrear la ubicación por GPS de otro móvil? ¡Registrá tu cuenta y comenzá a monitorear HOY!